DT XRC 100 Race ,LEFTY CARBON 110 SL o GERMAN A XCITE XRAY? (foto pag. 6) DECIDIDOOO

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mejorada, Feb 17, 2010.

  1. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    Hola
    Tengo una blur xc carbon que ronda los 9,5 kg. y quiero bajarla unos 200-300 gr.
    La idea creo que está clara, cambiar la horquilla SID race que llevo actualmente (1453 gr. con el tubo cortado), pero ¿por cuál?

    Mis opciones son:

    1. DT XRC 100 Race 2010 (1170 gr.)

    2. Lefty carbon 110 dlr sl opi (1159 gr.)
    Además a esto habría que añadir el peso del tubo adaptador para la dirección de 1 1/8 que no sé cuanto pesa.
    A ver si tube o gringo me hechan una manilla y me pasan peso y precio aunque sea por privi.


    Para la opcion 1 no tengo referencias ya que es un producto que aún no ha salido al mercado, sería gastarme 900 € mínimo y arriesgarme a que me salga rana aunque siempre se puede vender.

    En la opción 2 tendría que encontrar una a buen precio (difícil) ya que nueva estamos hablando de 1300 € +o- a lo que habría que añadir una rueda con buje para lefty. Doble problema ya que no me gusta ir con una rueda de cada tipo, eso significa tener que hacerme una rueda Kibikes con buje tune cannonball. Total un pastón indecente que ahora mismo no me puedo gastar.

    Si entramos en el tema estética me decanto por la suiza.

    ¿Qué me aconsejáis?
     
    Last edited: Apr 16, 2010
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Yo te aconsejo ahorrar más... Creo que la DT no está a la altura de la lefty.
     
  3. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    PFFF, complicado, la verdad es que tambien son mis preferidas. Yo me inclinaria por la Lefty, aunque es cierto que es un desembolso indecente.

    PD: Tio, pon fotos de la Santa Cruz, he visto poquisimas en el foro (la carbon).
    Recuerdo hace unos años que era "el no va más" en el foro la Blur XC, y ha pasado de moda
     
  4. lletisso

    lletisso Miembro

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    Yo tengo la Lefty i estoy encantado con ella, por cierto pesada en mi casa són 1184g. un saludo!
     

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  5. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    Si no estoy equivocado, a la Lefty hay que sumarle el tubo de la dirección...
     

  6. enbike

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    Puuf...Lefty sin duda, ahora mismo son un lujo. no solo en estetica si no en funcionamiento. el unico pero...$$$$
     
  7. clausbikeisla

    clausbikeisla Miembro

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    lefty sin dudarlo
     
  8. Jaume99

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    yo acabo de adquirir la lefty como la de lletisso y sin palabras......................... por cierto mira que catbike vende una por 700€, es una buena oferta aunque no es la de este año pero pesa solo 100gr mas u menos......

    la lefty sin lugar a dudas.......
     
  9. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    ...ahorra y trinka la coja!
     
  10. Malendro

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    Creo que la lefty esta muy por encima de la DT...yo ya llevo dos leftys y no la cambio.
     
  11. gringo

    gringo Baneado

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    Lefty, mas tubo de direccion 74grms, funcionamiento impecable con mas rigidez que la dt.

    Un saludo
     
  12. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Hombre si te puedes permitir una lefty y no te desagrada la imagen de pirata pata palo, parece que es la horquilla. Aclaradme mi duda, pero al peso de la Dt swiss tienes que añadirle unos 40 gr de expansor de tubo de dirección, y no se si a la lefty hay que sumarle expansor o ya va incluido, o se monta con araña...Tampoco se nada de la lefty 4all que se supone que sale en 2010 y supuestamente te ahorras el adaptador.
    Yo si me recupero de mis gastos en la Scale, lo mismo me planteo lo de la lefty para la rigormootis. Eso si que me pone!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    *****, parece que todos lo teneis clarisimo
    Me vais a hacer polvo
    El problema de pillar la de Catbike es que no es la opi. Son 100 gramos mas y me imagino que ahi si que no hay de donde quitar ¿no?
     
  14. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    Oye, gringo ¿que pasa con la web que no se pueden ver ni precios ni algunos articulos, tales como el tubo adaptador de lefty?
     
  15. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Hombre, es como si le preguntas a alguien que qué prefiere un golf o un BMW serie 5. Está claro, pero es que la lefty te va a salir por el doble de pasta o más, incluyendo adaptador, buje..., y estéticamente te gusta más la Dtswiss. Para mí no son comparables por el desembolso que supone la lefty. También es importante saber lo que pesas, ya que si eres pesado sería otro punto a favor de la lefty.
     
  16. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Gringo, vuestro tubo de direccion pesa solo 74gr??
     
  17. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Eso digo yo, el adaptador lefty de cannondale pesa 217 gr, según he leido, claro que incluye el tubo de dirección:

    "Lefty4all
    The 1.125 in steerer adapter (290mm Shaftlength, weight w/o headset 217 Gramm) assembly enables fork installation into a standard 1.125 head tube. Articel: kh075/ Retail price 75€

    The Forklength are:

    - Lefty Speed 110: 47,5cm ..."
     
  18. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    gramo arriba o abajo, debría andar por ahí...
     
  19. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Yo pillaría una DT SWISSSSSSSSSS race de 1170gr sin pensarlo, además que en el modelo 2010 han resuelto los problemas del rebote demasiado rapido....
     
  20. nitro-drd

    nitro-drd Miembro

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    Estas seguro??Yo creo que en 2010 van a sacar la misma pero con el blokeo sin cable y sino al tiempo....
    Mejorada te he dejado un MP con algo interesante, un saludo
     

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