TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. singoku

    singoku Miembro

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    IMAGE_257..jpg

    Han sido mas de 4 meses de espera, pero al final he recibido mi 410, espero que el sabado no me joda el tiempo mi primera salida.

    Un saludo
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    se va a quedar por debajo de lo hablado... con la tija le quitas un buen pico... y con el saevid ni te digo... apuesto entre 10,550 y 10,480 con el cambio de tija y sillin (sin tocar nada mas) :melopien:

    pues muy muy bonita y espero que la disfrutes pero me parece que mañana no sera... si los del tiempo aciertan... :wall
     
  3. Kuldas

    Kuldas Miembro

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    Ya hay cambios en esa 410...esas manetas de cambio no son las de la casa, y ese cierre de tija tampoco...ya has cambiado cositas, eh??!!!!

    Muy bonita si señor, me encanta esa bici.
     
  4. singoku

    singoku Miembro

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    Hay cambios, pera nada serio, por el momento, de momento voy a disfrutarla asi y despues de un tiempo ya se mejorara alguna cosilla, un preguntita: que liquido usais para el tubeless, y con que frecuencia?

    Gracias
     
  5. Kuldas

    Kuldas Miembro

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    Yo ahora no estoy usando pero cuando use o usare el de sincamaras o me hare uno casero, seguramente por ese orden.

    Un saludo.
     
  6. singoku

    singoku Miembro

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    Que portabidon me recomendais para la blanquita, alguno que le quede bien.
     
  7. tono x control

    tono x control Novato

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    Mi 310 de noviembre del 2010 al mes empezo con crujidos por esa zona, la lleve al tendero y engrasaron los rodamientos del basculante ( solo en el asentamiento con la bieleta de abajo y basculante ) desaparecieron total. Parece ser que en Lapierre cuando insertan los rodamientos debian de poner grasa.
     
  8. tono x control

    tono x control Novato

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    Rectifico, noviembre del 2009
     
  9. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Tu tranquilo que algo mas tocaremos, a ver si buscamos unos fundas de cables y latiguillos ligeritos y a buen precio.
     
  10. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

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    Ojooooo!!

    Ya tengo montada mi Lapierre X-Control Limited Edition...

    Fox TALAS FIT RLC 140 2010
    Fox Rp23 BostValve
    Fulcrum Redmetal 1XL
    Conjunto Ritchey potencia + manillar + tija sillin + Dirección
    Sillin Selle Italia team edition SLR
    Discos Shimano XT 203mm delante y 180 detras

    ... Todo será provado este domingo...

    Paso fotos.
     

    Adjuntos:

  11. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    snif snif kasper me tienes abandonadillo!!
     
  12. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Si señor buena maquinita has escogido, que la disfrutes.
     
  13. impulso

    impulso Miembro activo

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    Esto ya tiene otro color!!! Si señor 220 gr menos... tu Acme lo tienes más fácil que el resto que tenemos cuadro de aluminio o aluminio-carbono pues tienes aprox 500 - 250 gr menos de cuadro que el resto. Y se merece estar SUB-10.

    Por cierto, cuanto peso has ahorrado con la tornillería de titanio y por cambio de los discos ? Supongo que donde le sacas más gramos es en el camio de tamaño de los discos?

    Un saludo y muchas gracias por la información!
     
  14. impulso

    impulso Miembro activo

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    Que bonita!!! Enhorabuena, yo al paso que voy también estaré cerca de los 4 meses de espera, jajajaja

    Voy a tener que dejar de entrar en este post, esto es ya un sinvivir!

    Saludos.
     
  15. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Uuufff!!! Maquinon total.
     
  16. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Tampoco te creas que parto con tanta ventaja, al final la diferencia en el cuadro estaria sobre los 250 - 500 gramos como tu dices. Dejar SUB-10 mi bisha lo veo un trabajo muy complicado, tendria que cambiar muchas mas cosas de las que estoy dispuesto a cambiar.
    El ahorro de peso con el cambio de discos ha sido 44 gr. aunque a eso habria que sumarle que ahora no llevo adaptador delante, 26 gr. menos, y que detras llevo un adaptador mas pequeño, una diferencia de unos 6 gr. Ahorro total 76 gr. aprox.
    Respecto a la tornilleria de titanio no sabria decirte exactamente, pero yo calculo que la cosa puede estar entre los 90 y 100 gr.
     
  17. impulso

    impulso Miembro activo

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    Ok! Acme!
    Que discos y que medida tenías antes? Ahora supongo que tienes el sistema internacional (6 tornillos) y de discos tienes los ashima 08 y en 160 y 140 mm verdad?

    En cuanto a la tornillería también has cambiado los tornillos que cogen al amortiguador? son tornillos grandes y hay puede estar la clave de bajar muchos más gramos!

    Un saludo y gracias.
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    ***** que pepino se te ha quedado!!. Parece mi 210 pero que ha tomado vitaminas. Prueba, prueba y nos comentas. Así es como me gustaría dejar mi bici con el tiempo, se ve polivalente a tope. En las subidas prueba con la horquilla en lo más bajo para ver si pierde la tendencia a encabritarse, luego recorrido máximo para bajar y nos cuentas tus sensaciones. Estoy ansioso por ver el resultado.
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Vaya tela como ha caído por ahí. Si pierdes el pie te arrastra la corriente hasta el mar!!.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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