+1 he visto este post y despues de casi leerlo enterito, me han encantado estas llantas, uff voy a empezar ahorrar para pillarmes unas son preciosas y el sonido del buje me gusta y el peso lo mejor!! :aplauso2
pues en blancas y rojas adjudicada, ya e empezado a ahorrar de aquí a un mes os cuento,un saludo y gracias.
hola luxy, aunque no viene a cuento en este hilo pero he perdido el otro... sólo comentarte que al final pedí el manillar y la potencia de fizzbikes, ya os contaré como va cuando lleguen! hice el pedido el viernes por lo que espero que sea esta semana... voy a dejar la bici blanca y verde quizas también pida las ruedas y deje las crosstrail para la doble! saludos!
Yo las tengo tubelizadas por el metodo casero con unas cubiertas nobby nic no tubeless y van de escandalo.
Me encantaria saber cuantos kilómetros lleváis con las ruedas puestas, parece que todas son buenas impresiones, pero recién puestas, ¿Quién es el que tiene más kilómetros hechos ??? Vamos a ver esos bikers !!! jejeej ;-)
hola!!! si si cuenta que tal van, que yo tmb toy pensando en pillarme uno, asi cuando ahorre para las llantas ya pido el manillar jejej
me podriais explicar que diferencia hay en tubeles y con camara? es que soy nueva en todo esto y claro preguntando se aprende jeje porfavor decidme que beneficios hay en "convertirlas" a tubeles gracias saludos
Pues con tubeless reduces peso y te olvidas de pinchar ya que el liquido que tienes que introducir al pinchar te tapa la fuga que tenga y no tienes que pararte a reparar y con camaras cuando pinchas te toca parar y o bien poner parche o cambiar la camara. Ademas con tubeless puedes salir a presiones inferiores a con camaras sin riesgo a pinchar. Tambien es cierto que con tubeless puedes destalonar y estas ****** porque no lo puedes reparar en el momento, pero esto de destalonar no tiene porque pasarte nunca.
hola, bueno yo no estoy del todo de acuerdo con la explicación de MrDenisse el tubeless la principal ventaja que tiene es evitar los pinchazos, ya que el tema de reducir peso es muy relativo. Si usas una cubierta específica para tubeless, éstas suelen llevar los laterales reforzados y por tanto pesan más que una cubierta normal. Una cubierta UST suele pesar unos 700-800gr mientras que una normal viene a pesar unos 500gr, más la cámara pueden ser 100-200gr, por lo que en peso estamos más o menos igual... incluso más con el tubeless, que se suele poner líquido, etc. Destalonar no es un problema irreparable, destalonar significa que la cubierta se sale de la llanta, por ejemplo por llevar poca presión. La cubierta se sale y se pierde todo el aire de una vez, ***** segura!! es como reventar una cámara. Pero si sólo ha sido un destalone, puedes meter de nuevo la cubierta e hinchar la rueda, y si se ha hecho una pequeña raja en la cubierta, podrías incluso meter una cámara y tirar unos kilómetros sin problema... Espero que esto aclare algo un saludo!
Yo creo,segun tengo entendido,que la ventaja es que al ser llantas normales pero tubelizadas,puedes usar cubiertas normales,con lo que entonces si que estas eliminando el peso de las camaras y mejorando el tema de los pinchazos.
Muy buenas, ayer por la noche hice el pedido de unas RCZ, esta mañana he recibido confirmación de que el pedido ha sido enviado ¡¡¡¡ :alloreto:alloreto ¡¡¡¡ tan ràpido va esto, ya veremos, si es así mejor, en cuanto pueda al monte con ellas, de todas formas como dicen más arriba, a ver los que más tiempo llevan con ellas que sigan informando que tal les va. Saludos:smile: