Problema con Bike -Discount.de

Tema en 'General' iniciado por gsulin, 18 Feb 2010.

  1. gsulin

    gsulin glober

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    Como ya he esperado más de tres semanas y veo que no se soluciona, os voy a contar el caso.
    El día 24 de Enero hago un pedido de 380 euros a Bike-Discount, realizo el pago y todo normal, como siempre. El día 3 de Febrero me manda un mensaje SEUR al móvil de que mi paquete no se ha podido entregar, llamo a SEUR y me dicen que el paquete esta en Toledo (me extraño porque el paquete tenía que haber venido a Madrid). Llamo al día siguiente para ir a por él (más que nada para que no se perdiera) y me dicen que lo han entregado a no sé quién. Queee?
    Mando un correo a Bike-Discount, porque en SEUR me dijeron que era el único que podía autorizar la recogida, y a los 4 días me contestan que ya han avisado a la compañía de paquetería (DPD). A la semana los vuelvo a escribir y me contestan que ellos ya se lo han dicho a DPD y que ya no pueden hacer nada más.
    Les he escrito 6 veces más y no he tenido respuesta y en SEUR me dicen que no tienen constancia de ninguna reclamación, al igual que me dicen, que la dirección a la que han mandado el pedido era la que venía en el paquete, he hablado con DPD y me dicen prácticamente lo mismo, que tiene que ser el remitente y que no tienen constancia de nada.
    Bueno, esto es en líneas generales y aquí estoy sin saber qué mas hacer y con un cabreo terrible.
    Ahí queda eso para que sepáis lo que os puede pasar con esta gente.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues yo casi le veo mas culpa a SEUR.

    a quien ******* le dieron tu paquete???
    que es de el ahora???

    si ellos lo tenian,ellos sabran.
     
  3. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Cuando SEUR (o otra empresa) hace una entrega el destinatario debe de firmar el correspondiente recibo y muchas veces se pide nombre y DNI del destinatario. Por lógica si SEUR es el que dice que el paquete ya está entregado, debería ser SEUR el que te acreditase con la correspondiente copia del albarán de entrega o recibo firmado por el destinatario dicha entrega.

    Si tienes los documentos que bike-discount manda por mail conforme se ha recibido el pago y, sobre todo el de que se ha procedido al envio y en el que te dan el número de seguimiento y dado que esos documentos irán a tu nombre, yo me iría con ellos a SEUR y pediría copia del albarán de entrega y explicaciones de porque se ha entregado el paquete en un domicilio distinto del que especifica el documento de bike-discount, y si no se avienen, directo a consumo para enterarte de que es lo que se puede hacer, si denunciar o que.

    Saludos.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pinta lioso,pero Sur tiene que saber algo,no me explico que pueda perderse un paquete.
     
  5. elnoderone

    elnoderone Novato

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    ***** cada vez me das mas miedo comprar por internet ya se que son casos aislados pero...
    yo creo que con los correos que te han mandado los de bike-discount te vas a seur a preguntarles a quien ****** le han entregado el paquete!
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

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    La culpa es de SEUR , no te creas lo de la direccion es una escusa muy frecuente en ellos,a mi me sucedio algo semejante , hasta que fui a la sede donde estuvo por ultima vez el paquete, y exigir ver el albaran de entrega , etcc al final el albaran no lo encontraban , en definitifa el paquete aparecio en un rincon y con todos los datos correctos,

    en definitiva si puedes pasa por su sede y no te vayas hasta que lo veas claro, ha y luego relamacion al canto,

    ( cambia un poco el titulo del post )
     
  7. charliño

    charliño Miembro

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    hola,
    como vendedor estoy muy disgustado con las compañias españolas de transporte, la culpa no la tiene la tienda de venta sino la empresa de transporte.

    para que os hagais una idea, hace unos meses mande por ups un paquete valorado en 600€ y mi sorpresa es que el paquete nunca ha llegado a su destino y si eso fuera poco me dicen que ellos no saben nada de nada, en definitiva, me he quedado sin el dinero y sin la mercancia.

    un saludo
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Edita el titulo, los de bike discount te han respondido y han actuado bien, ahora toca a los de SEUR responder y solucionarlo.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Creo que la culpa es d Seur , lo mismo lo ha dejado en cas de algun vecino no es la primera vez que pasa eso claro que ya entra en juego como te lleves con tus vecinos a mi me paso algo parecido y la empresa de servicio urgente se lo dejo a la vecina , y ella mismo me lo llevo a casa pero depende de los vecinos que tenga , de todas maneras denuciaa Seur en comsumo ya
     
  10. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

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    por lo que pones, tiene toda la culpa Seur... dales mas caña!
     
  11. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

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    Última edición: 17 Jul 2012
  12. Nessneo

    Nessneo Miembro

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    pues lo dicho yo me presente en seur y armo el pollo de dios y aunque aparezca el paquete reclamacion al canto, es vergonzoso como actuan las empresas de transportes porque no es de la `primera que oigo y escucho quejas como la que comentas y despues eres tu quien tiene que moverse manda pelotas sino ellos tan tranquilos
     
  13. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

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    *****!!!Que mal funcionan muchas de las compañías de transportes en España.La culpa es de Seur pero el remitente debe exigir el comprobante de recibo a la empresa de transporte ya que fue ella quien contrato el servicio.El cliente no es el responsable de nada...Bueno de pagar.
    Yo compre mi bici en bd y todo perfecto pero con los transportes lo paso fatal.Para mi el mas fiable MRW.
     

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