Habeis tenido una mañana muuuuuuuuuuuuuu completa y divertida, espero que los incidentes no sean graves. La emvidia me corroe.
Mirar y decirme que os parece, mas que nada porque no parece muy engorroso ni grande y se podria quitar y poner rapido. Bernardo es de HEBO, no digo na y con eso te lo he dicho todo, lo he visto por unos 30 pavos.
Ayer lo llevaba uno de los que estaban donde los saltos de Chovar. Si quieres lo pido. pero coméntalo con más peña que igual alguien más se apunta. Yo estuve barajando uno, pero como yo nunca me caigo dije...¿para qué? Ya me dices.
Pues nada que lo mire la gente y que decidan si pedimos algunos, yo si eso igual me pille alguno si nos decidimos. Bernardo mira como esta el tema del money.
Yo tengo uno de otra marca que le compre a Fran, lo he gastado en la Fenasosa y no va mal lo unico es que da calor.
Y ahora un chiste: ! USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS ! Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: -Disculpe... ¿nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: -Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: -¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo. -Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo soy la nueva profesora de su hijo...
peña he solicitado el cambio del pòst a la zona de comunidad valenciana teoricamente para que vaya mas rapido al estar menos saturada me alegro que lo sigais pasando tan mal abrazos
Pirata!!!! e Siento decirte que si las secciones estuvieran en servidores distintos , si que seria mas rapido el acceso , lo de cambio de secciones se hacer por comodida, Teoricamente cuando se se estabilice el nuevo foro, y si lo han cambiado de servidor si que iria mejor... Un saludo tio a ver si no vemos pronto
Como me gusta la TRANSITION 450, para tener pasta y permitirme un capricho. Os dejo un video para que la veais. http://dirt.mpora.com/news/video-suspension-setup.html
ufff siesta hyper larga!!!! [video=youtube;CSlrC3kiYAA]http://www.youtube.com/watch?v=CSlrC3kiYAA[/video]
Yeeeeeeeee Fede, no hay que dar las gracias en algo que se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agusto y si sois vosotros lo único que hay que esperar es estar a la altura que os merecéis, hasta la próxima...................y que no tarde jejejeje.
Yeeeeeeeeeee Javi, eres un CRACK..............después de lo de ayer todavía te quedan fuerzas para hoy, yo en todo el día solo me he levantado 3 veces del sofá.................AC AC AC AC AC.