Buenas!!! Pues buscando una potencia ligerica he encontrado la Syncros FL: Anuncian 125 gramos para la de 80 (busco de 70mm o de 80 como mucho), pero me parece un poco mazacote para un peso tan contenido, ¿alguien la ha tenido? ¿Conoceis comentarios de ella? ¿Los tornillos son de Acero o de Ti?
Todas las potencias cortas parecen mazacotes y esa la veo bastante pesada y poco estilizada, Me he acordado de que este invierno vi una en vivo que me gustó bastante. La MSC ultralight:
Ryder, esa potencia es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado a la salida de misa. Sé clásico y ortodoxo, Thomson.... Saludos cordiales...
Hombre ligerica ligerica............. no se. Seguramente los tornillos sean de acero ( si no te lo dirian para vacilar ) y algo le podras quitar, pero por ejemplo kcnc tiene potencias en 80mm seguro mas ligeras.
Tío ponme ejemplos que me está costando la vida encontrar, por cierto en 70 en su web afiman 117 gramos. He ahí el tema por eso preguntaba, con tornillos de Ti quedarían con un peso aceptable. KCNC tiene la Fly Ride 117 gramos en 80mm pero ***** fea de *******, tanto logo y tanta leche. Pini, no había pensado en la Thomson pero es pesadilla ¿no? Bonita es un rato. Es que el problema que veo a la mayoría de las pontecias es que son más feas que Satán giñando y es una medida poco común para bicis en las que importe el peso.
Uhmmm además los logos son pintados, supongo que acetona y sale todo, aunque estaría bién saber el chino que lo hace porque seguro que así sale más barato, se da un aire a las Truvativ Stylo.
Si, estan por el estilo,pero aunque le cambiaras los tornillos a la syncros se seguiria quedando mas pesada. Sobre gustos, ya sabes, pero como has dicho, acetona y andando, yo quite los logos de mi ritchey y sale muy bien.
La MSC también esta en blanco y decir que era muy bonita. El tema acetona me interesa. Le vas dando con un bastoncillo por ejemplo y después qué hacéis? Pintar de negro o el negro anodizado que hay debajo no queda afectado?
Ryder, en 80mm tienes las FSA OS-99, y deben ser más ligeras, la mia la CSI en 90, me dio 114 y la de aluminio es más ligera, así que imagino que en 80 adaran por los 100 o 99 ;-) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34273 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35823
seguramente en blanco pese algo mas ( por la pintura digo yo ) Para quitar los logos con acetona, coges algodon, acetona y a frotar, sale bastante bien y el negro de la potencia no se daña.
Muchas gracias, me pongo manos a la obra con mi Syntace Cube edition, a ver si consigo dejarla más discreta. Los precios de la FSA son prohibitivos. La MSC esta por poco más de 40€.
Pensé en la Rotor SX pero no me tira demasiado la fragilidad de los tornillos, la potencia pretnedo cambarla según uso por una más larga.
La semana pasada estuve a punto de hacerme con la S2, pero me informé en la web de rotor y la SX era la mía, a prueba de carros y carretas; no así la S2 con el sistema de anclaje de dos tornillos. La SX la veo muy consistente, pero he optado por quedarme con la Syntace y "des-tunearla".
Las potencias de Rotor solo tienen un fallo hay que ser muy cudadoso no los tornillos, ecima si te los cargas adiós potencia (aunque responde con la garantía), las Rotor no son potencias para estar quitando y poniendo todo el rato.
Pini es que me pasa como con las Thomson... ¿Para qué quiero una potencia indestructible si yo me voy destruir antes que la potencia? ME soy el biker de Cristal. Por cierto cómo andas de lo tuyo??