Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mois, May 5, 2007.

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  1. topo9129

    topo9129 trompamujol

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    Si tengo bonus.... en el monte
    Por cierto cuanto pesa ese cuadro?......
    tengo uno en venta y me lo han preguntado pero yo no lo sé. Es un talla M

    Gracias, buena bici esa

     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    Desde luego que depende de cada persona jeje, yo con un 40 comodisimo al igual que cuando ponga el 38
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tambien tengo preparado un 38, creo que para circuitos y cronos puede ser una gran acierto, para maratones seguire montando el 40.
     
  4. Sergi Porres Cabanes

    Sergi Porres Cabanes NO PAIN, NO GAIN

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    Buenas, el cuadro pesa 2,55kg.
     
  5. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo encantado con el 38. Lo bueno que tiene, es que si estas medio fuerte el 38/34 es un desarrollo que te permite afrontar incluso muros considerables de inclinacion si no son muy largos, lo que en carreras de XC es una ventaja considerable.
     
  6. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Otro contentísimo con el 38
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Con las ultimas actualizaciones mi Epic se queda en 9,38kg:

    Cuadro Specialized Epic S-Works '05 M
    Horquilla Manitou R7 MRD Absolute
    Dirección Chris King NoThreadset
    Potencia Syntace F99 Ti 90mm
    Manillar Race Face Next XC + Tapones
    Man. de cambio SRAM Rocket
    Fundas cambio Alligator I-Link Red
    Freno del. Avid Juicy Ultimate
    Disco del. Ashima 160 mm
    Freno tras. Avid Juicy Ultimate
    Disco tras. Ashima 140 mm
    Tija sillin NewUltimate Aluminio 30.9
    Sillin Tune Speedneedle Leather Red
    Desviador Shimano XTR tornillos de alu.
    Cambio Shimano XTR Shadow caja media
    Bielas Rotor Agilis 3D
    Eje pedalier Chris King
    Pedales CB Egg Beather Ti Modificados
    Portabotellines Cicle King
    Cierres Carbon-Ti
    Llantas NoTubes ZTR Olympic
    Radios Sapim CX-Ray
    Bujes Extralite Ultrahubs Disc
     

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  8. drasgos

    drasgos Baneado

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    impresionante !!!!!!!! montada a tope muy guapa, ese cuadro es veterano pero a mi me encanta .
     
  9. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Buenisimo el peso de la bici, que no es facil con ese cuadro , lista para correr maratones si el piloto aguanta, jejeje una pregunta como te van las ruedas , quiero pillarlas con aro Alpine y bujes DT 240 como lo ves.Saludos
     
  10. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Las bielas Rotor le quedan de muerte, mejor que las XTR960, y eso que no le quedaban mal.
     
  11. jerezanorr

    jerezanorr Miembro Reconocido

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    Las fundas estan un poco estiradas no??? Muy guapa y ligera
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    El cuadro es lo mejor de la bici me encanta como se comporta, y para marchas largas puedo montar dos portabotellines que para mi es esencial.

    Las ruedas a mi me van muy bien, las uso solo en carreras y para mis 64kilos voy sobrado de rigidez. La combinacion que comentas tiene muy buena pinta, y con los aros alpine y unos cx-ray bajas de los 1400gr.

    Al final me decante por las bondades de los 2 platos, para competir lo mejor. Llevo 40-26 y 11-34.

    Las fundas estan puestas a la medida justa, que el manillar se pueda girar a tope y vale.;-)
     
  13. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Menudo pepino Kos_q. Y aun se le podría sacar algo mas.. Yo probé con un saevid pero no tengo callo para el. Con un cuadro de carbono quedaría un peso de infarto. Las bielas están chulas, quizás un desviador de road y un protector de cadena light..
     
    Last edited: Feb 23, 2010
  14. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Ya se que los cambios no han ido en el sentido de aligerar la bici, pero por lo menos he conseguido mejorar la bici en cuanto absorción, seguridad y comodidad sin subir peso.
    Aquí teneis las fotos de antes, con Manitou R7 absolute, bielas xtr, manillar plano y otros componentes mas ligeros y posteriormente con Fox RLC FIT 2010, manillar Ritchey Superlogic, sillín Selle Italia kit carbonio, cierres y cosillas KCNC, etc. Me faltan los latiguillos de freno blancos que están al caer. El peso en estos momentos está en 10.4 en mi báscula de baño (pronto la pesaré en una más fiable), se que se puede aligerar, pero me gusta asi por comodidad y seguridad.
     

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  15. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

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    Ahi va la mia, una anthem x3. Entra por poco pero, entra. 10.90 kg.
     

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  16. piolo57

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    preciosas, tanto la canyon, como la giant.
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Algun dia de estos igual me animo a por el desviador de carretera, al pasar la sirga por debajo del cuadro simplificaria mucho las cosas. Cual podria ser ese protector de cadena light?
     
  18. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Me gustan todas las que habeis puesto, pero las Epic de esta generacion me pierden. Tienen un "algo" que me gustan mucho, y espero algun dia hacerme con una, y ademas de aluminio, como la tuya :cuñao
     
  19. javitrs

    javitrs Miembro

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    Mi nueva scalpel 3 2010. Con unas cuantas modoficaciones estamos en 10,700 con cuenta km,portabidón ,cubiertas ust ,11-34 y en talla L. A ver que os parece... Cuando me recupere del gasto iremos mejorando. Saludos!
     
  20. end_it_now

    end_it_now Miembro activo

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    Gijon
    Le has cambiado unas cuantas cosas a la scalpel. Que yo vea las crossmax, el cambio transero y la tija. Muy buena maquina. ;)
     
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