Pues yo cogia el renault antes que el bmw... son 3 años menos y seguramente menos kilometros.... Otra opcion sería irse a ford, que los focus de la segunda hornada salieron como rocas...
y hablando de bicis.... yo los ashima no llegué a probarlos la verdad... ni si quiera llegué a montarlos por probar los de color antes (compra inesperada) pero tanto se nota la diferencia de frenada?
stu_nn si no quieres los ashima hago un esfuerzo y yo les hago hueco en una 8.1. yo doy otra razon para coger el laguna y no el bmw... el bmw 320 es el nuevo coche de los niños d epapa, asi que estara menos cuidado de motor... jallll, las ruedas con bujes calvin klein, son para enmarcar, no para usarlas... yo las que tengo las dejo en casa, y salgo a montar con unas rr.... :meparto
c3 Yo no conozco un laguna que no haya dado fallos, mis antiguos compañeros de trabajo tenian la version nueva y la antigua (el II y III creo) el nuevo tuvo una averia de motor de 8000 euros y el antiguo pequeños problemas (hoy no arranca, mañana no va esto etc) El clio que me dejaron tenia problemas aerodinamicos, desgastaba asimetricamente las ruedas y ademas tuve que llevarlo al taller dos veces por problemas en los inyectores, solo tenia 24000km y se les hice yo, todo el rato con el control de velocidad a 120Km/h por autovia, nada de candela.
kasper, tengo un par de bicis... entonces... eso si tengo unos alligator de sierra por si te interesan jejeje baratos baratos. hoy por hoy cualquier coche es susceptible de dar problemas, y bmw no se salva, entonces, yo cogeria el más barato :mrgreen: los problemas aerodinamicos pues oye... el lamborghini countach tambien los tenía... lo de las ruedas ya no se que explicación tendrá.. pueden ser muchas posibles causas, pero te lo solucionaron?
si son de egay la tija y la potencia, creo que ya se por donde vas... y hay mas de una ya en españa, jejeje.
c2 Era un coche de leasing, así que ruedas fuera y al taller un par de veces. No te cobran, bastante pagaba la empresa. Segun el taller, desde renault lo reconocieron, las ruedas traseras se desgastaban mal por problemas aerodinamicos, se supone que en la version nueva se ha solucionado. Se parecen a los de specialized, sacan muchas cosas pero mal evolucionadas. A audi tambien le pasaba eso, conozco dos propietarios de A3 que visitaban los talleres, uno por problemas electricos y otro por algun tema del motor. Mi primo tiene un BMW compact y a los dos años el motor se le cambiaron completamente, llamó un dia diciendo que el coche habia dejado de funcionar. Averia muy gorda que por suerte entró en garantia. En fin, quizas un golf o un modelo de esos son los que menos problemas dan. No tengo noticias de golfs con averias que se repitan. Pero es un coche en el que no cabe una bici sin ruedas ... Nada, que no me gusta casi ningun coche (salvo los de siempre claro, a ver quien los paga). Por obligacion le tengo.
c3 Jajajajaja son peores que las specialgays :meparto No sé si algun otro modelo ha tenido tantos porblemas o por lo menos se han hecho tanto eco de los brain petadores. Quizas las mondraker que se fisuran mucho ... ahora no recuerdo ninguna bici mas, pero seguro que hay mas.
solisss quiero fotos, por cierto me las hace bajo pedido, asi que si quereis medidas o por ejemplo que la tija sea la masterpiece no pone problemas.. ya veremos que tal son los ck, estoy contentisimo con las ellsworth te lo aseguro, la etsx es mi bici para todo, la otra es para salir a cojer forma y mejorar tecnicamente bajando... salu2
pues ni a mi vecino ni a mi cuñado le han dado un solo problema... y no son de los de 120 ninguno, la verdad... alligator? deja, deja que aprecio mis pastillas de disco.... ahora por fin vas a saber lo que son unas ruedas de verdad... solis, esta noche pasate por mi post de ruedas (y asi me lo subis), que tengo algo que te va a gustar mucho.... :babas
c3 Parece que algo de aire hace ¿ no ? que pesadilla. En fin. No he podido tocar la bici en todo el dia, pero hemos hecho otras actividades ... poco rentables. Por cierto si alguno quiere tornillos de acero de cualquier tipo les vendo por el modico precio de ... nada. Esque me da pena tirar los tornillos y el señor kasper encima me mando 24 tornillos de disco que no voy a usar mas otros 24 de disco mios mas otros 12 que vienen con el disco hope sin estrenar que tengo ... y todos los demas claro.
no tireis los tornillos aunque sean de acero, yo los adopto con mucho cariño, que me faltan unos cuantos.... :cuñao
jeje stunn buena esa... kasper ojala las ck me sorprendan, la verdad es que las ruedas que queria para esta bici eran las ellsworth que pillo mi amigo, 1500 gramos y compatibles con eje 9 y 15... en fin, nos tendremos que conformar con unas vulgares ck...... jeje no hay fotos de las piezas thomson......... venga.. que las mias estan en proceso de fabricacion.....
jalll, no dije que fuera yo el que las tenia, pero ahi va un ejemplo... Kasper, ya te deje un comentario, eres malo! eres muuuuuuuuuuuuuuuuu malo!!! creo que este año vamos a tener que hablar detenidamente... :melopien: Alfalfa hombre no te hagas de rogar, que necesito valorar una bici que lleva esos frenos para no pagar mas de lo justo por ella.
a que es gonita, me va a quedar mu pulidita con los discos y la potencia a juego.. jeje tendre que montar espaciadores que no sean rojos, quizas cromados? y unos vulgares de cabrono? es que me salen mas caro que los hope..... la tapa de potencia sera la ck de la direccion, negra.... el frontal de la potencia no se si ponerolo negro de la otra thomson y asi dar un poco de variedad....... y la pieza roja que venga en la rm....y el sillin? uno blanco estaria bien, tengo algo por hay tambien... en fin, algo de lo que haya por casa, tendre que vender tamien el sdg que trae... dios que cansino es esto... por ahora montare discos ashima que los tengo en casa muertos de asco... y acabo de venderlos hope...., pero vamos, ya veremos.. jeje al final me acabo liando... salu2