Habrá que ver cómo graba... ¿¿¿¿¿?????????? Espero que no sea nada, y sea una marca de bielas, lo de la clavícula...
Jodo, como me gusta este post Uno aprende de muchas cosas, no solo de bicis. Aunque como papito se pille una camara de esas me veo ralentizando mas aun las salidas para las tomas :cuñao entrenare duro que la camara engorda, dicen en la tele :fumador Un tema que quiero compartir con vosotros. Llevo dias pensando en el amorto y forka de la ReingX. El amorto (serian 2) seria un monarch de aire para diario y el Rocco para dias malos :taz Pero la forka, despues de tener claro la Lyrik de 170 y poner a la venta la Totem (hay una 901 esperando por ella) ahora veo la opcon del protone y quitarle peso y recorrido cuando quiera con camara negativa. si tendre dos horquillas en una y como me montare una doble de rally pues puedo abusar con esta. La optra opcion es la Suntour Durolux 140-180 y podria rutear y bajar a la vez (toy empeñado en montar una bici para todo) pero como casi o tenemos info no me atrevo. Dazme ideas ;-)
****, no la conocia. Estoy mirado videos de ella, si tienes mas info pasame enlaces porfa. Ya te compensare en la quedada con cerveza :cuñao Por cierto, no habia en el foro un post de forkas diferentes o vi visiones?
Cuando legue del curro te pongo info. En su momento hablé con kowa japón y kowa USA. El Americano te las mandaba sin problemas. Como va a ir para la reina, no hay problema Luego te paso el distri Francés también para que veas un poco como son y loq ue valen de PVP
Gracias pucela. Estoy mirando tambien la White Brothers Groove Race que pinta bien para dejar los angulos mas verticales y vale mas o menos como la Lyrik. La Durolux tendriamos que hacer un bote entre todos y pillarla, asi saldriamos de dudas. Despues se sortea en una quedada. Por cierto, ya encontre el post de la otras horquillas y lo he subido para ir leyendo. Podria esperar sin problemas, pero es que Fox no puedo meterle mano yo (indispensable) y ademas no es recorrido lo que busco, sino una horquilla en la que no levante tanto de adelante y la pueda llevar de bikeparks algun dia. La opcion de la Totem con Protone, es ta bastante razonable. Como le puedo acortar el recorrido con la camara negativa, podria jugar con eso.
la groove race la estuve mirando yo porque se queda en 2,4 kilos con eje y de fábrica te la sirven en 160 mm (lo que es un tope y a correr) con lo que tendría un A/C de 53,5. Por eso preguntaba lo de la doble pletine el otro día. Si puedes pídela a la casa madre directamente si te decides por ella, que te ahorra un pico con el cambio. A lo peor solo sale un poco mejor si te tocan las aduanas (pero entonces es exportación legal así que... ) yo tengo candidatas, aparte de la 36 y la lyric, la bos deville, la groove race (a 160) y la maveric duc 36c, aparte la futura WB de 150 y doble pletina que ha de salir este año y la revelation de 150 se antojan como las versiones "lait" para la yeti Ayer pesé mi pike limpita y.. 2,240+0,139 del eje 2379... y con la groove race puedo poner una potencia direct mount y quitar el muerto de 200 gr que llevo (aunque de 70 65 no he visto ninguna aun :-( )
Es una marca de bielas, son más ligeras que las xtr (incluso el modelo de dh), y son de 4 cifras... XXXX€ :lol:
jajaj, es que las de DH son como als de XC pero con una fundita de alu. D ehecho tienen un peso máximo de 95 kg, incluso las de Dh. Bielas de Dh para el día que pesas la bici 650 napos. La cara de tonto que se te queda cunado las partes en el primer cortado serio..... no tiene precio. Para todo lo demás....
Ye tengo el roco montado y ahora lo probaré en ruta. En principio solo lo usaré para dias bestias, pero tengo muchas ganas de probarlo y saldré dando pedales hasta unas trialeras que quedan cerca de mi casa. El tacto me gusta, es más progresivo que el dhx air que acostumbro a llevar y con el que siempre ago topes, pero parece como si tuviera menos recorrido. No quiero sacar conclusiones precipitadas, está muy nuevo y supongo que con un poco de uso se irá soltando. Me voy al turrón!!
En realidad no tienen ni limte, cada biela se hace para el peso del rider (augmentando o bajando algo el peso), ese es uno de los motivos de que cuesten tanta pasta, y que el plazo de entrega sea "tan largo"...
Eso es, es más progresivo, con lo cual te costará más usar la parte final del recorrido. Eso implica que ante el mismo bache el Roco se hunde menos y te da la sensación de tener menos recorrido, pero se acabaron los topes,
Juer Junior, yo vi esto y por eso lo puse: http://www.thm-carbones.de/en/produkte/clavicula_dh_technische_daten.htm Pone que las de DH 85 kilos de máximo, pero si me dices que a medida las hacen más duras pues mejor, porque partirlas debe ser horrible... para el bolsillo
16.9 kgs...con muelle de titanio 16,740...con otro sillín 16,5 kgs...y todo por unos 150 euros...no sé yo