Duda sobre sillin selle italia

Discussion in 'General' started by bhacction, Feb 26, 2010.

  1. bhacction

    bhacction Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Buenas compañeros, estoy pensando en cambiar el sillin de mi bicicleta, ya que poseo un selle San Marco Blazer y es bastante duro, me gustaria monterle un selle italia SL en blanco, me gustaria opiniones de que tal va el sillin, si en comodo en fin detalles, gracias.
     
  2. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén
    no te podría decir de ese modelo en concreto, pero si que los selle italia son duros como piedras. por lo menos los que he probado.

    hablan bien de los specialized, buena calidad, ligeros y bastante más cómodos.

    saludos.
     
  3. blow-up

    blow-up Novato

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    yo me he comprado un selle italia XR, duro como una piedra pero super comodo y barato 35 euros. Antes tenia un fizik nissene, muy blandito, pero super incomodo (cuestion de talla). Acierta con la talla y un buen culote y no tendras problema
     
  4. kgon10

    kgon10 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    ¿Como puede ser duro como una piedra y cómodo al mismo tiempo? Parece una contradicción, ¿no?
     
  5. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    La flexibilidad de la carcasa contribuye a la comodidad a pesar de su mínimo acolchado,lo que pasa es que cada culo es un mundo y lo que a mi me puede ir de perlas a ti te puede ir fatal,yo probe varios asta dar con el mio.
    Saludos
     

  6. bhacction

    bhacction Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Gracias por los comentarios, al final me voy a comprar el selle italia pero el modelo Gel Flow
     
  7. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    172
    Location:
    Alicante
    ya nos contaras, yo tb estoy interesado en un gel flow, el slr xc
     
  8. chacal76

    chacal76 Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Yo he tenido el SLR XC gel flow y lo tube que cambiar por specialized phenom. El selle italia como te han dicho duro como una piedra y muy pequeño para mi gusto.
    Para mejor el phenom, pero ya sabemos que cada culo es un mundo.
     
    Last edited: Feb 28, 2010
  9. TREKINEANDO

    TREKINEANDO Novato

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Hola pues yo me comprado un selle italia prolink y va de lujooo tenia tb ese miedo q fuera duro e incomodo pero de verdad q es una cremaaa es mas lo aconsejo aunke cada pompi como dicen es un mundooooooooooooo
    saludos
     
  10. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    2
    yo tenia la misma duda que tu, estaba interesado en el sl con el interior en negro y exterior en blanco.
    el problema es que no lo pude ver fisicamente en ningun sitio asi que al final me dicidi por el specialized avatar tambien en blanco (ese si que lo pude ver y tocar).
    El primer dia de tenerlo me hize una ruta de unos 30 km y mis sensaciones fueron inmejorables, sin ninguna molestia ( antes tenia el fizik nissene sport y era insoprotable) de tal manera que al siguiente dia volvi a salir otros 35 km con unas subidas hasta del 16 % y sin levantarme del sillin, eso si esta vez si que acabe con algunas molestias en los huesos del culo.
    A partir de ahi todo inmejorable
     
  11. scale30

    scale30 Caballero del carbono

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    565
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola amigo pues yo tengo este y no lo cambio por nada, me va genial

    saludos
     
  12. TREKINEANDO

    TREKINEANDO Novato

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Pues de verdad q me alegro q hayas dado con el sillin perfecto para ti y sobre el pequeño dolor lo veo algo normal pero ahi q a hacer callo x eso n te preocuoes
    abrazos
     

Share This Page