Historia de una mala compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por APACHE448, 23 Feb 2010.

  1. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    OSCA
    Hola escribo este post para hablar de una compra que hice por internet en una tienda de murcia llamada mistermoonbikes..es una larga historia que comenzo en julio al comprar y recibir la bicicleta una mondraker dune en mal estado.El vendedor dijo que se haria cargo del problema, seur tambien y es el dia de hoy que aun sigue sin resolver...seguire relatando esta historia pues es larga larga.De momento desaconsejo las compras en mistermoonbikes por su falta de seriedad y profesionalidad.Voy a empezar a mover el tema en la oficina de consumo y con moondraker,pues a ellos ya les comunique lo que sucedia...continuara
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    No me digas que la dune estaba mal!!
     
  3. jsbath

    jsbath Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues en consumo solo tenias 45 dias desde que la comprastes, otra cosa es que no se hagan cargo de la garantia por mal estado entonces segun lo que tengas
     
  4. silert

    silert En metamorfosis

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En las sendas
    Ánimo y suerte!!
     
  5. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Cuenta la historia porque si no, no podemos opinar los demás...
    A mi me parece que sí que son serios en la tienda.
     

  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Si, poco cuentas. Será Mondraker...
     
  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Pero si se te veía contento y llevando tu Dune en el monte junto a tu perro, cómo es posible si tiene un defecto?

    Explícate más... la verdad que es una sorpresa que Mistermoonbike trate así al cliente, yo NUNCA les he comprado pero tampoco pienso que sea una mala tienda.

    Explícate mejor... por el bien de todos.

    Salu2
     
  8. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    OSCA
    bueno ,yo estoy contento con la dune por supuesto.A mi me llego la dune en mal estado con la pintura del cuadro saltada en 2 sitios y el disco delantero doblado mas los puños del manillar rotos los 2.En mi opinion despues de llevar 28 años en una multinacional que envia miles de piezas cada dia por todo europa ,iba mal embalada.De hecho el manillar iba suelto y sin ni siquiera envuelto en plastico de burbujas,como estaba sujeto por los cables del freno y el cambio,solo fue golpeando la parte delantera de la bicicleta,y se llegaron a rompèr los puños y aki adjunto un par de fotos para verlos desperfectos en la pintura del cuadro.Yo "supongo" que la bici estaba en buen estado cuando la envio un tal Carlos de mistermoonbikes.por supuesto despues de cobrar los 1900 euro s que pague por ella y el cambio de horquilla.
     

    Adjuntos:

  9. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    OSCA
    continuara es una larga historia...
     
  10. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    estoy seguro, ya que he desembalado unas cuantas, de que si estaba mal embalada es porque la embalaron mal en la tienda, te aseguro que mondraker las embala bien, sobre todo las bicis caras, a veces se pasan.
    De mistermoon no opino, porque nunca les he comprado online, sólo algúna cosilla en tienda.
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  11. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Puede ser que en la tienda no la envolvieran lo suficiente pero , que hablastes con la tienda que soluciones te han dado que te han dicho , como lo cuentes asi esto durara mas que la obra del escorial .
     
  12. eldecuen

    eldecuen Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cuenca
    No seas tonto y mete caña por todos los lados que la pasta enseguida la cogen y luego nos responsabilizamos poco, sobre todo lo que te aconsejen en consumo, y los de la tienda vaya cara.
     
  13. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo he comprado en tienda física algunas cosillas y la verdad no es que sean la alegría de la huerta en cuanto a simpatía. Pero bueno yo cuando compro algo tampoco soy de los que quieren que les coman el culo, lo que pasa que de un vendedor se suele esperar un poco más de implicación en la venta o almenos amabilidad. Y de los precios no hablemos, son caso aparte, están ahí y quien quiera que los pague pero la verdad es que s suben a la parra muuucho, unos protectores de cuadro de goma Jagwire valen 9,50€ mientras que en todos sitios están a 5€, el aceite e teflón de 75ml que en todos sitios vale 3,5€ allí esta por 5.80€ y ésto por dar sólo un par de pequeños ejemplos...

    Por otro lado si, una pedazo de tienda con unas bicis increíbles, eso no lo niego.

    Mira a ver si aquí te ayudan: http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp sé de problemas con compras a Fizzbikes y demás que han resuelto muy rápido.



    Un saludo y suerte con el tema.
     
  14. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Sigo sin entender nada... Pones unas fotos del mismo sitio siempre y no cuentas nada de las soluciones que te aportaron. La bici era nueva o de segunda mano? Si era nueva, la envalarian en Mondraker, no? Respecto a lo que dice Electro, si le has comprado un protector de cuadro y un aceite de Teflon, no querras que la implicación sea la de cuando vas a un concesionario de coches... Yo si que veo implicaión y amabilidad.

    Por favor CUENTA LA HISTORIA COMPLETA, que parece el Sálvame Deluxe antes de la publicidad !!!!!!!!!!
     
  15. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    243
    Dos implicados en el tema, la tienda y la mensajeria asi que como no tomes cartas en el asunto... empezaran a dar largas unos y otros. Pero vamos seguro que es fallo de la tienda, por mal embalaje.
    Por cierto, ¿la has usado?.
    Suerte.
     
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    jpachekino, he dicho "ésto por dar sólo un par de pequeños ejemplos..." con lo que espero que se entienda que no sólo he comprado eso, pero tú entiende lo que quieras, cuando he buscado bici primero siempre he preguntado en Mistermoon más que nada por lo cerca que me pilla, mis amigos igual, y siempre ha sido la misma historia, no hablo por hablar.


    s2.
     
  17. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Sigo diciendo que el trato si que es adecuado, otra cosa es que no te cuadre lo que buscas, además me parece que no todo es el precio. Dime tú qué tiendas hay en Murcia que tengan "algo" de idea de MTB... me parece que no me sale ninguna, y llevo un rato pensando. Pero bueno, el tema que nos ocupa es otro, y el interesado no ha explicado el tema todavía...
     
  18. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    OSCA
    bueno creo ke en el cuadro se ve claro el desperfecto en la pintura,muchas gracias por adjuntar la direccion de consumo.Pues hable con Carlos y dijo ke no habia problema ke hiciera una reclamacion a seur,vino un perito le "cole" ke era fallo de ellos pero Carlos dijo ke mejor hacia el la reclamacion ke seguro le hacian mas caso pues trabaja con seur...Asi ke enviaron el peritaje de seur a murcia desde zaragoza.El tal Carlos con el cual hable a menudo x tlf,primero me decia que seur de Murcia no sabia nada del tema,del peritaje,asi que vuelta a llamar a seur de Zaragoza y me dijeron que al dia siguiente del peritaje ya lo habian enviado a Murcia.posteriormente me dijo ke le habia hecho un presupuesto a seur de los desperfectos,(eso si me envio unos puños nuevos Carlos)el presupuesto rondaba casi los 500 euros.Yo por mi cuenta consulte en seur y me dijeron ke como no habia asegurado el envio de la bicicleta,pues seur pagaba maximo 30 euros x kg de mercancia deteriorada.me pregunto no la aseguro por ¿tacañeria?¿falta de profesionalidad?o algo similar?.la cuestion es que el tal Carlos me fue dando largas y mas largas,hasta que en una de mis multiples llamadas me dijo que le habian rechazado el presupuesto y que yo tenia que buscar un taller en zaragoza que me pintara la bici....Como ya hacia 3 meses que el tal Carlos estaba con el tema y no se solucionaba llame a seur de Zaragoza y me dijeron que si yo hubiera hecho la reclamacion en 15 dias me hubieran pagado,pero que el tema lo llevaba seur de murcia...puffffffffffffffff que rolloooooooooooooooo,continuara esto se parece a la historia interminable
     
  19. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Diosss qué mala suerte!!! la verdad que es una putada.
     
  20. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Cuentalo de una vez que descamsemos y nos enteremos de que pasa
    Suerte
     

Compartir esta página