Para mi reign que color pillariais? estoy entre blanco negro o azul... que mal sienta la hora que tengo libre al medio día:cunaoo http://deportes.shop.ebay.es/i.html...smartchoice&_odkw=pedals&_osacat=7294&bkBtn=1
Hola una duda: En la reign 2, el eje inferior del amortiguador, lleva 4 separadores, es decir 2 separadores negros de algo mas de 1 cm de ancho y dos de unos 3mm en color alu. Entiendo que van 1 negro y otro finito por cada lado del amortiguador. Pero me pongo a montarlo y no cabe. Es una talla S, que le he puesto un amortiguador que venia en una talla L. No se si esto influira, porque las dos tienen los mismo separadores, y el amortiguador es el mismo, pero me pongo a montarlo y nose por que no me entran los 4 separadores. Si pongo solo los negros si que entra, pero como que no queda bien. No se si es que no soy capaz de montarlo o es algo que esta mal....jaja.
Las medidas coinciden? si es asi, puede ser que el cuerpo del amortigodor este algo torcido en comparación por donde entra el tornillo... quizás lo he entendido mal, si puedes pone una foto a ver si se ve mejor...
el tema es que en teoria van los 4 separadores y el amortiguador en el hueco del cuadro y ya le metes el eje que pasa a traves de las bieletas y el cuadro...bien pues no entran los 4 separadores y el amortiguador...si meto solo 2 separadores negro si que entra pero no queda bien....
Tizza, yo tenia hace tiempo una y si me entraban, pero no se si el amorto va centrado, pues es posible que vaya desviado hacia un lado y por eso igual te da problemas (es una divagacion) pues en la ReingX si pasa asi, pero en la otra, si me acuerdo de eso pero lo monte.....Como que tenia truco pero no me acuerdo ahora, sorry. Otra divagacion para los ingenieros del post. En el protone si acortamos el recorrido jugando con el volumen de las camaras positiva y negativa, no influiria en la pata de compresion al tener el aceite mas arriba y por consiguiente menor recorrido que el habitual entre nivel superior y diales de baja y alta? Hay queda eso.
¿no serán un poco cónicos o algo así? las specialized llevan unas arandelas cónicas en sus articulaciones (al menos las enduro) y te puedes cagar para ponrelas, hay que ponerlo todo a la vez, titantes, vainas y las dos arandelas cónicas de cada lado y una vez todo encarado pasar los ejes..... faltan manos por todos sitios
Yo creo que pondría azul, y si no, el negro. Hablando de todo un poco, ya tengo muelle de titanio, así que si alguien quiere un muelle de acero nuke para fox de 400, que lo diga
Yo negro... Tizza, pregunta en el topic de la Reign, pero creo haber leído que lleva más arandelas de un lado que del otro, porque va descentrado. En tu cartucho no vas a notar diferencia, porque el sistema es tan simple que lo único que hace es estrangular el paso de aceite en general, sin diferenciar alta/baja ni posición. Con el MissionControl tendríamos que estudiarlo, pero creo que el nivel de aceite en reposo ya está por encima de los dos pistones así que en principio tampoco influiría. Lo que sí la notarás algo más dura (menos sensible) porque al bajarle esos 2cm el aire que queda dentro del cartucho se comprimirá y hará un pequeño efecto de precarga de aire, no sé hasta que punto será apreciable, dudo que se note mucho. Eso creo, se podría estudiar más en profundidad pero no voy a desmontar mi Totem para darte una respuesta más fiable, jaja. Hoy salí otra vez por Vigo, le metí 6 bajadas en Beade que con estos temporales está super roto, pero buff... como me mola ese circuito, lo tiene todo. Un saludo.
Buenas chavales, Pues despues de todo este mes sin poder coger la bike por el mal tiempo, hoy que ha hecho bueno y estaba todo seco me he animado a salir con la ReignX2 después de cambiarle el plato pequeño por uno de 22. La verdad es que ahora la bici es otra, he podido subir muy muy agusto todas las cuestas de un descenso que tengo aqui cerca de casa... el caso es que iba a pedalear, y al final una vez que he llegado hasta arriba, me he puesto a hacer bajadas como loco... La bici no baja igual que la glory, eso esta claro, pero para los componentes que tiene, frenos, horquilla y amortiguador básicos, la bici se comporta bien y me va a servir perfectamente para lo que yo la quería... La verdad es que he vuelto muy contento, ya he pegado unos cuantos saltos con ella, creo que cambiandole las cubierta delantera por unas high roller 2.35 1PLY la bici ganaría mucho... y con un manillar algo mas ancho mejor....
Yo hoy salí un ratillo a globear y hemos probado 2 trialerillas nuevas. El terreno se desmoronaba pero bien. La horquilla ah quedado muy bien , espero que dure jejeje Cuando suban al vimeo, os subo los vídeos (que son de 20 segundos solo, no esperéis más)
Después de mucho cavilar he decidido cambiar de burra, en principio había pensado en Reign 1, pero como ya tengo una de Mondry de 140 de recorrido creo que no voy a notar mucho la diferencia, mientras que con 36 de horquilla y muelle trasero opino que sera otro mundo, por lo que casi estoy decidido a ir a por la X1, la 0 se me escapa por precio. Lo que os agradecería que me dijeseis es si el peso de catalogo es real o se columpian como siempre alguien que tenga una del 2010 la ha pesado en bascula y también si es muy percherona subiendo, pues soy un abuelete y sufro como un condenao subiendo pero disfruto como Dios bajando, espero que me saqueis de dudas.
Iros a tomar viento todos, aqui yo he salido hoy, yo he bajado hoy ñiñiñiñi. Pues yo me he estado peleando con 30 pcs i un ingeniero conmigo desde las 10 hasta las 3 para a las 4 entrar en clase (windows server) y llegare a ls 0:00 a mi casa, eso si mañana cojere la moto hasta que me harte. Me parece que despues de la quemada de hoy no enciendo un pc hasta el lunes!
Bueno, los vídeos http://markchang.blogspot.com/2010/02/globegal-de-viernes.html Globerillos desde Pucela pero para estar hechos con el móvil, están bien
Si estan bien pucela. aqui tenemos tambien alguna trialerilla que te gustara Hoy he salido por Roblido (los de casa ya lo conocen) subi a fuego, pues se presta esta bici para ello, pero con un ajuste de angulos seria la leche. Una vez arriba me encontre a un motorista conocido y estuve 30 min charlando con el de lo que nos puede afectar la prohibicion de rodar por senderos, ademas de compartir conocimientos de caminos....Estuvo bien la charla :cuñao De bajada le quite aire al Rocco y lo deje al minimo de progresividad y muy bien, el muelle es blando para mi, pero hoy la bici parecia otra. Es la leche bajando, pues es agil, estable y bastante absorbente, vamos que cada dia me convence mas la compra, pero no acabo de decidirme en el enfoque que le quiero dar, si 180 y cañera o 160 endurera, ya saldre de dudas estos dias. Eso si, hoy la bajada duro mas de lo previsto, pues entre que un tractor fastidio la futura ampliacion del recorrido (Edgar se jodio hacer el sendero desde el pueblo) alguien se dedico a arrancar un salto de un arbol (toco arreglo improvisado) y habia 3 arboles caidos cruzando el sendero (a quitarlos) tarde bastante en bajar. Despues estuve probando una ruta alternativa para la quedada pero la descarto, pues es bastante subida y la bajada no cunde, asi que no os llevare por alli :globero Una vez en casa toco desmontar toda la Totem y hacerle nuevo tuneo, mañana nuevo test :bye
Jejeje, por aquí somos más de "culo atrás" que de saltos. Si algún día ruteáis por aquí ya os enseñaremos cosillas así, pero vamos, no es como vuestra zona, aquí toca buscar para encontrar cosas cortitas como esta o algo más largo pero... 5 minutos o así máximo Yo votaría por una groove race de 180 aunque no tenga cambio de recorrido
Las 2010 son bastante ligeras, sobretodo para el tipo de bici que es (recorrido generoso). A ver si pasa fibike y te dice el peso, que él tiene una x1 2010. Es que mañana llega el epicicloide tropical ese, había que aprovechar hoy! Vale, no te llegaba con salir de casa con el metro que ahora también sales con la bomba de las suspensiones, mira que eres fozón, jajaj. ¿Quitaron el salto del árbol? Que raro, nunca habían hecho nada ni nunca se quejó nadie, bueno se vuelve a poner que son 2 tablas, y si lo siguen quitando pues quitamos el árbol y al carallo. ¿Los troncos del aire, no? A ver si ahora nos van a atravesar troncos en el sendero, era lo que faltaba... Ala, con dios.