¿Entonces la estructura que se ve en las arch son un refuerzo para aportar la siempre perseguida "rigidez"? Yo creo que si makoto monta las 355, yo iré sobrado y no le meto más peso extra, que ya de por si no van a ser unas ruedas muy ligeras. La ventaja que ofrece actionsports es un montaje de escándalo y la posibilidad de personalización a tope, pero el precio de chain es insuperable. ¿Y las ellsworth? ¿No irás a quitártelas de encima? Qué arte tienes para el "business"! Ya he visto tu "city-bike", ya... No paras, pero el objetivo bien lo merece. ya hay ganas de ver esa chamaleónica por aquí. Las easton llevan kit tubeless incluido, según dice el forero en el anuncio. Parecen estar bastante nuevas y las deja en 300€. Nuevas cuestan 600€. Me tientan mucho, pero el tema recambios me para. ¿Has montado las tuyas? ¿Peso real? ¿Y el montaje de fábrica cómo lo ves? Los radios son plateados, al igual que las cabecillas, ¿se ven "raras"? Paciencia chullas. Yo después de 5 meses estoy volviendo al lío y cada vez mejor. Hoy 55 kilómetros y como va la señorita Ibis, aunque hacía un viento del copón. Eso si, hasta que he llegado al monte, los carreteros me pasaban con sus flacas como una exhalación en el mini puerto. ¿Al final el seguro responde? Corta esos latiguillos, que como salgas por orejas te vas a ahorcar Veo que por aquí somos de llevar una buena paella de cables, yo no tanto pero casi. En serio, es una pena que con lo bonita que la tienes, la dejes así (Crítica constructiva) Por cierto, siempre me han gustado las bici-fotos graffiteras, pero ese cutre graffiti del Borne no esta a la altura... Jeje! --------------------------------------- Entonces como veis estas ruedas como candidatas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40778 ¿Alguna otra opción? ¿Desechamos las easton por el tema recambios?
Alberto, ese azul con la luz directa del sol tiene que ser espectacular y eso que no soy de bicis azules. ¿Unas Yeti fotos en exteriores?
Por cierto, noto el RP23 bastante progresivo y aún en la posición firme de propedal noto oscilación... ¿Alguna recomendación para conseguir que sea más lineal? Aunque al mismo tiempo, lo noto algo "duro" y no lo entiendo. Parece una contradicción. ¿Regular mejor el SAG?
Isirus , poco a poco , ya se que tengo que cortar los latiguillos , pero los frenos van perfectos , solo falta que los toque para que empiecen los problemas... Y otra cosa que pasa es que aveces los pruebo en la seven y me hace falta todo ese cable... La pared es la mas bonita que había en ese momento , o ponía esa o todo lo demás eran grafitis de niñatos de laura tq y cosas así... XDD De momento el seguro responde, no os preocupeis que cuando sea definitivo digo algo. Salu2
La arch básicamente es una flow de 19 de ancho interior (el de unas 819) y las 355 son una versión ligera que prescinde del refuerzo que dices . básicamente es como una 819 pero pesando 30 g/rueda menos que si la quieres tubeless son 23 gr/rueda menos pero... el peso de las 819 creo que se da son esas funditas que lleva en la llanta donde entran los radios así que...
isurus, las 355 pesan 1640gr, con el fondo tubeless y las valvulas. dices que no son ligeras¿? las easton no son tubeless, el peso ke tienes tu, es de las easton peladas. con el kit tubeless pesan mas que las 355. yo las 355 las e puesto en la rigida, de rally. no se si seran sufiente para la ibis. las easton valen 600 euros y las deja por unos 300 usadas. las 355 no llegan a 300......... pero me gustaria saber lo que pediria una tienda de por aki por ellas, me gustaria mucho saberlo. solo por los bujes en bicimania te piden http://www.bicimania.com/buje-hope-disc-delantero-p-4070.html delantero y http://www.bicimania.com/buje-hope-disc-trasero-p-4084.html trasero, mas gastos de envio. mas mano de obra de montage, etc,etc. tu me diras, yo lo tengo klaro. el montage de las 355......... malo no sera, las montan los de hope y estos de calidad entienden un poko... y las cabecillas son plateadas , pero los radios son negros. keda bien. por cierto ke ya no se por donde voy. hoy e estrenado las mias. le kitan 300 gr a las bontrager, pero eso no se si lo e notado, por ke no estoy fino, precisamente. lo ke si e notado es ke la bici korre un juebo, en las bajadas sin dar pedales korre mas, y komo suena...................buuuuuua. da gusto dejar de dar pedales. otra cosa ke e notado es ke son mas komodas ke las bontrager, noto menos vibraciones y los baches se notan diferente. las bontrager eran demasiado para una rigida, las trae la remedy............ lo uniko ke puede no gustar a alguno de la llanta 355, es ke trae banda de frenado v-brake. totalmente disimulada, pero hay esta. por mi parte sin problema. isurus. totalmente recomendables, si no se te kedan kortas para el uso ke le des a tu ibis. mi record de tocho. bueno,
Las easton pesan, según fabricante, 1585 grs... No me digas que tus 355 han pesado 1560 grs ¿?¿? Si en chain dan un peso de 1740 grs!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40778 ¿O no son estas? Por cierto, ¿Qué tal los esi?
Hombre, el uso que le doy a la Ibis en Cross-mountain o all mountain... como queráis. Por lo que he leído, la gente les dan guerra y ahí siguen. ¿Me puedes pasar el enlace exacto makoto? Creo que no hablamos de las mismas ruedas...
Pilla unos hope con unas arch y unos radios ligeritos pero que no sean pilalr t ni nada de eso, unos dt conificados o uns cx ray mejor que pesan menos y son más duros . Si pillas cx-ra+hope+ arch quedarán unas ruedas de 1650 con buena dureza, con las 355 quedarían de unos 1530 o así , pero yo pondría las arch para la ibis o incluso las flows
Hola Isurus,pues ya las he encontrado.Lo normal es que vengan 4,aqui vienen 6.Pides 2 paquetes y te partes los portes con alguien.Te sale la grapa a 0.90E. Dudo que aqui lo encuentre mas barato,porque ya he visto algun precio de estos de risa:meparto http://cgi.ebay.com/NEU-Jagwire-Cab...ort_Radsport_Fahrradteile?hash=item230556a2fd Saludos.
Ufff, es que las flow las veo demasiado, incluso las arch. Ya os digo que de momento le aprieto lo justo a la Ibis, aunque todo sea que con el tiempo... Mi idea era gastar 350€ máximo y si empiezo con pijadas de cx-ray y demás, la broma se me dispara a los 450-500€ mínimo. En actionsports el montaje se me va de madre. Voy a seguir haciendo posibles montajes, pero si no es por un lado, se me dispara por el otro.
La seven tiene un guiado de cables que hace que se necesite mucha funda , si no te llega con 1 paquete , tendras que comprar otro. Un saludo.
Piensa que una flow pesa 20 gr más que una 819 y que la no tubes similar a la 819, la arch pesa 30 gr menos que la mavic . Yo menos que las arch no ponía, que he tendio unas ruedas no tan duras en la 575 y se nota la flaxión al entrar en curvas, apoyar en alguna zona peraltada y eso un huevo
isurus, el enlace es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40778, el mismo que tienes tu. los esi, sin estrenar, pero puestos en la yeti. el peso real, de las 355. 1640 gr, comprobado en mi bascula de precion. de precion de verdad - laboratorio.-
las ellsworth..... bueno tengo una oferta interesante, si se concreta pues la dt y las cristo rey para la etsx... no hay mucho problema tampoco...... y la chameleon.. pues ya veremos ya........ por cierto yo he llegado a ver las xcone nuevas a 199 euros, con tiempo igual las encuenras mejor de preico nuevas que lo que pide ese paisano, para mi se tira de la moto un huevo 300 euros....
Nada a cambiarlos!! juas juas!! Chullas, ya esta bien, son buenas noticias, y haber cuando pillo unas bielas xtr baratitas que le quiero meter solo dos platos!!
cooooño, van las fotos!! Por cierto, las Easton Havoc de un colega le cogieron un poco de holgura. Quizás fue casualidad y las de ese forero están perfectas, pero me echó un poco para atrás. Yo he estado como tu y he acabado pillando las hope hoops con ZTR. Muy rígidas y ligeras, y por ese precio no hay nada mejor en mi opinión. Hoy he probado además la cubierta trasera, una Continental Vapor Pro de 2.1 que estaba barata en Chain, y va muy bien. No lastra nada en carretera y es más redondita y con más taqueado, da más confianza en las curvas... La combinación de cadena ultegra con piñones sram es exquisita...