Pues sí, la C-15 fue otro mito de los 80s. En aquella época, si te gustaba la montaña, el surf y la vida activa, no había una oferta amplia de vehículos como sucede hoy en día. De modo que te lo currabas con furgonetas: yo tuve una Renault 4 F6, le puse unas preciosas llantas Mangels y le hice un invento para convertir los asientos traseros en cama. Rulaba con ella de playa en playa y me dejaba caer en cualquier lado, al anochecer sacaba la cama y a sobar... qué pena no tener fotos de ella. Por cierto, pongo la foto de un pionero: Matra Simca Rancho Era un híbrido de furgoneta y todo-camino que se adelantó treinta años a los SUV o Crossovers que ahora está tan de moda. A mí me encantaba... En Francia tuvo mucho éxito pero apenas se vieron en España. Recuerdo que los guiris bajaban a Tarifa con ellas cargadas de tablas... Saludos.
Eso es un ejemplo de fiabilidad y dureza. Ya quisieramos que los coches de ahora nos salieran tan buenos, je, je, je. Aunque muchos ya nos conformábamos con que no nos dieran tantos problemas y pasar menos por los talleres. Un saludo.
Muy guapos los Lamborghini, el Lotus y los Ferrari. Siempre tengan los años que tengan alegrarán la vista. Saludos.
Pues para ser de los 80 se si ve bastante avanzada y si encima era todocamino pues para qué queremos más. Respecto a las furgonetas Renault 4 eran super duras tambien. Me acuerdo de una que tuvo mi abuelo y la tralla y kilometraje que se llevó, je, je, je. Saludos.
las c15 son puro tanqueeeee.lo aguantan todo,el padre de un colega tenia una,y era una pasada,no corria mucho pero tenia una fuerza impresionante,era su coche de empresa,en la cual tenian renaults cangoo,y que en mas de una ocacion las cangoo no podian subir por algunos sitios con el peso de material que le metian detras,y la c15 si podia,xDD. y como no por la parte del tapon del gasoil todo babado xD,como toda c15 que se precie,no se por que ,pero todas se baban xD.
ojojoj pedazos pepinooos,el r5 es algo inalcanzable,pero ese 309,con una mano de pintura queda impresionante con esas braid.mui chulos.lastima que no pude ir al rally comarca de ulloa,cachiiiiiiiiiiiiiiis.
Sí, y en directo es más bonito aún. Creo que no pasó las verificaciones, por que en el rallysprint no corrió a pesar de estar en la lista de inscritos y haberse presentado allí...
Bueno, una vez de verlo así tampoco te creas que me hacía especial ilusión verlo en marcha, ya lo vi el año pasado en el mismo rallysprint y pasa bastante desapercibido (entiendo que quiera cuidar semejante joya), vamos, que no es espectacular en absoluto. Pero creo que es el único rally que corre en toda la temporada con ese coche, por lo menos el año pasado en otros rallysprints salió (creo) con un 635csi, al que sí le da más cañita...
Un clasicazo de los 80s: DeLorean. Me lo crucé ayer por la mañana cerca de casa. Es flipante, no levanta un metro del suelo. Y es precioso. Saludos.
ALEMANES Mercedes Benz 500 SL. Lo cierto es que los Mercedes de los 80s fueron bastante anodinos. Este SL no tiene nada que ver con los espectaculares Gullwing de los 60s o los preciosos SL actuales. Creo que la clientela MB en los 80 era bastante pureta, con una idea de la deportividad algo anticuada... Porsche 928 S. Otro clásico de todos los tiempos. Resulta curioso que este coche, con unos pequeños retoques, podría salir al mercado hoy mismo sin desentonar para nada con los tiempos actuales. Pero reconozco que con los Porsche no soy objetivo, je je... BMW 635 CSi. Me parece uno de los más bellos BMW de todos los tiempos. Recuerdo que Alpina hacía unas preparaciones espectaculares sin perder un ápice de elegancia. La idea que tenía BMW de la deportividad en los 80s también incidía, como en el caso de MB, en la elegancia y la discreción. AMERICANOS Chevrolet Corvette '82. En mi opinión, éste fue el último Corvette bonito. En realidad se trata de un restyling del modelo 77, al que se le cambió el morro y se añadió luneta trasera. Me gustaba más el StingRay de los 70s, pero este hilo es de los 80s y 90s. Pontiac Fiero. Fue un fallido ejercicio de estilo de GM para encontrar el camino tras la debacle de los muscle cars de los 70s. Los Mustang, Firebird, Corvette, etc. nunca volverían a ser lo mismo... DeLorean. Si, ya sé, lo he puesto antes... pero es que es precioso :smile:. Este fue el experimento suicida de un super-ejecutivo de GM que quiso reinventar el concepto de deportivo americano con este modelo desarrollado por Lotus como encargo. Tenía muchísima personalidad pero no estuvo en el momento y el lugar apropiados y su carrera se vio truncada antes de nacer. Una pena. Para colmo de males el cine se encargó de caricaturizarlo en Regreso al futuro... Saludos
jaja es que el delorean solo se conoce por esas pelis sino nadie lo conoceria xDmel corvette ese esta mui gordooooo,lo veo mas tipo americo a lo muscle que los nuevos.
Je je... es cierto lo que dices del DeLorean. Aquel proyecto estaba gafado: el ejecutivo de GM terminó en el talego por algún asunto de tráfico de drogas o fraude fiscal... Ese Corvette fue el último de los muscle cars clásicos. El del '83 ya no es lo mismo. Saludos.