KDD DARKSESSIONS 2 Sendurelda Returns! EDITADO 1er MENSAJE 19/02/10

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2010.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Mi GRAN amiga EVITA DINAMITA por aqui, no esperaba esta visita en este post, ya sabes que en algunos momentos el subconsciente nos mata por eso es de bien nacido ser bien agradecido y el tio Borja lo merecia.
    Un abrazako grande.
     
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Por cierto Borja.
    Gilet te esta esperando, te los vamos a poner de corbata.
    Valerianao ya quedaremos para cuando baje el marikita este montarle una guapa, un saludo pa tos vosotros.
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola Evita!!!

    Te conozco poco Lute, y se que eres muy muy buena persona, y ahora eres aun mas grande!!

    "Es de bien parido ser agradecido"
     
  4. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bona vesprada amics, todavía no me había yo pasado por aquí para dajar mis impresiones.

    En primer lugar agradecer al Borjita la ruta montada y decirle que estuvo muy logrado y todo un curro llenar de barro todos los sitios por donde rulamos, el barro le dio un plus de aventura y yo disfrute como un gorrino... en el barro.
    La ruta en sí muy bonita, la verdad fue una grata sorpresa pues yo hice la mili en Cartagena y....no, no tranquilos que no voy a contar ninguna batallita (algunos de los que rularon el sábado no sabrán ni qué es hacer la mili... lo digo por lo jóvenes que son).. bueno decía que me sorprendió que el paisaje fuera tan bonito.
    Yo sigo analizando la ruta mentalmente para ver dónde estaban esos tantísimos Km de bajada... ***** si casi siempre estábamos subiendo, ac,ac,ac, seguro que Borja los ha dejado para cuando volvamos la próxima vez, pero en seco.

    Faltando unos 4 Km para el final tuve la desgracia de romper la patilla de mi Nomad, bueno, en todas la bicis suelo romper varias, es lo qeu tiene el ciclismo a tope que yo practico, ac,ac,ac. Agradecir a JuanmaFerr que me ayudo en la mecánica, y a Mapache, Giller y Kotan por remolcarme, también daré las gracias a mis gachetopiernas.

    Bueno, las fotos especiales y ni que decir aquellas en las que salgo yo, ac,ac,ac.

    Encantado de conoceros a los que no conocía y solo decir que en el monte no se pone música (va por jesuky) pero bueno si a él le gusta, un saludo.
     
    Última edición: 22 Feb 2010
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola chicos...

    Bueno, pues aquí va mi "parecer" sobre el Acontecimiento.

    Primero daros miles de gracias a los que vinisteis a sufrir como perros y seguir hablándome. No era para menos. OS PIDO MILLONES DE DISCULPAS. La verdad es que el finde pasado debería de haber ido a ojear el terreno para ver lo que se cocía.... y por falta de tiempo me fue imposible. Eso si, la próxima no me pasa. Me traicionó el buen tiempo.
    Segundo... que manía con lo de que se bajó poco.... pero visteis lo que bajasteis? Como mínimo bajasteis lo mismo que subisteis.... es de cajón... pero si he de decir que se sufrió tanto en las subidas que las bajadas no parecieron lo mismo. He de decir que en seco es bastante diferente... pero es que estais hechos unos mandrilakos de cuidado. Bajais tan enchufaos, que se os acaba pronto. No hay problema.... la proxima, sus cagaréis. Va a ver que ir a buscar coche parriba pa no tener que subir despues de terminar.... se cuece una maxi... o mejor os llevo a otros terrenos... aunque Gandía.... :babas
    Gracias por las fotos. Hice 4, contadas, y no merecen ni la pena. Estoy tan bajo de forma que me conformo con haberos seguido el ritmo. Ahora, me merezco casi no salir en ninguna. Prometo entrenar mas :crybaby
    Por la comida hubo un desbarajuste económico que no se merecieron los del Fosters. No pienso volver allí. Parece mentira que nos dejáramos el pastizal allí y no pusieran nada de su parte, ni siquiera para separar cuentas... es intolereibol. La próxima, al WOK :mrgreen:
    Lute, no me merezco ninguna disculpa, te pregunté porque sabía que estabas de mal humor, pero como todos, por el barro. Juan se cabreó bastante, y te puedo asegurar que si se lo que iba a pasar cambio la ruta en el hotel de Catí. Eso sí, yo no estaba muy feliz que digamos, como creo que demostré. Lo peor fue que al final tiré del grupo pensando que íbamos todos a una y al llegar a abajo me ví solo con los murcianos. No tengo perdón.

    A todos, gracias por acudir. Al que quiera, está invitado a repetirla con mejor tiempo, pero antes de que empiece el calor. Tinkers, os debo una grande, porque esto no se merece. Mis mas sinceras disculpas.

    Y ya para todos, la verdad es que estoy triste porque tengo el sentimiento de que ha salido una caspa de ruta de impresión. Se que mucha gente sufrió, a mi me duele hasta el alma de empujar por aquella pista que en vez de barro llenó de hormigón las bicis. Creo quie mi bici llegó a pesar los 35kg, porque me costó levantarla un mundo. Al ir para casa me paré en la gasolinera y le metí con todas las ganas del mundo. Me dejé 2,5€. Hoy ha sido mal día para mí, pero por el cúmulo de cosas que están pasando últimamente.

    Espero me sepais perdonar.

    Y gracias otra vez :bye
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Borja lo que tienes que hacer es entrenar mas que cuando vengas paka a Gilet te vamos a dar pal pelo.
    AC AC AC AC AC AC
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Pero que perdones ni que ****** Borja!!! eso es montanbaik(a veces hay que luchar contra los elementos).

    Esa ruta es de la de contar a los nietos.

    Si salio tal cantidad de barro, tu mismo dices que no lo sabias, y de haberlo sabido cambias la ruta.

    Lo unico es que se pensaba que la bajada era del tiron, sin tener subir para empalmar sendas/trialeras, y la gente no iba preparada mentalmente para eso.

    A mi no me tienes que pedir perdon.

    P.D: Nacho invento la nomad monopatin jajaja
     
    Última edición: 22 Feb 2010
  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    ***** Nacho creia que nos ibas a soltar unos de tus discursos inacabables, que sufrir.
     
  9. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para una salida con tanta gente pienso que se hace necesario hacer al menos dos o tres grupos con un local al frente de cada uno de ellos para que la cosa fluya y que cada uno lleve su ritmo y los que van delante no tengan que parar cada dos por tres. De todas formas Borja, estando tu sólo bastante hiciste. Gracias por la ruta. Para la próxima podías montar algo con salida y llegada en la zona del hotel, que por allí seguro que sale una ruta llena de sendas. Un saludo:bye
     
  10. Siringai

    Siringai Enduvall Mtb

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre sendas...........
    Lute!!!!!!!! avisarnus!!! jajajajajaj, que gilet enamora!!!! Por cierto, el sabado preparate calamar, te voy a colar interiores, curva si, curva tb jajajajajjaaj, si tengo bici.......

    Borja........ si es q eres....... jajajajaj
    En serio, esa misma ruta la he hecho en seco y es tremenda, asi que no pidas disculpas, que sin haber estado, creo q no son necesarias. Simplemente con tu poder de convocacion, el poder reunir a 1 grupo tan grande con 1 unica aficion..... (el costillar jajaja), nose......... como bien he leido, esto es enduro!!!!

    Asi que........... sus jodeis!!!! Y seguro q no habia tanto barro, sino que llevabais las burricletas llenas de kakita aposta desde csa jajajajaja

    Saludos a todos
     
  11. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    perfil de la ruta
    mas vale tarde que nunca
    [​IMG]
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ***** que ruta más chula !!! Yo quiero hacerla !!! Es todo bajada !!

    jiji

    Borjita !!!

    Yo me lo pasé pipa viendo en vuestras cara lo que se siente mover una bici de esos pesos, jeje. Y puede comprobar que mi bici no tiene problemas para el barro, eso si, colaboré con compañeros para quitar el barrito de las suyas. Si en el fondo soy buena persona.

    Solo me molesto el radiocasette de Jesuky, para la próxima le regalo unos cascos de estos del Alaris que tengo mogollón !! Madre mía si en la bici lleva semejante trasto ¿que llevará en el coche?

    Nos quedó una pendiente verdad ?? La próxima en seco y no la perdonamos !!!
     
  13. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    No sé, pues yo me lo pasé genial el sábado, cierto es que mi bici es de 120 mm y pesa algún kilate menos que vuestros "tronchos" je,je,je (que no se me enfade nadie, que es broma).....pero, claro, luego bajais mucho más rápido que yo. Todo no se puede tener.

    No sé si es que el terreno de ahí arriba no es tan arcilloso pero yo ya he pillado barro de ese tipo más de una vez, he roto patillas de cambio (fue mi único sufrimiento allá arriba, que alguno la rompiera, lo retrasara todo mucho más y, encima, que no pudiera disfrutar de las bajadas) y, bueno, lo tomé como gajes del oficio, el mountain bike es así, no hay ruta pequeña, hasta el biker más novato sabe hacer relojes, es que éramos once contra once.......en fin, que estas cosas no se saben de antemano, daba un sol de justicia, que lo hubo pero no se esperaba la trampa de barro.

    Afortunadamente, las bajadas estaban de lujo aunque puede que a alguno se le hicieran cortas pero es que había cada máquina por ahí que a la velocidad del sonido que bajabais, ****, se os hace corto hasta bajar el Everest je,je,je. Flipé con el nivelón que teneis.

    En fin, lo único que nos pudo faltar como comenta Juanito, es que alguien más se supiera la ruta entera, yo tenía una idea de lo que iba a ser pero, claro, ni me conozco aquello tanto (no había estado por allá en más de un año) ni sabía si se iba a hacer cambios sobre lo que inicialmente se tenía pensado. Eso no volverá a pasar porque, si se repite, ya tengo el track je,je,je......así podemos guiar más de uno y no se hacen las paradas tan largas. Si es que, al final, el GPS....

    Lo dicho, lo pasé genial, una putada lo del barro pero, en fin, esto es mountain bike, nadie dijo que esto siempre fuera fácil. La próxima vez lo hacemos en seco y mucho mejor.

    Grande, Borjaaaaa !!!! No te puedes ni imaginar el subidón con el que llegué al Carrefoul, y eso que tuve que volver por asfalto desde el Molino de la Reja, que íbamos muy mal de tiempo. Todavía me dura es resacón.....
     
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    juerrr vaya perfil, pasas de subir a saco a bajar a saco!. Hay que repetirla dentro de un mes, sin barro.
     
  15. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante

    35kg??!!!! yo que le eche 5 kg mas y no podia levantarla del suelo con las DOS manos! Tu le has echado mas de 15kg de mas por lo menos, entonces yo no tenia solo 5kg de mas, pero tampoco creo que pesara 40kg... jo jojoo:alloreto


    salu2
     
  16. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Edit
     
    Última edición: 23 Feb 2010
  17. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Esa ley no escrita, dónde está ?????? ........ Si vas al monte a contemplar los animalicos, pues vale, por aquello de no molestar en el ambiente natural. Pero 40 tíos, bromeando, hablando y con bicis, por medio del monte, no molesta eso más a los animalicos ????? Vamos que si a alguien le molesta la música, lo dice y se quita, o en el peor de los casos, se aleja on poco y punto ....... . Llevo saliendo con la música bastante tiempo y si a alguien le ha molestado, me lo ha dicho, en el momento, y he quitado la música.

    Joven te repito lo de antes, si te molestó, lo siento. Me lo dices en el momento y la quito. O no ......... pero criticar después, es muy fácil.
    En cuanto a lo del coche, tengo casi 40 tacos, soy un tío serio, y te aseguro que en mi coche se escucha música de lo más normal y con un radioCD que es el que trae el coche de casa, nada de sobwofer ni etapas de potencia de macarras, JOVENCITO !!!!




    Un saludo a todo el mundo con el que compartí ruta.
    Para la próxima, ya sabeis, me lo decís y se acaba la música. PUNTO
     
  18. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    no engañes al personal y les digas que tienes casi 40 tacos, jajajajajajajajajajaaaaa.
     
  19. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si no se dijo nada en el momento fue para no crear mal rollo. supongo.
     
  20. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días Jesuky,

    rectifico lo de me molesto, quizas sea que no comprendo, pues como bien dices, ir 40 tíos juntos en una kdd para mí aporta mucho más ir charlando y conocer gente que ir con la música, aunque peor lo vería ir con cascos.

    Simplemente no comparto es idea pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, no soy yo quién para decir que apagues la música, eramos muchos si ha alguien le molesta algo calladito es lo mejor. Que a todos nos molestan cosas no se puede hacer todo al gusto de todos.

    Ahhh y gracias por lo de Jovencito !!
     

Compartir esta página