Arañazo no es. Se trata de una zona donde se ve que el material ha cedido. claro que la duda es saber si solo la pintura, o tambien la fibra. Gracias por tu respuesta...
Pues a mi me ha salido una fisura en in cuadro de aluminio (GC) en el MISMO LUGAR. No he tocado nada, ni me he caido. Puede ser consecuencia de un error de diseño (demasiada fuerza en este lugar), o bien una serie mal fabricada. Como en unos casos que he leido antes, tardaron unos meses desde comentarlo hasta el arreglo, ya que los de Canyon Alemania apenas respondian a llamadas o emails (por ser Aleman me puedo comunicar directamente). Ni caso. Mi impresión es que la prioridad es fabricar y vender, y en segundo lugar efectuar los arreglos de garantia. Después de anunciar medidas legales por carta (!) el proceso se ha agilizado algo. Dichas experciencias se refieren a los Alemanes. Finalmente los Españoles se encargaron de sustituir el cuadro, eran más amables (sobre todo Fernando) y respondieron mejor :chinchin He observado que me han dejado algo flojo el cojinete del manillar (buneo, esas expresiones en Castellano no me las sé), es decir al frenar se nota "vibraciones" del manillar. Sin embargo esto solo se nota al frenar.
Buenas. A mi me paso lo mismo en una grand canyon, salio una fisura en la pipa de la direccion , mande el cuadro suelto a madrid y ellos se encargaron de lo demas todo esto despues de mandar unos cuantos imails . Me llego el cuadro nuevo unos 20 dias despues de enviar el mio
La verdad que es una barbaridad, el cuadro se ve que esta fisurado ademas hay un ciento de casos fisurados por la pipa de la dirección, que admitan el fallo y que os manden un cuadro nuevo, **** tener 5 meses sin bici a alguien lo tendrían que pagar de algún modo, es vergonzoso. Todo lo que pase de 1 mes... Al final van ha dar mejor resultado los de carbono, cruzo los dedos... Un saludo y ya nos os mando un poco de paciencia, pues ya habéis demostrado tenerla, solo os deseo suerte que igual va ha ser eso.
Pues yo llevo ya para 5 meses que pagué un cuadro de carretera nuevo y les dije que me lo podían compensar dejándome por ejemplo un manillar a precio de coste que me hacía falta y me dijeron que naranjas de la china. Estos me parece que son de la Virgen del puño. No descarto reclamar vía consumidor los intereses de 5 meses que me habrían generado en ese tiempo.
Después de casi 3 meses cuadro recibido. Nadie a dicho que bien! Pequeñas fisuras en la parte del cierre de la rueda trasera estoy en contacto con ellos mandandole fotos. Para mi es una fisura pero aunque fuera pintura ,no tendría que estar en un cuadro nuevo Esto ya no tiene nombre.
Si me vieras las risas que me estoy pegando , no es por ti y siento tu caso como el de muchos otros , pero lo de Canyon es alucinante , donde estan ahora los de la marca, que de vez encuando aparecen por aqui , la verdad que tenia intencion de pillar un cuadro pero cada dia son mas los que estan descontentos con su servicio de garantia que es de risa bueno solo faltaba que te hubieran enviado el primer cuadro que se hubieran encontrado por la fabrica xd . Espero que resuelvas pronto tu problema , SUERTE
Vaya tela!!! yo tambien tengo mis problemillas, se los comuniqué, no contestan y no quiero insistir enviando mails repetidamente, cuando puedan ya dirán algo... de momento voy tirando, que he estado mucho tiempo sin bici. Lo siento. P.d. Lo mio tambien es de risa, no inflaron el RP23 y no se dieron cuenta de que hace tope la biela con la válvula del amortiguador, he encontrado una "solución" pero no la veo muy ortodoxa, pero me parece increíble que no se den una vuelta con ella para verificar todo.
AUN NO TE HAN SOLUCIONADO LO DE LA VALVULA DE AIRE DE LA FOX ?? Yo les he pedido una solucion razonable pero he estado casi 3 meses sin bici y no paso por otros 3 mas ! voy a intentar poner unas fotos de como me ha venido a ver que opinais ??
Por que no poneis una denuncia en consumo o algo asi que se den cuenta de que esto e va en serio , suerte