http://lmgtfy.com/?q=que+significa+la+foto%3F :mrgreen: La bici bonita, se me hace bastante tocha la totem relación con el cuadro, pero no le haria el feo...
Opino igual. Se ha pasado. Y también, siempre según mi opinión, se pasa uno al ponerle una Totem o Domain a una Nomad, por ejemplo, o a una ReignX, o a una Nicolai de enduro, o una Banshee Rune (las he visto, las Rune, hasta con FOX 40, que ya hay que estar mal de la olla...), etc. Para mí, enduro y Totem o similares no pueden ir en la misma frase, y desde luego, nunca en la misma bici, je je je.
Creo que deberías abrir un poco tus miras y pensar que quizá eso de ponerle nombre a la forma de montar de cada uno sea una tontería. Un amigo mío me dijo "yo hago lo que me gusta con la bici que me gusta, el nombre está bien para hacer catálogos" y desde hace un tiempo me lo aplico. Tengo una ReignX con Totem que me va fenomenal y me importa dos ******* si es de enduro, de freeride o de DH, yo salgo a pedales con ella a hacerme unas bajadas y cuando puedo también me subo a un remonte. ¿No es enduro? Me da igual, llámale como quieras, pero no digas que hay que estar mal de la olla para montar una Totem en según qué bicis, porque lo que para ti puede ser una sobrada para otro puede ser simplemente perfecto. Un saludo.
¡Hombre! Me alegro de que lo hayas explicado así de bien. Es exactamente lo que esperaba, porque sinceramente, es lo mismo que pienso yo, lo que pasa es que muchos de los que han escrito antes en este mismo hilo han puesto el grito en el cielo con lo de la totem en la Covert, que si se ha pasado no sé cuantos pueblos, y tal... pero digo yo: ¡Que le ponga el chaval lo que le dé la gana! ¡Y a montar por ahí, coñeeee! Por eso decidí darle una vuelta de tuerca más a mi "comentario", poniéndolo en plan radical y "purista" (si es que se puede ser así en el enduro) a ver la reacción de la gente. Porque la verdad es que para mí puede montar el que quiera, lo que quiera. Siempre que sea para disfrutar... Respecto a esto, puse que hay un tío con una Rune como la mía con una Fox 40 (en Malasia), y el tío se pone a hacer carreras oficiales de DH con ese bicho, y le va de perlas. ¿Quién soy yo para criticarle? Yo la llevo montada con una NIxon de 160mm. ¿Soy acaso mejor por eso? No lo creo... Y ahora saltarán los que digan que si eso anula las garantías y que si cual y si pascual, pero mira, paso de demagogos... Ja ja ja Nos vemos en los caminos!!!
yo también puse la tótem en la Nomad... Y al final he terminado pillando la Vpfree,de eso me ha servido embrutecer la bici,para darme cuenta que en un cuadro esta hecho para hacer ciertas cosas, por mucho que lo embrutezcas, la rigidez no mejora... Jodo, pero es que en una covert con neumático y amortiguador light, pues como que no cuadra. Es cierto, cada uno se hace las pajas como quiere, pero hacerlo con ortigas en las manos, no es lo mas idóneo.
Para mi gusto la totem la levanta mucho,pero digo yo que si el dueño no la ha cambiado será por algo no? jeje saludos!
Que conste que a mi también me parece mucha horquilla para una Covert, Pero sigo pensando que para muchos en una Nomad1 o en una ReignX una Totem les pueda venir al pelo, como es mi caso. Por eso te contesté eso. Un saludo.
ese cuadro me suena.... pues aparte de lo de la horquilla, que cada uno piensa de una manera (yo me quedo tb con la liryc) yo después de probarla ya casi dos mesecitos, me parece una buena elección la covert v2, más ligera, más bonita y con mayor rigidez, le falta la tija pija q seguro q acabarás poniendo la has pesado??? a disfrutarla y a ver si nos vemos..... saludos
Qué tal? La bici NO es mía. Ojalá tuviese yo semejante cacharro. Sigo con mi Stumpy 2006. La foto la vi en internet y me sorprendió el montaje con la Totem y por eso colgué la foto. La verdad es que la Covert cada vez me gusta más y es un cuadro candidato para mi próxima bici. También me gustan Reign y Spicy. Desde luego yo no le montaria una Totem. y si le montaría tija pija. Estas contento con el nuevo cuadro, no? la verdad es que tengo ganas de ver la Covert V2 en directo, ya que hasta ahora sólo la he visto en fotos. Hay muy pocas por estas tierras, creo. Un día me apunto a alguna ruta de Enduro-Centro y me la enseñas, ok? Dísfrutala.
Claro, es que me parece genial, en serio. Que en realidad lo que yo quería dar a entender es que preferencias aparte, lo que nunca se me va a ocurrir es sentar cátedra en nada relacionado con la bici de nadie. Yo le pondría esa horquilla o no, pero nunca me veréis decirle a nadie que se ha equivocado, desde mi sillón, ahí bien cómodo. sus razones tendrá y a muchos de nosotros se nos escapan. Pero es muy fácil criticar, ¿no? De modo que creo que estamos de acuerdo.