Nuevo proyecto: Ibis Mojo nuclear pesto. FOTOS MONTAJE: Pag. 12

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Isurus, Jan 12, 2010.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, pues si que debías ir rápido. Una pena la verdad. Cuando se te rompe algo da una rabia del copón. mientras no the hicieras tú nada, todo bien
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Impresionante!! Vaya destrozo por 2 radios, no me lo habría imaginado nunca... la verdad.
     
  3. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    ¿Y qué ruedas eran?
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    isurus anda majo ponme una foto mas grande de como has guiado el cable de la dt, estoy con ello y no me gusta nada que vaya por detras la verdad....
     
  5. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Ufff cardune, viendo esa foto lo que más me hubiese preocupado no es la rueda sino tu integridad. Mientras no salieras volando en plena bajada.

    Siempre que se me ha roto algo en la bici me han dado ganas de hacer una hoguera en el monte y quemarlo allí mismo... grrr!

    ¿Qué ruedas eran? ¿No me dijiste que lo próximo para la Ibis era unas ruedas "de verdad"? ¿Más ligeras o menos? Porque viendo esas yo no montaría algo más ligero...

    Ahora luego te subo la foto, pero ahora esta cambiado respecto a las fotos. Lo he guiado entre los dos puentes de la horquilla, directo a la abrazadera trasera de la DT; porque antes iba por delante de la pipa y la estaba marcando. O lo primero, o esto o por detrás de la pipa, por debajo del tubo vertical (no me fío).

    No nos queda otra jallll.
     
    Last edited: Feb 21, 2010
  6. Isurus

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    ¿Cómo que qué horquilla llevo?

    Anda que me preguntes tú eso que estas puntualmente informado de todo.

    ¿Y tú has pintado la RS?
     
  7. cardune

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    Las ruedas no tubes race, radios de titanio y bujes tune. Note un crujido bajando se partio uno o dos radios luego la rueda se fue descentrando hasta tocar con el cuadro, al frenar de golpe se abollo más.
    Se formó una grieta que fue corriendo de ojal a ojal por el interior.
    Cuando me referia a cambiar de ruedas, quería poner algo más robusto, estás siempre me han dado problemas de descentrado y ya habia cambiado una llanta por problemas con los hojales.
     
  8. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Voilà!

    Como te comentaba ayer, tire el cable entre los dos puentes. Creo que es la opción más acertada. Tienes otras dos opciones:

    O por la izquierda de la foto, quedando el cable delante de la pipa, marcando la pintura y a la postre, el cuadro.

    O por la derecha, por detrás de la pipa y por debajo del tubo del cuadro, algo que no me acababa de convencer porque cuando gires a derechas puedes tener un susto con el dial y el cable.

    Como ves, le he puesto un adhesivo protector a la horquilla para que el cable no deje señal con tanto vaivén.
     

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    Last edited: Feb 22, 2010
  9. jorgitojodio

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    mis 2 pajaros
     

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  10. cardune

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    Ese pajarraco se merecía una pesto.
     
  11. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Jorge eso es un amazonas?
     
  12. Isurus

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    ¿Tú también?

    Esta tan a gusto ahí. Prueba a llevártelo de ruta cual pirata con el loro al hombro.

    Aunque en una nuclear pesto estaría camuflado en su salsa.
     
  13. jorgitojodio

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    sí, es un amazonas auropallata (vamos nuca amarilla) y muy ******. hablador y cantaor.

    vamos a tener que hacer un post sobre biker con loros.

    Un saludo.
     
  14. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Si que parecen salaos estos pajarracos.

    Una amiga tiene uno y no veas. Canta el "porron pon pon" al compás de la guitarra sobradísimo.

    Pero dejemos de hablar de animales y hablemos de la Ibis!

    Me parece que el RP23 es demasiado progresivo. Lo noto un poco duro. ¿Ajusto el SAG mejor? Al mismo tiempo en la posición más firme del propedal, se mueve ligeramente, algo que me parece contradictorio. Supongo que será normal ¿?¿?
     
  15. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    sí,son majetes los plumiferos estos

    el ajuste es muy personal , + o - sag depende para lo que lo uses más o menos endurera.
    mi colega que es un colgao la llevaba rebotona y se tiraba por los cortaos como un kamikace así pasó que la partió.

    el amortiguador que lleva mi ibis no es el suyo, es el de una yeti 575 , la compre de segunda mano y el que me la vendio la tenía con un dh 5 de esos y al comprarse la yeti se lo paso a esta, este amortiguador es duro como su **** madre ya que la yeti es monopivote, y casi la tengo de rígida , lo mandaré a los ingleses push esos que los personalizan.

    por cierto a el con el dh 5 ese le iva de putisima madre para hacer el borrico , la vendio por que se compro la L con 1.78 o así


    por el momento no lo haré , por que voy a hacer el soplao y me ira bien.
     
  16. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    ah,lo que si cambia muchisimo es el lopes link.
    al menos para mi que peso 98 kg de nada.
     
  17. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    ¿Qué has notado? Aunque yo peso 67 kilos de nada...

    Antes van otras cosas, pero no lo descarto en un futuro.
     
    Last edited: Feb 26, 2010
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Fotos de la ruta de esta mañana. Han sido 70 kms largos muy entretenidos. El domingo habrá batalla seria con la mojo.

    Por cierto, estreno protector de vainas JUMBO XL de LIZARD SKINS. :limpiadi:

    No veáis para encontrarlo. :cabezazo
     

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    Last edited: Feb 27, 2010
  19. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Bonitas fotos!!!!
     
  20. Fliper

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    Como veo que la Ibis aún causa expectación, pues ahí va la mía, que pronto hará los dos años, primero en versión "light" de 11,3kg y luego en versión más "tocha" de 12,5Kg, pero más segura bajando y pendiente de la nueva reforma que la dejará en versión intermedia, sin perder demasiadas cualidades bajadoras. Eso sí, la primera fué de las primeras que se rompieron, la segunda, toco madera, no tiene ningun síntoma (aún).
    Que la disfrutes tanto como yo, espero.

    Saludos,

    Fliper
     

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