Apri, dónde te metiste al final?. Vaya día para naranquear que tuvimos hoy, la rutilla, no por clásica y cienveces repetida fué menos memorable. Hoy las bajadas estaban de cine (las subidas no tanto; mucho barro istolas), el día, después de tantos fines de semana sin ver el sol, impresionante :babas, y la compañía de lo mejor. Creo que ya os lo dije, pero para que quede pública constancia, que sepáis que ha sido una auténtica gozada haber rodado con vosotros :aplauso2; seguro que habrá muchas más rutas que compartir, así que ¡un abrazu a todos hasta la próxima! ;-)
pues es que con semjante dia me agarre la R1 despues de cuatro meses parada y le fui a sacar la carbonilla. Por cierto, en el interior llovia
Tienes razon Toño, pero hay muy pocas, habia gente picada :angry jejeje y na mas subir no esperanban a sacar la camara ya taban pa bajo. Jumper encantao de haber rodao contigo, supongo que nos veremos mas amenudo. ;-)
Caponato noy gusto el cambio, ta acostumbrau a la chatarra jejejejeje La Canyon bien, pero esta a la espera de nuevos kits de actualizacion. (Lyrik mission ya ta viajando y Dt swiss 2200 en camino) y ya esta bien de ***** dinero. tu que esti finde e standby?
Tos que y pasa a Caponato? :taz si,si,...faltai la horquilla,les ruedes, pero... dime sensaciones de canyon Yo esty finde :baile
Habrá que ir pensando algo "cundente" pal finde :lol: Aunque veo que dan malo... :scratch Pero...:canta Que vos parez Oviedo-Proaza ENDURO :melopien: