Guel, la nive estaba genial, pero el viento lo jodía todo, lo venteaba y dejaba las placas de hielo al descubierto, y la niebla que se metió impidió disfrutar todo lo que uno quisiera, además de que aumenta la sensación de frío y estaba muy desapacible. Ya sé que es lo que hay, pero esta estación tiene tan mal clima que hasta un día que parecía perfecto a las 9 de la mañana, en hora y media se convirtió en un día tirando a malo. Sigo diciendo que cuando acaben la autovía hasta Jaca, en un par de añitos la cosa va a cambiar bastante. Yo por este año ya he cumplido con Valdezcaray y su puñetero clima.
Por el otro lado del Ebro, en navarra tambien tienes el mismo GR, ya que va paralelo por las dos partes del ebro (te recomiendo la parte alavesa (auqnue seguro que ya la has visitado), por repechos y tal, esta bastante bien. un saludooo
es mejor no hacer planes asi no salen mal, como pilles un camino de esos malos te ha ****** el día..., y aunque salgas medio bien, las bicis ya no cambian, y suenan por todos lados...jajaja... en cambio nosotros el sábado no pillamos nada de barrito, nos salio un dia redondo...
Bueno, pues como dice lukas el paso por el rio leza son piedras puestas ahi estrategicamente, fijate que el leza no suele llevar mucha agua, pero el dia que fui (y era finales de verano) el agua estaba a ras de piedras (no se porque, porque hasta sque hagan la presa de Terroba, el leza no tiene embalses ni pantanos) Mas alla no fui, pero la 232 es un peligro, sabe dios, aun asi el camino me gusta, pero como te dicho, la parte alavesa de antes de logroño (y tambien la parte riojana), me gustan mas Aunque son relativamente llanos, te recomiendo que hagais en la ida hasta lodosa, la parte mas dura, ya que 300 dias de cada año, el viento volviendo de lodosa te dara en contra, y aunque parezca que no, muy en contra Por eso no hay muchos carreteros en la carrretera de Lodosa Un saludooo
beni... no estarias el jueves por la población bajando a Aguilar????, es que vi un carretero con guardabarros... desde que me lo dijiste me fijo en el detalle...jejeje... la verdad que tampoco queda mal...
que va ajajaj estaba por san sebastian jajajaj. Pero esta bien que te fijes jajaja, lo prometido es deuda y subire la foto (aunque no se como se hace jajaja) un saludoooo
gracias wyztor.....lo que busco es para delantera. pero me apunto esa Irc para el proximo cambio de la trasera....para trasera tambien me ha gustado una geax saguaro que hay en decatlon. ¿alguien la ha probado? a ver si alguno de vosotros me da alguna otra idea para cubierta delantera. un saudo y muchas gracias.
Ya veo que no parais. Esas fotos con nieve y tanto mallot de mariquilla resaltando sobre ella, me ha puesto cachondo. A ver si pillo la bici y salgo un poco, que se va a oxidar de no usarla.
forjador ya que te dejas caer por aqui di mas o menos lo que saldria pintar un cuadro.... por saberlo vaya...
Que tal vas de lo tuyo? Pues pillala que estos estan muy fuertes, ahora bien tienes tiempo para la gran cita. Que no te quite el sueño.
ayuda mecánica: saludos again gente. como lo lleváis ! ya os leo de vez en cuando y veo que esto no para. yo poco a poco empiezo a salir a mi ritmo para jugar algun día en ligas mayores. el otro dia un tipo con un coche me quería pillar, menos mal que le esquivé ... era el aquicolgao ...jejeje. me pillo poniendome el pulsometro cuando iba a dar mis vueltas por el corvo ( horario infantil, ya sabéis... jaja) bueno, al tema. Resulta que tengo unas cuantas bicis viejunas para arreglar y no consigo sacar los bujes. son de los antiguos, que se sacan con llave fija grande, pero el problema es 1.- uno de ellos está atascado y me hace falta uno que haya comido mas caparrones que yo, o que tenga mas maña. 2.- otro de los bujes lo he conseguido sacar, pero como estaba roto, se daño un poco la rosca en el tubo. entonces necesito una terraja para rehacer un poco rosca y meter otro buje que tengo nuevo. si alguno tiene alguna esta herramienta, pues que me de un toque y me paso con las bicis a recogerla, a arreglarlo in situ, o lo hacemos en mi taller. en fin, que me da igual arre que so. venga, un saludo a todos.
gualas... golfo... que haces... no te referiras al eje del pedalier??????? has probado en ponerla en un tornillo de banco y girarla sobre el cuadro??? ayuda bastante... en cuanto a la rosca nueva, eso lo veo complicadillo, yo simplemente la repasaria nada más... tienes que recordar que cada rosca va en un sentido distinto... y que el de la derecha solo entra en la derecha y el de la izquierda en la izquierda.... que estas reciclando????
epa lukas !!! jeje . ya imaginaba que andarías cerca. si , me refiero a ese eje, buje o como le llames... pues tengo un tornillo de apriete pero no es lo bastante fuerte. está atascado de narices. llevará ahi como 20 años para repasarla , como lo hago . no tengo terrajas ni nada similar. pues sin bicis viejas de estas que suelo arreglar. ahora mismo tengo 7 para ir dándoles salida. pero necesito sacar estos bujes.
Gualas para soltar la cazoleta derecha del eje pedalier te hace falta una llave fija de 36, en roscas de 35X1 y 36X24 se aprieta en el sentido de las agujas del reloj en roscas B.S.C. 1,37X24 se aprieta en sentido contrario a las agujas del reloj, estos datos te los pone en la cazoleta grabados, a ver si lejos de aflojarla la estas apretando. Como te ha dicho Lukas si se resiste se suelen coger en un torno de mecánico, puesto el cuadro paralelo al suelo. Yo tengo una llave inglesa grande que da esa medida, también tengo un extractor de bielas y la llave de tetones para la cazoleta izda. si te hacen falta, luego al montar los ejes acuérdate de darle un poco de fijatuercas y tornillos. Lo dicho si te hace falta la herramienta ponte en contacto con migo y quedamos. Un saludo.
Cuarte, Xabert y Guel, cuando estuvisteis en el Gorbea, ¿qué escondisteis en el monte? Toda la policia rebuscando cada madriguera jejejejejejejejeje Si quedais, intentaré estar allí.