Si, esta pintada de blanco y las pegatas compradas en fastdecalbikes en EBAY..... y el cuadro es del mismo color... jjoojoo. que pijerio por dios :qmeparto
esa de color naranja me ha dado hasta arcadas...por Dios dejad de poner esas imágenes, insensibles!!! :lool Adriano...¿ande está la tuya?
Sin lugar a dudas que la naranja es la mas bonita... Y menudo taller que tiene. Adriano la totem en blanco se sale, muy bonita, igual me planteo hacer algo parecido a mi talas...bueno quizas cuando este mas mellada que ahora esta casi nueva. Y yo habria optado pro las bieletas rojoas a jeugo con el amortiguador... Pd; Alex, pues lo conozco como otras tantas cosas, y para criticar algo me gusta informarme :O
Me sigue sin gustar que la bieleta de la AFR esté tan separada del tubo de tija... En la FR queda como mas integrado y mas "compacto".... *****, me cago en no tener ISCG ... si no le caia un hammer a la de ya ......
por cierto, y este tanque de 5,7 kilazos... alguien lo ha probado o lo ha visto en directo? Tiene mil posibilidades de ajuste no?
La sid dice... :qmeparto La verdad es que mola eso de las pegatinas... pero uno pasa pánico para ponerlas, dado que como las pongas mal... queda de culo y encima es una historia quitarlas... pero aqui he tenido potra Si todo sale como tiene que salir.... deberia de tener el cuadro esta semana que entra... espero no tener demoras.... mi tendero me dijo que no esta habiendo problemas ni retrasos, que en estas cosas, los alemanes son muy cumplidores... ( No son intense style... :qmeparto) Naranjito hablamos de la five o la alpine? :qmeparto La bieletas en rojas no, porque ya seria mezclar demasiados colores, voy a llevar 3 colores base BLANCO, AZUL Y ORO ( a parte de la trasera que va en color titanio anonizado..) EL blanco lo va a llevar la totem, el guicadenas y el sillin.... el oro solo bieletas (la bieleta grande va en pulido) y guicables y la pegatina.. el azul cielo es el cuadro.... el unico rojo que va a ver va a ser el del elka... Ese modelo que has puesto es un modelo mítico de nicolai, digamos que según ellos, la siguen construyendo porque es mítica dentro de la marca y es un clásico, entonces la mantienen por decirlo de laguna forma por "pena" El modelo de encima ( cuadro naranja anonizado) es el ION ST. la maquina de descenso por excelencia de nicolai.