La trampa EXTRA: 29% de máxima y el último km por encima del 20%... Para ir cogiendo ritmo y hacer kilómetros de base... Que tal va todo??? SOy el otro Itxaspe Desde la Perico no nos hemos visto SAludos
Ok... fichado otro más, y a he puesto en el blog!!! jeje.. facebook tienes? Neoni veo que tiene mucha imaginación, también por si nick.. jaja y razón tienes, hoy era tiempo de estática +1 Otra????? teníamos una 4ª chica en la ruta, y yo no la viiiiiiiiiiiiiii!!!
Muy sensato Iosu.., nosotros hemos salido ( he estado convenciendo a Koro para salir), en arrona yo he tirado hacia Azpeitia y ella hacia Itziar. En la rotonda de la autopista me ha pegado dos bandazos el viento y en uno he salido hasta la mitad de la carretera.. Osea k vuelta y a rodar entre Zarautz y Zumaia.. No entrenes mucho que no hay quien te siga!!!
Aúpa Itxaspe, un placer también saludaros. Soy el que llevaba los q-ring nuevos, que estuvimos hablando de ellos y que subimos juntos el alto de Orio al ir acabando la ruta.
Un poco de viento si que hacía hoy pero 95 km han caido y sin mojarnos como ayer. Eso si todo llano que ya tuvimos suficiente con las trampas.
Txarli.me aguante como pude, la pena que luego tuve que subir un cacho andando hasta poder montar.lo siento Uribebike casi te tiro a ti.txarli os eche de menos a ti y a Pepelu.nos veremos en otra seguro.
no lo dudes, jo me levante a las 6 am y estab pegando una txaparrada que me volvi rapidito ala piltra luego a las 8 30 ya no llovia y no nos llovio nada en toda la mañana. Un saludo ya estaremos
pues nosotros. 105km con mucho aire. la vuelta al pontaron. en algún momento nos desplazaba un montón.pero bueno se han hecho
Holaaaaa!!! ) yo tengo ya mis q-ring ahora, hoy me los ha montado iñaki!!! si, si... ahora caigo.. lo mismo un placer!
Llegué a los madriles hace ya un rato. Buen finde, buena ruta y buena compañía. Lo bien que viene de vez en cuando estas cosas.
Me presento, yo era uno que intentaba pasar desapercibido... Un placer rodar al lado tuyo otra vez, ya sabes que estas invitada, pero otra vez intenta no traer al compi... esta creo que es la proxima. http://www.foromtb.com/showthread.php/568103-Kdd-Hiribike-a-la-Bizkaina-La-liada-20-03-2010 Es lo bueno de subir despacio, nos da tiempo a maniobrar.
JAJAJA uno no puede despistarse un momento, es lo que tiene escribir con el peque dando matraka al lado ;-)
Kaixo a tod@s!!!! Primero decir k CHAPEAU a la organizacion(neoni-kantxe) y segundo que a sido un placer conoceros a tod@s,así da gusto!!!!! Pd:Me comprometo a organizar alguna kdda x baztan