Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. SINUHEBIKER

    SINUHEBIKER Novato

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    Pues efectivamente, uso TF-LUBE que es un lubricante de Teflón que va de **** madre y no se ensucia la cadena tanto, lo uso tanto para la de carretera como para la MTB. Veo que conoces los productos de mi empresa, ya que vendemos en muchos talleres de motos. Mi padre también la usa en la cadena.
    Engrasa la cadena con TF-LUBE y mientras la engrasas también la limpias, ya que el disolvente que lleva le ayuda a arrastrar la porquería y una vez que se evapora, se queda el lubricante seco y no gotea. Y encima es barato.
    Un saludo.
     
  2. SINUHEBIKER

    SINUHEBIKER Novato

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    También puedes usar un producto nuevo que llevamos algún tiempo, que te puede ir muy bien para la cadena de la moto. Es un antigripante cerámico de color blanco que aguanta la extrema presión, (es decir alta velocidad en este caso) y aguanta 2000 grados. Es más caro, pero su durabilidad es muchísimo más efectiva y es seca, con lo que el goteo es imposible.
     
  3. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

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    Yo solo puedo decir que, ahora que la tengo bien rodada, estoy enamorado de esta bicicleta. Me parece perfecta en estetica y en comportamiento, en todos y cada uno de los aspectosen los que se le pueda exigir eficacia, fiabilidad o confort.
     
  4. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Donde comprar ese lubricante??
     
  5. ogonpe

    ogonpe Novato

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    Sólo la 9.3
     
  6. kike68

    kike68 Miembro

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    queria consejo,tengo un precio de g5 9.4 por 3400 € mas mi giant de alumino replica once que me decis
     
  7. kike68

    kike68 Miembro

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    queria consejo,tengo un precio de g5 9.4 por 3400 € mas mi giant de alumino replica once que me decis
     
  8. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Pues buena suerte tienes yo tengo la 9.2 y no hay manera de que me la ajusten bien cuando me pongo de pie y hago fuerza sobre los pedales me suena un click a cada pedalada y cuando voy sentado y echo el peso en la bici me cruje la bici como si fuera una puerta vieja asi que estoy asqueado y quemado
     
  9. se_doki

    se_doki Miembro

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    Has engrasado el eje pedalier y la biela ?? mas que suelen, vienen todas secas de grasa, y aprietala bien, como eso deberia solucionarte el clic clic de los *******!! Que a mi tambien me paso y haciendo eso lo solucione
     
  10. alexis jarana

    alexis jarana Miembro

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    donde yo compre la mia esta por ese precio mas o menos y no tendrias que entregar la tuya
     
  11. Slash76

    Slash76 Miembro

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    ¿Alguien que tenga bb30 puede poner la foto de la biela izquierda en la que se vea bien como queda de aplanada la arandela ondulada que se pone entre la biela y el eje?.

    Lo agradeceria mucho porque yo tambien tengo ruidos y creo que estos aparecen segun el apriete del eje del pedalier,ademas de en el caso de que no este engrasado.Ahora tengo la arandela casi plana pero pensaba que no tenia que estar ni totalmente plana ni muy ondulada.

    Gracias
     
    Última edición: 21 Feb 2010
  12. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

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    Hola Slash,

    Yo tengo la 100 Aniversario desde septiembre y la verdad es que me va fina, fina, fina... Tal vez el día que comiencen los ruiditos empezaré a volverme loco y tocará pedir ayuda; así que no te preocupes, que para eso estamos.
    Espero que las fotos que te adjunto te ayuden a eliminar el problema.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Feb 2010
  13. Slash76

    Slash76 Miembro

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    Gracias AFlandesen2009

    Me parece que esta un poco mas ondulada que como la tengo yo ahora.Si no es mucho pedir,¿podrias poner una foto un poco mas grande y vista mas desde arriba,para que la arandela se vea casid e perfil?
     
  14. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

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    ¡Marchando una de "afotos"! Me parece que la ondulación es mínima; casi inapreciable como para que esa diferencia sea el origen del problema.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  15. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

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    Poco mas te puedo aportar yo aparte de las fotos del compañero,solo decirte que la separacion como aprecias en las fotos apenas es de unos tres milimetros,un saludo.
     
  16. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

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    Han montado bien el BB30,no es normal que se queden tan pegadas al cuadro las bielas como tu dices.
     
  17. Slash76

    Slash76 Miembro

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    Gracias crack!!!
    Esas fotos me ayudan mas a ver que creo que esta bien.

    Os cuento que venia sin engrasar y la arandela no recuerdo lo aplanada que venia.Luego el mecanico engraso y desaparecio el ruido pero un dia,tras pasar por un "rio" de agua embarrada de una obra que cruzaba toda la calle empece a oir un ruido como de arenilla al girar la biela.Total que desmonte,limpie,engrase y aprete dejando bastante ondulacion.

    Total que duro un tiempo sin ruidos pero volvieron y el otro dia se me solto la biela casi por completo.Asi que he vuelto a engrasar y a apretar bastante mas que antes pero sin tener referencia de que es lo correcto.

    Creo que la ondulacion es similar a la tuya,lo que en las primeras fotos me daba la sensacion de que tu tenias la arandela mas ondulada que yo ahora.
     
  18. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    hola a todos,quiero comprarme la G5, pero tengo el eje pedalier sram red con rosca inglesa, que debo hacer? comprar unas bielas nuevas o que?
    un saludo.
     
  19. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

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    Tendras que hacerte con los casquillos que hay para adaptar tu pedalier de rosca inglesa al BB30 que taren las G5,todas las marcas los tienen y ram no es menos.
     
  20. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    muchas gracias
     

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