¿Le has quitado el bloqueo? ¿Entonces no la puedes bloquear ahora? Yo lo estoy mirando a ver si se puede quitar, pero creo que en la Sid hay que cambiar el cartucho para poder bloquearlo desde la horquilla. Sí, son los cortos (no los extra-cortos) y son bastante más ligeros que los que vienen. 105.60g los que vienen y 61.20g los de titanio cortos. Teniendo en cuenta que salen alrededor de unos 40-45€ vale la pena.
hola ,no encuentro precios por ningun lado de las cube stereo,me podeis decir mas o menos q precio tienen,he oido q son muy economicas,gracias y un saludo
Mira en chainreaction alli tienes un precio orientativo, estan al mismo precio que la tienda ya que hasta final de año no las rebajan. Mira el enlace http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=cube+stereo Tienes esta de oferta del 2009 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30472 y en teamline que es una pasada de color
Pues no, ahora no puedo bloquearla. En la Magura creo que también hay que cambiar un cartucho, hoy me han puesto un enlace de una tienda que los tiene a !casi 100 euros! En cuanto a los ejes, pense que eran bastante más caros, sobre 100 euros o asi. La diferencia de peso es considerable. He encontrado una tienda en Alemania que los tienen muy bien de precio. Los SL a 79, los Ti 149, los 2Ti 190 creo y los 4Ti no llegan a 300. Cual crees que merecen más la pena de los SL o Ti teniendo en cuenta que cambiaré los ejes? (los 2Ti y los 4Ti los descarto por el color)
esos pedales deben de girar solos......je.je... Yo hago una pequeña critica a los crak brothers para rodar van de coña no te cargan platilla del pie y son super comodos, pero para hacer un btt completo los tuve que descartar ya que al no tener regulación de dureza me pegaba cada castaña subiendo trialeras , a de mas si es necesario meter la cala a la primera para arrancar en la subida de la trialera me dejaban sin arrancar, por lo demás son unos pedazos de pedales.
es cierto que los CB tienen sus peros. Sin embargo, ligereza aparte, jamás he tenido problemas con ellos por culpa del barro (en Asturias hay mucho), cuando antes con los SPD a veces si que los tenía
En ebay los tienes por 140€ envío incluido desde USA. Los ejes, a unos 46€ envío incluido. SL (rojos) + Eje Ti: 80+46=126€ y 221.6g SL (azules) + Eje Ti: 75+46=121€ y 221.6g Ti + Eje Ti: 140+46=186€ y 185.6g Si no te corre mucha prisa, espera un poco a ver si vuelve a bajar el dólar. Porque hace un par de semanas estaban a 125€ si no recuerdo mal los Ti. Si te puedes permitir los 140€ de los Ti, yo escogería esos. Y más adelante le pones los ejes y tienes unos pedales de menos de 190g. Los CB o te encantan o los odias. No dejan indiferente. A mi me encantan por la libertad que te dan, por el peso y por la comodidad con el barro (aunque aquí ahora abunda, no suele haber mucho). Y como contra se podría aceptar el tema de la dureza (que yo no los veo duros), porque`para el tema de la plataforma están los candy que solucionan este posible problema. PD: Mi PC ha muerto, así que tardaré un poco en colgar lo de cortar latiguillos. He dejado el Sram X0 trasero en 177.5g con el cambio de pata, tornillos y roldanas.
Yo coincido. Mejor la 2009. Y de mi AMS opino lo mismo. La semana próxima vienen mis rocket ron tubeless. A ver que tal me va con ellas.
Sí, con mi AMS Comp igual, la del 2009 es bastante más chula. A ver que tal el tubeless, yo dentro de un tiempo largo, cuando cambie las ruedas, igual me paso a él.
Yo puse unos CB mallet en la de dh...y ya e pedido unos candy para la cube! Van de cine,no vuelvo a spd ni en broma! Por cierto tengo en venta unas cubiertas,una noby nic y racing ralph ambas en 2.25...esta el post en ruedas. Un saludo
Salida de 60km después de 5 semanas. La bici va perfectamente excepto un pequeño ruido que ya tengo controlado. Hago un pequeño resumen: Eje titanio: Creo que es lo que me provoca el pequeño ruido. Mañana si tengo tiempo, desmontaré los pedales y engrasaré bien. Sino es de los pedales, serán las cazoletas, así que las cambiaría y fuera. Me animaría a probar las Token. Platos: Perfectos. No encuentro diferencias respecto a los XTR. Tienen muchas rampas y el cambio de plato es muy bueno. Ha sido lo que más ha llamado la atención de mis compañeros de salida. Manillar: Impresionante. Mucho más rígido que la anterior combinación, y eso que era oversize. Brutal.
Alguien sabe lo que pesa el sillón ready común en muchas cube del 2009???? gracias, es que he pesado la tija easton 30 y el sillín y me han salido 650gr, me parece un disparate verdad??
ALbert una preguntilla(una de tantas,je..je), he comprado unas camaras spezialiced que llevan líquido antipinchazos , sabes que tal van, a favor si la cosa funciona es que los pinchazos te los sellan, en contra el peso no las he pesado pero 200 o 250gr seguro que pesan.
Yo lo cambie por el selle italia c2 en rojo que llevo ahora, y pesava un poco mas el selle italia que el scape, pero tampoco mucho. Lo cambie por estetica, porque tambien es mas duro.. Pero no se que tiene que me resulta mas comodo que el otro qe era mas blando. Salu2
Enhorabuena!!! madre mía has tenido que estar 2 meses como una araña subiendo por el techo. Pedazo de máquina te has pillado :alloreto :aplauso2 Seguro que te pasa como a muchos que te quedas simplemente mirándola embobado ;-) En cuanto la estrenes cuéntanos
Que buena pinta tienen esos cierres, la verdad es que sí parece que vayan a romperse. ¿Cúanto te han costado? ¿Crees que aguantarían cierto maltrato por trialeras y pedrolos? Nada exagerado, sólo de vez en cuando y con moderación, no en plan endurero
Rikirubin, cuando pongas la nobby nick atrás comenta que tal va, por favor. Es una opción que barajo para cuando cambie la Racing Ralph trasera, noto falta de agarre y con la Nobby Nick debería agarrar más ¿no? Otra cosa es lo que pueda lastrar. La verdad es que mi bici rodando es la caña. Por ejemplo, en falsos llanos hacia abajo, pero poquito, dejando la bici suelta se la ve que va más rápido que la mayoría, y eso que voy con 2.25 y yo peso 67 kg, no sé si será por la geometría, la Racing Ralp, la postura... pero es así.
Yo no los he probado, pero dicen que otra pega que tienen es que requieren más mantenimiento y que son más delicados que los SPD. Los Shimano, la verdad es que los pones y ya te olvidas de ellos. Yo en su día me lo pensé mucho entre Shimano y CB, y al final por tema de que no "den la lata" opté por los XTR (ahora compraría seguramente otros spd pero más ligeros), pero la verdad es que ambos sistemas tienen sus ventajas, cuestión de preferencias
Si no te preocupes que enseguida que la ponga te doy mi inpresion, la pondré detras, yo donde realmente hago la prueba de fuego es subiendo trialeras y zonas de raices, lo que comentas bajando a mi me sucede lo mismo no se si es por que mi bici va super fina pero me he dado cuenta que dejandome bajar sin pedalear avanzo mas que los demás, seran suposiciones, pero me imagino que si llevas material de primera tiene que tener ventaja sobre otro que no es, me refiero a rozamiento y friccion del material.