El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2004
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    83
    ole ole ole, prometo no quejarme nunca mas de la aderencia de mis cubiertas.

    Bravo
     
  2. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    :saltador:biker Y llego por fin. Cuando lo coges por primera vez es impresionante, no pesa nada, parece de juguete (2830 gm) eje incluido. Los acabados y detalles también chapo.
    Solo queda montarla, no me a llegado la direccion........
    Clica en la imagen y se amplia.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 25, 2010
  3. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    Espectacular!!!!!...
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,461
    Es preciosa, felicidades! pero de esto a decir que no pesa nada...
     
  5. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    Hombre, teniendo en cuenta que es un cuadro de 160, pues se puede condiderar ligera...
     
  6. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Hola

    Pesar claro que pesa y mas de lo que pone en la web, que por cierto la acaban de actualizar, antes ponia 2540 para la talla S.
    Pero cuando la coges la sensacion es de ligereza para un 160 y semejantes tubacos.

    Saludos
     
  7. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,461
    No es un tanque, pero tampoco es ligera.

    Tiene webos lo de estos alemanes con el tema del peso, y eso que son alemanes
     
  8. carpito

    carpito Novato

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Menudo pepino Rokoko:

    La mia no me llega hasta Mayo, por cierto la pipa es de 1,5" o 1,5\-1 1\8". Con la direción que te va llegar como es la horquilla que le puedes meter una 1, 5 tapered?

    Felicidades de nuevo
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    onvre...un cuadro de 160 con amortiguador, eje de 12mm y 2,8kg...yo diría que si que es ligero...hablamos de 2,5kg sin amortiguador y eje...
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    que ganas tengo de verla montada!
     
  11. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Hola

    Pues en el tema de direcciones me pierdo un poco, en principio la pipa creo que es 1,5 con reduccion a 1 1/8, que es lo que he pedido, no se si hay otra opcion. En mi caso el cuadro viene con los rodamientos ya insertados.
    Esto es lo que pone en la web

    Headset system:
    1.5" Oversized steering tube für 1 1/8" True Integration headset

    A ver si algun otro forero te saca de dudas

    Saludos
     
  12. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Hola
    Yo mas que tu fenanojuvenil;-)
    No me ha llegado la direccion:angry, ya la he reclamado, espero que para final de la semana que viene tenerla montada. Ya esta todo en el mecanico.

    Saludos
     
  13. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Joined:
    Oct 26, 2005
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    Location:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Enhorabuena y a disfrutarla que a los demás nos queda esperar hasta mayo, que viendo lo que te ha tardado a tí, aún será más.
    Una pregunta, ¿te ha llegado con el protector del cambio? .
    Saludos y esperamos verla montada.
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    juer que mala suerte!!!...ya verás cuando la pruebes como se te olvida esa espera...que envídia me das!!!! ;-)
     
  15. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    No, el protector de camibio va aparte, 34 € +- ya lo he pedido tambien, de perdidos al rio....
    En la pagina de liteville viene el precio exacto.

    Saludos
     
  16. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Hola

    Ya esta montada, sin la direccion de Syntace SuperSpin, el mecanico me a apañado una mientras llega, ya no aguantaba mas. 1º problema solucionado. Peso 12,88 kg sin pedales, ni liquido antipinchazos.
    Y ahora el problemon, parece que el amortiguador DT a venido defectuoso:angry:angry, si si como lo ois, no me lo puedo ni creer, el colmo de la mala suerte. La cojo del mecanico y en casa empiezo a regular el amortiguador(viene sin presion) y la talas 36, con intencion de salir al monte a la tarde y no funciona.:angry:angry:angry:angry

    Le meto 7 bar como dice en el manual para empezar a regular, el amortiguador no responde, una vez comprimido recupera lento, vamos que no recupera casi. La rueda que regula el velocidad del rebote, no tiene topes ni para el - ni para el +, vamos que no hace nada, aqui creo que esta el problema. He probado de todo ya.
    Alguna solucion aparte de llamar el lunes al distribuidor.???? Que disgusto.

    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 6, 2010
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Veo que montas Avid....Y el trasero describe una curva muy exagerada para poder sujetar el latiguillo en todas las sujecciones que incorpora la vaina...En mi 901 tambien me encontré en este mismo dilema....O curva más abierta y no sujetar en la primera sujeccion e ir directamente a la siguiente.
    Estas Lite ....!!!!
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Sobre el protector de cambio....En mi cuadro ya venia el mismo.
     
  19. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    pues si no me falla la vista, son unos xt..
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Seguro que me ha fallado a mi...... (Tenemos ya una edad en la que la vista es lo primero en claudicar...)
    De todas formas,el fondo del tema -el latiguillo- no cambia.....Tu has apreciado este punto???
     
    Last edited: Mar 7, 2010

Share This Page