Voy a empezar otra vez a darle caña a la bici, y nose cual de las dos comprarme. A ver si alguine me ayuda a decidirme. Saludos. PD: El modelo de lapierre es el 210.
Yo que conste que no soy imparcial pero las X-Control son mi debilidad jejeje Si alguien me regala la X-Control 410 de este año se lo agradeceré toda la vida jajajajajajajaja Un saludo
Pues yo ya me daba en los dientes con la 310 (futurible) ¿Pero cuando hablas de la X-Control, a cual te refieres?
De la Cube no te puedo hablar porque no la he probado, pero la 210 la tengo yo y no encontrarás nada mejor en relación calidad-precio. Pasa por el foro que tenemos de X-Control y podrás ver lo que la gente piensa sobre estas bicishttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&page=762
Te lo pongo aquí mejor para que no tengas que copiarlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&page=762
Pues la verdad , la primera bici que me entro por los ojos fue lapierre, y al precio que me la dejan.... y la gente habla muy bien de ella, y la estetica es preciosa. Pues nada el sabado ire a pedirla que hasta mediados de marzo no me la traen. Salu2.
a mi me paso mas de lo mismo que si Giant, Scott, Bh, y al final la criatura vino a casa por Navidad ,mi deseada azulita ; super contento y lo que comentas de estetica +100. ¡ claro y a mi tambien me harian el tio mas feliz del mundo con una 410 !. Saludos.