El color es oro, pero no lo que es más importante, por supuesto. Las principales cualidades que distingue a la cobertura de Kashima, desarrollado por la empresa japonesa Miyaki, son la dureza, tenacidad y resistencia a la fricción baja. La tecnología utilizada por años en los productos para motocicletas, automóviles y otras aplicaciones donde la combinación de grandes y pequeñas correderas resistencia y durabilidad de la capa. Ahora, Fox acordó el uso exclusivo de los productos de la bicicleta en Kashima. El tratamiento consiste en la colocación de una inducción eléctrica a través de una capa de molibdeno en el Disulfito millones mikropori ánodo de tubos de aluminio. Tengo que admitir que la última frase se traduce literalmente, y no puedo jugar más detalles sobre la tecnología. Pero aquí y allá me enteré de que Disulfito de molibdeno se utiliza en muchos de los aditivos para los motores de automóviles, donde el objetivo es de nuevo para reducir la fricción y aumentan la durabilidad. Las horquillas con el nuevo revestimiento se ha probado durante la temporada 2009 de algunos deportistas de alto nivel, patrocinado por Fox, incluyendo el Gee Atertan. Antes de este período de 2 años,se han echo intentos con niquel y también han presentado resultados satisfactorios de gl.t. en la fricción, pero no fue lo suficientemente fuerte en la resistencia. Con la aplicación de la tecnología de Kashima ambos objetivos se cumplieron plenamente.
Esa noticia la vi hace unos días en facebook. Estoy unido al grupo Fox Racing Shox y veo todas las noticias que publican. http://www.facebook.com/#!/foxracingshox?ref=ts
+1,esta marca no se merece ser representada por semejante panda de.... ejem que se me va la lengua. Saludos
pues a ver si con esto consiguen hacer unas horquillas fiables. varios compañeros han tenido que mandar las horquillas a reparar. porque las barras se le habian desgastado "2 años de uso aprox." alguno ya se ha cambiado de marca, cansado del caro y continuo mantenimiento de fox