DT XRC 100 Race ,LEFTY CARBON 110 SL o GERMAN A XCITE XRAY? (foto pag. 6) DECIDIDOOO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mejorada, 17 Feb 2010.

  1. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    Sí es verdad, a ver si tengo un momentín y pongo alguna fotillo
     
  2. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    calambrito dime donde me ahorro que por mas que le doy a los botones de la calculadora me salen 4 cifras y no hay manera de quitarle una
     
  3. gringo

    gringo Baneado

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    Lefty en ebay +- 800€
    Tubo de direccion Kohosis o BCB +- 130€

    Total 930€ y ya te he bajado de los 1000€, por poco eso si.

    Un saludo
     
  4. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    :alloreto ¿COMOOOOO?
    ¿Donde Gringo, qué lefty, la opi?
     
  5. nitro-drd

    nitro-drd Miembro

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    vengo que te la dejo en 999 jeje haber si asi te lanzas
     
  6. DeiviX

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    Añadele el buje especifico para Lefty.


    Yo tenia el mismo dilema y me decante por la Dt (09), la Lefty me atraia mucho por estetica y porque es mucho mejor horquilla pero si vas sumando gramos de la caña, del adaptador de la pinza incluso del buje especifico (depende el que se elija) la cosa ya queda mucho mas igualada de peso, y resulta mas cara.
     
  7. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    ¿Es que necesita un adaptador para la pinza?
    Hombre el buje tune cannonball es 44 gr. mas ligero que el tune king (que es el que llevo ahora mismo) y si sumas los 1185 gr. de la horquilla + los 74 (+ -) del tubo, los 20 gr. aprox. del adaptador de la pinza y le restas los 44 del buje son 1235 gr. de horquilla superfiable (según parece).
    De lo que aquí no se ha hablado es del tema SERVICIO TECNICO.
    ¿Cómo está el tema para hacer las pertinentes revisiones, cambios de aceite y demás?
     
  8. nitro-drd

    nitro-drd Miembro

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    Yo el servicio tecnico de cannondale nunca lo he usado pero si se que cannondale en su dia formó a mecanicos de toda españa para realizar mantenimiento y reparacion de sus horquillas, algo que es de admirar puesto que solo lo han hecho ellos
     
  9. Beto83

    Beto83 Miembro

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    Pues yo si fuera tu, si te lo puedes permitir y te mola mucho la Lefty pues Lefty y si no me quedaba con la Sid.

    Saludos
     
  10. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    :angry:angry rjrorjojiq aquí no hay quien suba un foto de mie...... ijiofjasoifj :angry:angry

    lo intentaré mas tarde, intento subir alguna fotillo de la bici pero no hay manera
     
  11. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    Bueno, parece que la coja gana por goleada.

    Yo ahora quiero preguntar un par de cosillas a los más manitas

    + ¿se le pueden capar 10 mm. a esos 110 que da de recorrido? y
    + ¿se puede poner otra cosa que no sea el guardapolvos ese tan horrible que lleva?
    (creo que Paulisen llevaba una especie de goma retractilada o una camara a modo de guardapolvos, eso con el roce ¿no contaminará las pistas de los rodamientos, con los consecuentes problemas que pueda conllevar?
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    El adaptador al que me referia era al del paso de sistema post mount de l apinza a internacional que lleva esa horquilla.

    El tema fuelle la verdad es que es un rato antiestetico, yo lo que he visto es montar un trozo de camara en su lugar.
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    El adaptador al que me referia era al del paso de sistema post mount de la pinza a internacional que lleva esa horquilla.

    El tema fuelle la verdad es que es un rato antiestetico, yo lo que he visto es montar un trozo de camara en su lugar.
     
  14. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    -Claro que se puede capar...es mas la Lefty 29" SL 80 es simplemente una SL 110 capada. Eso si, caparlas no modificara su altura

    -Como fuelle puedes poner una camara de las livgeras pero he leido que causa proclemas con el aceite que desprende la barra con el uso y hace que la horquilla se quede un poco atorada y no funcione bien. Lo de Paulissen mejor pero no creo que sea muy bueno si montas por zonas muy embarradas y el anodizado de la barra se va despues de unos kilometros de uso. Bueno, si tienes servicio tecnico ilimitado usala cuando y donde quieras...
     
  15. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Pues yo estaba en el dilema y me he decidido por la dt,primero porque me gusta mas esteticamente y luego porque asi aprovecho mis ruedas tune.
    Saludos
     
  16. RONMX

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    Buena elección Tonitri,:chinchin ya esperamos fotos de la Dt y tus impresiones...
     
  17. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    +1
     
  18. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    Ahora mismo la bici tiene algunos cambios: el sillín ahora es un tune y el manillar un easton monkeylite sl.
    Espero que os guste
     

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  19. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    ¿Alguien ha probado o sabe algo de esta nueva opción?
    De rigidez me imagino que andará bien (por el tamaño de las barras y botellas) pero en cuanto a lo demás?
    Lo cierto es que no he visto ni una, a ver si hay suerte y alguien me puede comentar algo.
     
  20. stimulus

    stimulus Ja!

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    Después de leer el título y el post entero (quizá se me haya escapado a la vista), sólo se nombra a la German:A en el título?
     

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