Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    Seguro que la puedo bajar de peso mucho más, ahora, merece la pena??? yo creo que no, a mi me parece que seguramente en lugar de adelgazar engordará.
    Con el montaje que tiene ahora mismo, tija thomson masterpiece (tornillos de titanio), potencia thomson, manillar ritchey wcs carbon, avid ultimate, bielas xtr, cambio x0, desviador xt, sillin slr, cierres kcnc titanio, ruedas con cristos + radios aerolite + mavic 717, fox talas 100/140, pulsadores x9, casette xtr, direccion cris king etc... creo sinceramente que no me preocupa bajarla más de peso, arriesgaria la fiabilidad.
    Precisamente el proximo cambio son los cierres por unos hope que ya tengo comprados, no me convence el titanio para el cierre de las ruedas, me da yuyu.
     
  2. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    Por cierto la de carbono , bajo mi punto de vista es cariiiiisiiiima.
    No puede haber una diferencia de precio de 1000 del plástico al aluminio.
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Unas fotillos con la talas 36, ahora estara en 12,950.
     

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  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Ricardo mete el latiguillo del freno por dentro, entre la botella y la rueda
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Ricardo, muy chula si señor. AUnque me parece que a este paso, vuelves a tus origenes con la nomad 2 jajaa

    Si la cabra siempre tira al monte!!!
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    brutal!! no me has dado tiempo ni a contestar. Como ya dije para mi gusto con una horquilla de 160 incluso mejora la geometria, en mi caso ha sido un acierto!! la mia va muy bien, lo unico que el recorrido que anuncian 100-130-160, ami se me queda realmente en 120-135/140-160, pero bueno cuando la recorto, lo hago a 135/140 y me sobra

    a mi se me está pasando por la cabeza el tema de la nomad, pero no se, no lo tengo claro.... creo que me quedo como estoy

    salud!!
     
  7. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    JO
    DER

    xD

    casi nada el bicho :D y el peso flipante y con tija pija y todo, no te has pensado lo del cubreplato? y quitar el 3º es que con ese montaje pues no se yo si el 3º hace falta o mas bien al contrario algo que proteja vendria mejor¿?

    js tio si haces lo que haces con la blur... con la nomad te veo en el proximo kranker o el nwd, que no se llamara asi, pero si de la misma gente, nwd 11 :D

    no se amigos :S yo es que la veo mejor con la talas 32 de 150-130-110, no se esta de 160 la veo mas para la nomad, creo eh, que tampoco se mucho, pero asi por leer y estudiar un poco geometrias y hablar con foreros ilustres es lo que he sacado en conclunsion

    pero si a ti te ha mejorado... pues ole :D a ver si reuno las pelas y me pido la mia :D

    mibe eso mandale peso que la tuya se la lleva el viento :) de lo poco que pesa :p

    p.d- que disco monta esta rojita? del y det?¿ me lucen pequeños, 180 si pero sera por el color, por cierto las llantas Ricardo preciosas de verdad :) llevas potencia de 70 mm y grados?¿

    hoy probe en la rigida una hope de 70 y 25º y en las subidas pufff algo dificil :S pero todo sera probar y probar, a ver cual le pongo a la blur si 90 o 70 :S en que grado arggggggg :)
     
  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Le he probado esta tarde un poco y parece que va muy bien, la tengo que coger el trankillo a los ajustes.

    Gracias Santi no habia caido en lo del cable.
     
    Last edited: Feb 24, 2010
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Mu guapa Ricardo, yo estoy encantado con mi Talas 36.
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    La nomad era otro rollo, yo tuve la primera montada en plan ligera pesaba 14.5 sino recuerdo mal y la geometria era muy diferente, la posicion muy en plan choper costaba trabajo dar pedales con ella y rutas largas con eso para mi una tortura. Asi que no volveria a pillarme una.

    saludos
     
  11. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Haber si alguien sabe lo que pesa el cuadro en talla L pintura normal. Tengo ganas de saber lo que pesara la bici completa con los componentes que tengo en casa.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Si pero imagino que como sabras al n2 es totalmente diferente a la 1 en esas cuestiones, se unde menos y se pedalea mucho mejor....
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    perdon, me refiero a la nomad 2 que segun dicen pedalea mil veces mejr que la 1, la uno ni siquiera me gusta

    ahi no te puedo ayudar, lo siento. Pregunta por mail a LTM y te lo diran
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Pues no lo se, la verdad yo no he probado el nomad 2, parece que han intentado eso que pedalee mejor pero tengo dos colegas que han tenido el nomad 2 y se han desprendido de el por que no les convencia. Supongo que habra gustos para todo.

    Estoy encantado con la blur lt2, este cuadro si que ha evolucionado en relacion al blur lt1. Ya la he probado bien por todos los terrenos y estoy flipando, la talas 36 le sienta de lujo, con la posicion de 100 subiendo por sitios complicados voy mejor que con la rize. En la posicion de 140 la geometria queda perfecta para llanear subir o bajar por sitios mas o menos normales y con la posicion de 160 mm bajando por trialeras pedroleras con escalones y putadas varias es la *****, que calidad de suspension, pedazo de horquilla y que bien le queda a la blur en plan bici todo terreno polivalente.
    Estuve apunto de pillarme una orange five y montarla tambien con horquilla de 160 mm. Pero de ahi a una nomad o una alpine, hay mucho trecho.

    Un saludo
     
  15. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    Chicos, estoy a punto de comprarme una lt2, os quería pedir opinión sobre dos cosas:
    1- Voy a comprarla montada ya y dudo entre el kit SPX XC que viene con la talas (110-130-150) o el kit X9 XC que viene con la float 150; el resto del kit es practicamente igual salvo cambio xt y bielas xt en el primero y cambio sram x9 y bielas slx en el segundo; con cuál os quedariais?. La diferencia de precio es de algo más de 200 euros más caro el de la talas.
    2- Aunque ya sé que es algo muy personal, qué color os gusta más? yo tenía la idea en principio del blanco, pero admito sugerencias.
    Saludos
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    A mi amarilla me gustó mucho tambien, y la pondria con cambio de recorrido osea con la talas.
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    talas no lo dudes, es necesario el cambio de recorrido si vas a hacer enduro y subir por sitios empinados.

    respecto al color.... me gustan blanco, negro y azul
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo la llevo casi siempre a 160 y en los tramos chungos la bajo a la segunda posicion -que en mi caso se me queda en unos 135mm-. Solo en algun caso muy puntual la he bajado a 100 (que en mi horquilla se queda realmente en 120mm). Asi voy perfecto. Si bajase a 100 me da la impresion que no iria demasiado bien, creo que iria muy hundido
     
  19. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    si hablo con el corazon... blanca :p

    si digo que tambien verde o amarilla :)

    aunque ya me gustaria que hubiera, como antes, naranja anodizado, o naranja pintado :D ains :)

    colores hay xD si la quieres diferente, pues un color poco comun, pero vamos el que te guste... como me pasa a mi que las hay a montones :) en blanco pero me da igual :D para mi es blanca como mas bonita es, aunque en verde, amarillo y rojo tambien me gustan... azul no he visto ninguna, y en negro pues tambien, pero anodizada seria o el otro color anodizado cobre o algo asi :)

    p.d- he dicho blanco? jejeje blanca tio es preciosa :) y por supuesto talas forever :p
     
  20. jumper

    jumper Señor del policarbonato

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    Al hilo del tema del kit que preguntan por aquí, yo sin duda me pillaría el que trae la Talas. El hecho de poder contar con regulación de recorrido hace que la bici todavía gane más polivalencia; en las subidas prolongadas amorras el manillar y con la trasera con propedal que, estando bien ajustada de presión, es como una tabla a dar pedales sin complejos, y para todo lo demás esos pedazo de 150 mm de recorrido, que no cómo los da. La talas que monta es además la RLC, la tope de gama en 32mm. La bici con el montaje SPX XC en talla M y sin pedales da 11.8 kg, que rápidamente pasa a 300 o 400 gramos más al tener que cambiar las cubiertas super-rodadoras y contenidas de peso que trae las cuales para lo que da la bici se quedan muy cortas, además de meterle delante un disco mayor al de 160 que trae. Jeje yo de hecho tengo desde hace 2 meses una Blur lt2 montada con este kit, y no sé si se me nota pero estoy que no cago... Por cierto yo me la pillé en color verde. Cuelgo unas fotillos que ya toca....
     

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