1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Platos para bielas xtr

Discussion in 'Mecánica' started by shcarlitos, Feb 16, 2010.

  1. shcarlitos

    shcarlitos Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    431
    Likes Received:
    14
    Location:
    Salamanca
    Bbuenas, mi duda es si los platos de shimano Lx y Xt valen para las vielas Xtr, digo esto porque los tornillos son distintos. Gracias
     
    Last edited: Feb 16, 2010
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Si no recuerdo mal no son compatibles.

    Si necesitas unos platos nuevos, miraría unos stronglight, aunque si quieres conservar los 3 platos no es lo más recomendable, por lo que pillaría los originales.
     
  3. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    En las de ahora no lo se...en el modelo antiguo de bielas XTR si se podian poner los platos XT, pero te estoy hablando del XTR del 2003...supongo que habran cambiado
     
  4. shcarlitos

    shcarlitos Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    431
    Likes Received:
    14
    Location:
    Salamanca
    alguien que tenga xtr y lo sepa seguro
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    3,888
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barakaldo
    El plato pequeño no es compatible, los otros dos creo que se pueden poner XT o similares.
     

  6. shcarlitos

    shcarlitos Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    431
    Likes Received:
    14
    Location:
    Salamanca
    Nadie ha puesto otro tipo de platos?
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    El único específico es el pequeño, pero no porque la distancia de tornillos sea distinta, sino porque va más cerca del mediano que en otras bielas.
    Para el mediano y grande LX, XT, Stronglight, Chinhook, Alpcross...el mercado es variado
     
  8. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    4
    Hola.
    Entonces , ¿no vale un plato pequeño cualquiera siempre que sea de 64 bcd y 4 brazos?, ¿qué tipo de plato habría que poner si no es de 64 bcd y 4 brazos?
    Un saludo.
     
  9. shcarlitos

    shcarlitos Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    431
    Likes Received:
    14
    Location:
    Salamanca
    Si solo es el pequeño el que no es compatible al fin y al cabo es el mas barato.
     
  10. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    lo único que has de hacer con el plato pequeño si no montas el original XTR es montarle unas arandelas de 1mm para separarlo del mediano y ya está , con los demás (si tienen el mismo BCD) ningún problema.
     
  11. shcarlitos

    shcarlitos Miembro

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    431
    Likes Received:
    14
    Location:
    Salamanca
    ok, gracias a todos por la info.
     

Share This Page