+1. En tu caso montalos, yo no me lo pensaba. Por cierto edgar ¿tienes idea de que metrica son los racores para el speed lube? No he encontrado por ningun parte en el manual de que medida son y voy a hacerme un kit. Por cierto, ya he lijado la barra con la lija de agua como me dijiste y perfecto! Ha quedado que no se nota nada cuando pasas el dedo y sin marcar para nada el anodizado.
Me alegro de que te haya quedado bien, yo también tuve que hacerlo después de una quedada de DH con un remonte un tanto movidito y me quedó perfecta. El retén de esa barra va como el primer día... Sobre los racores ni idea, te lo podría mirar pero no lo tengo aquí ahora ya que estoy en Vigo y el taller con el Kit está en el pueblo. De todos modos, hay un forero que vende KITS caseros, busca el topic en compraventa y pregúntale,
Ok, ningún problema, sigo buscando. A ver si tengo suerte y deja de verter ese retén al quitarle la aspereza de la barra.
Bueno, el retén sigue vertiendo así que habrá que cambiarlo. Sobre lo del racor para hacerme el kit, solucionado. Os pongo unas fotos y os animo a que os hagais uno. [/URL][/IMG] Ya que estaba me he hecho dos para poder purgar tambien los frenos Avid. De momento me falta el sistema para estrangular el tubo, ya que según el manual se usa para facilitar el proceso de sangrado. Realmente no se si es muy necesario. El material usado es: - 2 Jeringuillas de 20 ml (justo la medida para el Speed Lube) - 20 cms tubo de diametro 6 exterior y 4 interior - 2 racores Festo de conexión rápida acodados de metrica 5(Serian mejor rectos, pero no tenian...) Detalle del racor [/URL][/IMG] En total 7 euros.
5 euros los dos, no es caro creo yo. Al ser de conexión rápida y acodados son algo más caros. Ya te digo que si hubieran tenido rectos y de conexión normal me los hubiera quedado. Supongo que si miras más encontrarás muchas más variedades, pero sabiendo que Festo trabaja con este material, he ido a lo seguro. La otra opción es esta: [/URL][/IMG]
Yo enchufaba directamente la jeringa, solamente tienes de comprimir antes un poco la horquilla para que al soltar poco a poco aspire mientras inyectas el aceite, las dos cosas a la vez sincronizada-mente, asi al quitar la jeringa no escupe nada de aceite. Esto las jeringas mejor con el embolo plástico esas gomas negras no resisten bien los aceites.
Yo te digo como los encontré. Sabiendo que Festo los comercializaba, llamé al telefono que tienen de informacion (está en la web) y lés pregunté donde podria comprarlos en Barcelona. Imagino que se podrán encontrar en muchos mas sitios, pero donde yo busqué solo encontraba de minimo metrica 10 y la mayoria de fontaneria.
Buenas , y donde los encontrastes en Barcelona, ya que yo soy de barcelona y estoy preparandome el Kit, si me puedes decir de alguna tienda que los tenga me harias un favor y asi no me vuelvo loco buscandolos. Gracias
Muchas gracias, mañana me acerco a cojerlos que mi freno trasero necesita un purgado urgente,jejeje. Un saludo
¿Alguno le ha quitado el floodgate a su MissionControl? En MTBR hay muchísima gente que ha tuneado los MissionControl de la Lyrik o la Totem y dicen que va mucho más fina ante baches pequeños, y las compresiones siguen funcionando.
¿Una horquilla de barras de 40 con 140 de recorrido? ¿No te saldría mejor un cambio en el mercadillo por una pike?
si, tenia pensado pillarme una pike o una fox vanilla, solo quiero saber si se puede porque un amigo piensa vendermela barato pero es mucho recorrido (para mi rigida)