Pedritoj, pero si le está acomodando la cabecita al defensa con mucho mimo, "amos hombre"..........xDDD
El tipo ese está bien donde está. Que no fuera al R. Madrid lo mejor que pudo pasar. ¡Menudo sosainas! P.D.: Como empazareis que es mejor que Benzema, que Kaka, que Cristiano, etc. etc. Pues, eso, lo mejor que pudo ocurrir para vosotros es que no llegara al Mejor Club del Siglo XX. Hasta luego.
Eso, eso que no vaya al Madrid y que se venga el año que viene al Barça, que lo recibiremos con los brazos abiertos. Que acabe su carrera deportiva con nosotros, porque va a dar el 200% seguro. Villa es un super clase, ¿Cómo puedes decir eso Harek?
¿Y dónde he dicho yo que sea bueno o malo, un crack o un paquete? No he dicho nada de esto. Lo que he dicho que es un "sin sustancia", que no está ni en el Madrid ni en el Barcelona (que también le quiso antes que a Ibrahimovic) porque no tuvo ******* para dar el paso y decir: "me quiero ir". Hasta luego.
Interpreté mal lo de sosainas y lo de que esta mejor donde esta. Pensé que no te gustaría que estuviese en tu equipo. Por sus últimas declaraciones, diría que este verano lo tiene bastante claro.
Claro. Ha visto pasar dos oportunidades de la ****** por delante de los morros y no fue capaz de enganchar ninguna. Así que si tiene la suerte de volver a ver el cielo, me imagino que abrirá los ojos. Hasta luego.
Y por que tiene que estar en el Barça o en el Madrid? Villa es de lo mejor actualmente y El Valencia es un gran equipo. Os recuerdo que va tercero en la tabla...
Pues porque si quiere ganar algo como jugador de club ahi es donde lo va a conseguir. O en el Chelsea, Manchester, etc... Hasta luego.
Pienso igual que Harek y chullas. Si no sale del Valencia, no acumulará títulos en su palmarés y como he comentado antes, esta cercano el final de su carrera deportiva para rendir al máximo. Tiene 27 años si mal no recuerdo. Todavía puede dar muchas alegrías al equipo en el que juegue, pero durante 2 ó 3 años, no más; y supongo que querrá aprovecharlos al máximo. Por extrapolarlo con un caso conocido... Me imagino que Torres decidió marcharse del Atletic por lo mismo.
Tanto decir que somos la mejor liga del mundo y en Champions de momento no hemos sacado nada positivo...