personalmente, tubeless!!!! Bien llantas tubelizadas, u tubeless casero, pero......... siempre tubeless!!!!! En mi caso, no pincho desde.............. *****, no me acuerdo!!! jajjajaja Tema tija.............. ni idea!!! Creo que montare 1 pero bueno......... ya os contare
¿tubeles para bajar? ¿qué ruedas pongo para bajar que sean blancas o rojas y no me deje el sueldo en ellas? ¿ks o Crank brothers? La que has liado macho. Por cierto, estoy hasta las tetas de que llueva. Llevo 20 días sin coger la burra.
todaslas llantas valen para tubeles, solo que unas estan preparadas de fabrica y otras tendras que prepararlas con el kit mirate en Fizzbikes hay unas rojas muy chulas y baratas que las tiene un colega y van de PM, OJO eje de 20 tendras que pillate un adaptador http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7378 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6219
hola chicos. acia mucho que no entraba aqui. y ya no se ni donde me quede, jeje un poco mas atras e visto lo del tema del dichoso refuerzo. yo tengo la talla s y cuando la compre me fije en ese detalle y estube preguntando. y al final pues es eso. alguien me dijo que la talla s no lleva View attachment 1750324
muchas gracias por la info , me has dejado helado con que la zesty sube mejor que la stumpjumper, pensaba que seria al reves , por mi parte prefiero que suba algo mejor porque bajando no arriesgo mucho , bueno duda resuelta , ahora decidir entre zesty o trek , menudo dilema :loco , saludos
no es por nada pero yo creo que es al reves, la Spec expert ¿ no es la de 120??? solo pregunto ya que no estoy seguro , que hay muchos modelos. si es la de 120 por Co....s tiene que ser al reves ya solo por el recorrido de suspensiones una mas enfocada al XC y la Zesty mas tirando al enduro, pues como que no me cuadra son bicis opuestas lo mismo te digo de la Trek no tiene nada que ver con la Zesty a no ser que elijas la Remedy mucho mas cercana a la Zesty que la Fuel.
veo q llevas las race king 2.2 tanto delante como detrás, te van bien esas cubiertas? Son como muy de rally. Yo la llevo en la trasera (vino de serie) y las primeras sensaciones no han sido demasiado positivas...
Lo que no entiendo es llevarlas en la delantera....si la mountain king me parecía "poco afortunada" para delante imagina la race.
Oñe, si que molan....eso del adaptador me huele mal. No todas las marcas lo tienen y creo que esas que no son de marca menos. 100€ unas ruedas.....interesan
un compañero ha montado la Specialized "the captain" 2.20 delante y detrás en una x-control, y a parte de buena pinta dice que van muy bien. Igual me hago con una para la trasera y de momento seguiré con la mountain king delante hasta q dure...
El "secreto" de la mountain king es llevarla muy baja de presión. Yo la he llegado a llevar a 1.7 en cercedilla y bien. Como te pases de presión la lías.
Hola a todos, después de muchos año con mi Alpinestar (es del 95...) estoy pensando en dar el salto y pillarme una doble suspensión de carbono!!! )) Entre mis favoritas está la 714 del 2010 que ya tengo vista en una tienda en la que me harían buen precio (-10%) además de buenos descuentos en piezas y accesorios si la pillo con ellos. Mi idea sería aprovechar estos descuentos para cambiarle un par de "cositas" desde el día uno. Os cuento a ver qué os parece: 1. Frenos: Por un lado, como peso 95 kgs y bajo bastante fuerte, había pensado en cambiarle freno delantero de 180 a uno de 200 y el montarle el de 180 en el trasero (viene en 160). Esto me supondría comprar el disco de 200 y dos adaptadores. 2. Cubiertas: Por otro lado he leído algún que otro post que recomienda cambiar las cubiertas de serie. En algunos hablan de ponerlas más anchas y en otras más blandas... ¿Cómo lo veis? La verdad que hago mucha pista y casi nada de asfalto. 3. Manillar: por estética más que otra cosa (por el peso no impactará mucho) me gustaría también ponerle un manillar de carbono. ¿Me lo recomendáis? ¿algún modelo en especial? 4. ¿Algún otra modificación recomendable? Muchas gracias de antemano y un saludo
1.: meterle 200 a una zesty con horquilla de 140, me parece mucho. Si vas a bajar fuerte como dices, como para pensar en 200 alante, piensa en spicy, sino con el 160 debes de ir de sobra. 2. Las cubiertas que traen son bastante flojillas, por una larsen tt atras y alante una High roller o minion en 2.35 3. Yo le pondría tija pija, es realmente cómodo.
Muchas gracias alex. Lo de la tija-pija tengo entendido que pesan medio kilito de nada... no? De manillar, alguna recomendación? gracias