Cambio de planes. 9.30 Fuente de la Junquera con la gorda, así nos pillará más cerca al darnos la vuelta xD
agus!!!! Que aqui va a mas la cosa!! Te llamo y no lo coges. Si no contestas acudire, pero si lees esto llama y abortamos
Pues yo iba a quedarme porque la cosa va a más, pero habiendo quedado con Agus y al no cogermelo acudiré donde hemos quedado.
Y como parece que va a ser un día de compras les invito a que si quieren algo de alguna página en concreto lo digan. Que igual se amolda a mis necesidades y compartimos gastos
Pues saldrás con paraguas, no? jajajaj Menuda **** ****** de domingo!!! Con el día que se quedó ayer!!!
Dani tú tenias que ser uno de esos 80 valientes!!!!!!!!!, que ya me han dicho que estas como un toro.
Mi rodilla no me permite correr, si no te aseguro que lo haria porque me encanta correr ( dire encantaba, hace tanto que no lo hago sin dolor que no me acuerdo). MAchi vente a tomar algo que ricardo ya esta alli y a javi y alguno mas se le llama en un momento.
Yo en principio no bajo si lo fuera a hacer os pegaria un toque. Haber lo que le apetece al peque, de el depende