bueno bueno bueno rapaces... día totalmente despejado desde tapia hasta villalba. tampoco hay viento... todo apunta al desastre climatológico mañana pero... yo, a las 9, estoy en el campo de futbol!! sé que hay bajas (totalmente entendibles) pero, si alguien viene a tapia mañana, no se va a quedar sin ver las toxeiras y caleyes "limpies" y sin cruzar el río, claro! jaja un abrazo y hasta mañana!
Tempo en Tapia sábado 27 Feb 2.010 Llover, lloverá mucho, pero, lo importante en el monte que es el viento preveen que no será exagerado por la mañana en Tapia. Os dejo la carta meteorológica y la predicción por hora: Carta: Esquema por hora: Según este esquema el viento preveen que será de unos 15 a 20 Klms/Hora. Bo día.
Bueno, yo ya se lo he comunicado personalmente al "desorganizador" pero me quedaré en casita mañana, sintiéndolo mucho. Espero que lo paséis bien y os veré en otra ocasión, que habrá muchas... Maismar, tienes mp.
dan rachas de viento hasta de 150 km/h a partir de la tarde......espero que no lleguen antes....puede ser un pelin peligroso
Ya verás como por la mañana esta bueno y disfrutamos del trabajo de Juan. Luego nos atechamos con las maos. Ven paca que no va ser tanto como dicen. A veces corremos más peligro bajanso con los pelos de punta, ya sabes.
no digo nada pero, tal y como ya hay empanadas, cocacolas y patatitas en mi casa para el post-ruta, jiji. estuve revisando varios sitios y creo que estará bien, aunque cayeron algunas ramas donde ya estaba limpito... cuidáo con las patillas, vaya, jeje. por otra parte y, lo más importante, hablando con la policía municipal, me informan que no esperan problemas con el viento hasta las 20.00 (sí, de la tarde) en el municipio de castropol. así que en tapia... hasta las 20.05 nada, jajajaja nos vemos mañana!!!
hay manera de que alguno dé novedades antes de les 8 la mañana por aqui? yo es que al viento le tengo un poco de miedito Durante la primera mitad del día, vientos moderados con algunas rachas fuertes en el occidente. A partir de la tarde, la intensidad de las rachas irá en aumento hasta el punto de poder alcanzarse los 150 km/h en diversos puntos, especialmente en el tramo final de la jornada (precaución total en alta montaña, litoral, occidente, sin descartar el resto de la región).
bueno pues esperemos que os quede una mañana estupenda y que no os pase nada malo. nos veremos en otra rutilla que organice juan por su tierra. sacad fotos tansiquiera para ver lo que me pierdo jejejejejeje
blerax, no hay fallo, mañana 8 am os pongo yo cómo está el tema aquí. me insisten en que aquí hasta tarde no esperan esos vientos, pero como ya puso más gente por aquí, soy un poco gafe cada vez que organizo algo... la próxima vez lo hago pa agosto, jaja. contad con el parte a las 8, ok? si alguien lo quiere antes, que me mande un mail o privado, que lo pongo. (es que antes de ir pal campo de fútbol voy a ir a ver cuánto cubre el río, jeje, por si hay que esquivarlo... aunque solo se puede esquivar por carretera!!! hasta mañana!! jose bike, te vas a morir de envidia cuando veas las fotos, jaja, nos vemos el domingo en la ártabra
compañeru no te preocupes por el tiempo ,si no ahy mal tiempo ya lu prepararemos ,les tortilles esperemos que no nos la lleben el viento :taz:fumador:baile
En agosto NONONONO ni se te ocurra que seguro que nos achicharras jajajajaja Para mañana buen tiempo hasta las 21:00 h dicen, que entre por ahi el ciclogenesis ese de marras o como se diga, esperemos tener suerte, la ultima que hice con Juan necesitamos fuerabordas para cruzar pequeños charquitos jajajajajajaaj hasta mañana
confirmada la existencia de tortillas también... césar, trae la funeraria, por si acaso, que me huele a mí a mucho cadáver por ahí!! jajaja
vale, me dio un error y pensé que ya se había publicado... os decía que el parte es: lluvia constante pero ligera. cielo color panza de burro, temperatura muy agradable y no hay nada de viento. todo esto de momento, claro, jeje. a partir de ahí... decidan ustedes caballeros! hasta ahora!
que cuantas victimas por ahogamiento huvo jejejeejejejjejeeje P.D: Juan la artabra al final sera el sabado 6 a las 15:00 si vas ya hablamos
Acabo de llegar de Tapia de Casariego. Tengo que romper una lanza en favor de JUAN ALACARAYO. Esta vez si,si,siiiiiiiiii. La organizaste biennnnnn, si señor; un aplauso::aplauso2:aplauso2 Preparó una ruta para el grupo Asturcon y demás allegados que para mi ha sido sensacional. Trabajada en el monte con armamento, llevandonos por sitios inospitos y obligandonos a atravesar el rio Porcia. Hay fotos que corroboran mis palabras. Que estamos un poco locos, no **** no. Bueeeno, un poco si, pero como presta. El final fué una grata sorpresa para todos y se lo agradecimos con un sonoro aplauso EN SU CASA.:aplauso2:aplauso2 Graciñas amigo. Graciñas Cesar. Gracias a Asturcon.
Ya con los pies calientes, RUTON, pero pa la próxima, que tenga algún charquin o un rio, que con esta caló...
rapaces, nadie más feliz que yo de teneros en mi casa (nunca mejor dicho). ya sabéis si queréis hacer una rutilla por esta zona, contad conmigo. y si me lo pide asturcón?? pues saco el rozón!!! acabo de limpiar "el comedor" y estoy subiendo las fotos ahora, así que luego pongo el enlace a mi picasa. por lo demás, lo dicho, que muchas gracias y que, cuando queráis, otra!!! por mi parte, fue una ruta fantástica, me lo pasé genial. pa otra vez os tengo un poco más limpio el tramo después de cruzar el río, porque sí, habrá que volver a cruzarlo, no?? jaja. y lo del puente aquel asesino... pues igual tengo que poner un tablón de verdad, jajaja. creo que lo pasamos bien, pero con esta compañía era fácil. un abrazo y muchas gracias a todos!!!!
por cierto, 19.05 justas, empezó a soplar aunque, de momento, no demasiado. pero así de repente... será verdad que va a haber temporal???