He ganado la subasta de este sillín en ebay. Me ha salido por 18,60, con el envío 26,50. ¿Que os parece?
pues que en kompressor bike vale 9,99 http://www.kompressor-bike.com/selle-san-marco-ponza-noire-rails-steel-p-1908.html :alloreto
de acuerdo,pero tampoco la subasta en ebay ha sido ninguna ganga,de hecho a pagado 2 € más,sin contar que puedes aprovechar el porte con alguna cosa más.Es a lo que me refiero sin buscar las vueltas.........
Tampoco estaba buscando una ganga. Me ha gustado el sillín y puse una puja máxima de 20 euros, yo veo que me he ahorrado 1,40€ respecto a lo que me quería gastar.
ok,si es asi vale.Tu en el post has preguntado ¿que nos parece?,pues esa era simplemente mi opinion respecto al precio.Lo importante es que te guste el sillin,a mi me gusta,un saludo.
ni yo tampoco le busco mas vueltas! el sillin esta molón, y si fuera antiprostatico hasta me lo pienso. que tengo un selle italia SLR gel flow y para mis 95 kilates es muy poco acolchado. y si me recomendais uno o teneis uno para cambiar acepto sugerencias.
A mí me gusta mucho así, pero si te decides a tapizarlo, pon fotos del proceso que estoy pensando en tapizar uno, y no sé muy bien cómo hacerlo
el sillin te lo pueden tapizar bien, incluso con algún grabado en alguna tienda de motos custom que trabajan mucho con tapiceros profesionales, y por el tamaño de un sillin de bici no creo que te cobren mucho.
Yo tapizé uno con un cacho de eskay que apañe de un sofá que me encontré. Era la primera vez que me ponía y la verdad que pensaba que me iva a quedar peor, pero me resultó fácil a mi manera. Primero lijé el sillín viejuno y luego le pegé con cola de contacto de esta amarilla. Lo estiré bien estirado sujetandolo con pinzas de estas metálicas y luego corté lo sobrante. Si me acuerdo mañana pongo fotos del resultado.