Calma, *****, que van con unos radios de tiro directo que pa que queremos mas.... me los están mandando desde la Luna, y el proyecto Apollo todavía no se ha puesto en marcha (parece)
yo sólo ya por la incógnita de saber si tubelizarán bien ya no las pongo, para que arriesgar si en este aspecto se bajan muchos gramos, y las no tubes van de cine ... si alguien pudiera decir algo de esto ......
Lo de la soldadura es inestetico aunque es por motivos de dureza que la dejan asi , algo similar pasa con algunos cuadros de scandio que hace un año eran de soldadura pulida y petaban y este año las soldaduras se dejan talcual (Lapierre).
la verdad es que a mi lo que menos me preocupa es la soldadura. creo que lo que realmente importa es su comportamiento y si se tubelizan bien como unas ztr
Alguien que tenga estas llantas me podría decir qué tal le van? y por otro lado que tal es la terminación por el interior de la llanta, aunque ya he leído que con cinta frm e incluso cinta americana tubelizan bien
Pura mantequilla, como te pases un pelin en las trialeras lo llevas claro yo las tengo un par de meses y estoy super arrepentido, me acabaré comprando los Olympic.
un compañero de rutas lleva esas frm 333 en rojo con bujes también frm, des de hace 3 años haciendo carreras de rally, maraton, trialeras y nunca tuve un problema, además que pesa sobre los 80kg...
Ibismojo, ya las habras radiado supongo ¿que tal fueron?. Me interesan porque iba a montarme unas ruedas y queria que fueran algo un poco mas especial.
SI, algún que otro juego he radiado ya... No son malas. Hasta donde yo puedo ver que es en el proceso de centrado, las llantas son de bastante buena calidad. ¿Que hay cosas mejores? pues si ¿Que hay cosas mejores y mas ligeras? Pues también ¿Que hay cosas mejores, mas ligeras y mas baratas? pues también... Pero si te quieres salir de la norma puedes hacerlo perfectamente y con garantías. Al fin y al cabo, no siempre lo mejor es lo que hay que comprar, porque por esa regla de tres, Fiat no existiría y muchas familias viven de ello... Cada uno con su pasta hace lo que quiere. Si, Onioneta: Totalmente recomendables Un saludo
Yo las utilizo en la doble, las unicas pegas que le veo son, no he tenido huevos de montar ninguna cubierta con bomba de pie, he destalonado un par de veces a baja presion, y esto aunque sea superfluo tambien lo veo una pega, el cordon de soldadura de la llanta es demasiado gordo y esteticamente queda nefasto, por lo demas ningun descentrado, y con cinta plastica tubelizadas perfectamente, las utilizo en trialeras y todo tipo de pistas en cuanto al peso depues del verano me he puesto en unos respetables 85 kiletes ( estoy en vias de solucionarlo ) debo añadir que prefiero las ztr 355 pues carecen de las pegas que he comentado antes,