TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    bueno eso de fiables to tengo el trasero con holgura casi desde que compre las ruedas, ,,,,,, en fin a mi no me han dado grandes satisfacciones salvo el peso
     
  2. EXtreme-C

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    Puede ser la pintura de las Milram, pues tengo un amigo que tiene la Obermayer III normales y le pesan menos.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues la verdad es que las mias me han salido muy buenas, la delantera holgura 1mm pero no mas y la trasero sin holguras. De fiabilidad tambien muy bien, desde que las compre no me han dado problemas.
     
  4. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

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    nadie dice nada de casettes ligeros?? todos llevais el de vuestro grupo??
     
  5. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Casset ligero. El de Nino 11-23. 110g de titanio,yo tengo uno pedido
     
  6. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Por cierto que me quedo con las obermayer milram ,le he quitado 220g con las ruedas y los tufo elite jet 215 g,luego si puedo colgare una foto
     
  7. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    yo tenia un Recon Ti y lo quite porque no me terminaba de convencer
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Yo utilizo la piñata SuperRecord 11v, y va bien.
     
  9. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Mis Obermayer pesan 957gr (16-20 Shimano), y respecto a las anteriores Standard que tuve (16-20 Shimano) son 150gr más ligeras.
    En estos pesos que estamos hablando, una reducción del 14% es mucho. Y teniendo en cuenta que la diferencia real entre un buje trasero DT240 y un DT190 es de 50gr, y que los delanteros son prácticamente iguales en los dos modelos, deduzco que los 100gr que faltan se tienen que quitar de algún lado, y ese sitio principalmente son las llantas. Con echar un vistazo a las pruebas de inercia de los dos modelos se aprecian las diferencias en este sentido.
    Supongo que el tipo de fibra de carbono empleada en las Obermayer tendrá una resistencia mayor (más cara). Teniendo en cuenta ésto, y que rellenan las llantas con espuma estructural, seguro que pueden reducir los espesores de las paredes de la llanta y por tanto reducir el peso. Por otro lado, los que busquen la máxima rigidez posible, también las puebas dicen que las Standard están un punto por encima en este sentido.
    En cuanto a fiabilidad, en ninguno de los dos modelos he tenido problema alguno. Eso sí, haciendo girar en la mano las dos delanteras, al menos en mi caso, la Standard me parecía que rodaba algo más fina; en las traseras no noté diferencia.
    Por último, la pintura de los radios en los modelos de la edición especial Milram, por lo que yo he podido comparar, supone aproximadamente un incremento de 20-30gr respecto al mismo modelo en versión normal.
     
    Last edited: Feb 24, 2010
  10. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

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    Cita Iniciado por marcsergeant Ver Mensaje
    nadie dice nada de casettes ligeros?? todos llevais el de vuestro grupo??

    yo tenia un Recon Ti y lo quite porque no me terminaba de convencer


    pero cambiaba mal? sonaba?, es la posibilidad que valoro con mas fuerza ahora.
     
    Last edited: Feb 24, 2010
  11. RUIZ56

    RUIZ56 Historico.com

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    Hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros algo.
    Me podeis decir porque unas ruedas Lightweight ventoux que compre hace poco a un forero no tienen las pegatinas blancas con el nombre de Ventoux en los carretes, ¿por ser del 2008? ó simplemente se las quito.
    Como me podria hacerme con unas,
     

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  12. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, esas ruedas suman 1038gr, si no me equivoco. ¿La pareja de ventoux no pesa menos?
     
  13. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

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    me encanta este post, MESECAE LA BABA!
     
  14. RUIZ56

    RUIZ56 Historico.com

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    En la vascula que tengo es lo que me dan,( no me importaria algun gramito menos pero uf )
     
  15. DeiviX

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    Esas Ventoux no llevan el adhesivo blanco en el buje y pesan algo mas porque seran las Generacion I o II. Los radios son una mezcla de kevlar y carbono, ahora son todos en carbono.
     
  16. RUIZ56

    RUIZ56 Historico.com

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    Gracias por la explicación DeiviX,sabes si los adhesivos blancos del buje los venden y los podria conseguir.
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Lo vas a tener ******, yo intente que me mandaran una mascara de Lightweight para pintar de nuevo los logos y me fue imposible, ni el distribuidor ni el fabricante me hicieron mucho caso.
     
  18. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Riuz56 si son las Ventoux de generación II espero que las comprases bataras porque recientemente se vendían nuevas por 1800€
    esto ya se comentó unas páginas atras.
     
  19. RUIZ56

    RUIZ56 Historico.com

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    Hola;
    Me imagno que seran las de II generación,y si me costaron algo mas baratas.
    Podeis decirme si el motivo de que las vendieran a 1800€ se devio a que iban a sacar la generación III ó dieron algún problema tecnico.
     
  20. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    haciendo kms.
    Tengo unas Standard para tubular y el otro dia en la Quebranta vi unas Ventoux pintadas en blanco? alguien sabe si existen o era si era un apaño? son realmente solo para la montaña o son unas ruedas polivalentes?
     

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