De eso nada, Mondraker también es española y la gente tiene otra impresión bien diferente, por algo será,
Por el número de post que llevas me parece que no has leído todo lo que se ha escrito en el foro sobre los problemas que ha puesto MSC a sus clientes para reponer cuadros claramente defectuosos desde producción. No nos empeñamos en hundir o arruinar una marca nacional. Simplemente ésta no ha estado a la altura cuando ha habido problemas y eso, gracias a que los usuarios nos comunicamos mediante internet, se paga de esta manera. También es sabido que un equipo de MTB del que no recuerdo el nombre rompía los cuadros MSC a pares.
Claro! Los mondraker rompían por el tubo del sillín y los repusieron sin rechistar. Ahora CREO que dan garantía de por vida. Chapó por su manera de gestionar los problemas porque ha estado a la altura de sus errores, no como otros.
Las Mondraker rompieron muchas... Las Curve, las Foxy, las Petrol, las primeras Plunder, etc... Pero las garantías funcionando bien y resolviendo problemas hacen ver las cosas de otra manera. Ahora son bicis que van mejor, con sistema propio y que no dan problemas. Yo me alegro, aunque sea una marca que nunca me ha gustado por todos los problemas que dieron las viejas (a muchos de mis conocidos) reconozco que se han puesto las pilas y están haciendo buenas bicis.
¿seguro? aqui tienes un guia que me duro unos 6 meses si mal no recuerdo... que gonito fue mientras duro, xD
Se tiene que mear el que trabaje para MSC y se meta de vez en cuando por este foro... Ja ja ja! Pero es que no me extraña, que después de todo lo que les pasa a sus productos, no den un buen servicio al cliente, aún pretendan engatusarnos con nuevos modelos cuando no son capaces de subsanar sus errores, como otras marcas han hecho. Muy bonita la combinacióm de colores, con sus dorados y tal, pero esa bici no me la compro yo ni loco. Antes me dedico al curling en pista cubierta, no te jode.
Y por cierto, vaya cebrones, por no hacer una talla que le venga bien a pol y a todos los pataliebres que andan por el foro. ¿Es ésa manera de trabajar de una marca que piensa en sus clientes? Si antes de empezar ya te estás cerrando puertas... Luego venimos con que no apoyamos el producto nacional. Perdón, pero yo a gente así no puedo apoyarla, porque el primer perjudicado soy yo mismo, y mi ego no me deja maltratarme de ese modo. Qué ****** es mi ego, ¿no?
Lo de las tallas es un poco de coña, pero supongo que no venderán muchas Hunter así que les va a dar un poco igual, jaja. Hablando de todo un poco, para tallas Kona, sé que soy pesado, pero en 2010 ofrecen 7 (SIETE!!) tallas en sus modelos de enduro. Desde 14" a 22", con un par. Saludos.
solo hace falta ver la foto, el sillín queda a tomar *********** de las bielas y el manillar Pd. decir que las specialized enduro 2005/2006 también llevaban ese angulo y se podia hacer todo con ellas pero también todo el mundo sabe que la postura es bastante forzada a la hora de subir y es casi imprescindible que la horquilla lleve cambio de recorrido para "solucionar" la postura
Yo no digo que no vaya bien,ni que no sea bonita,(a mi particularmente me gusta,tiene pinta de enduro cañera),y nadie de aqui destroza una marca,eso lo hacen ellos solitos,a mi particularmente me la suda si mi bici esta hecha en USA,en España,o si las hacen en el chino de la esquina,mientras me guste,funcione bien,y la marca responda ante cualquier fallo en garantia me da igual Todas las bicis parten o son suceptibles de partir,desde las mas pijas a las mas rastreras,yo no culpo a una marca por ello,es normal que pueda suceder,pero cuando esto ocurre en garantia y la marca suda de ti,pasa lo que pasa......,a eso se le llama "labrarse una reputacion",y esa reputacion no la otorgan 4 gatos hablando por un foro,se la gana la propia marca a pulso Un saludo!
Bonita lo es, desde luego, pero me uno a la queja sobre el ángulo de sillín tan tumbado; aparte de la postura en subidas hace que el sillín estorbe más al echarse atrás bajando escalones (nunca he probado una, pero supongo que una tija pija aliviará mucho el problema). Tal vez el tubo esté tumbado para dejar hueco a las bieletas por arriba, y el ángulo que hace abajo para ponerlo más vertical sea para que el desviador no quede tan tumbado. Usando un Hammerschmidt -como el que anuncian en la ficha técnica- podrían haber hecho un tubo de sillín recto, más barato y más vertical. Alguno ha dicho que da 170mm atrás, pero ni en el hilo ni en la página de MSC aparece el dato por ninguna parte ¿no será que habéis leído la longitud de las bielas? Por cierto, la página es muy mejorable, echo en falta datos como el recorrido, pero además estaría bien tener fotos de todo el sistema de bieletas desde el lado izquierdo de la bici para que se vea bien. Sobre el papel parece muuuy progresivo, tal vez del tipo que se llevaría mejor con un muelle. Los monopivotes (con o sin bieletas) me gustan más con vainas elevadas. Y ya puestos a pedir le sobran un par de cm de vainas para ser más divertida (tipo Bottlerocket o Voltage FR con el juego de punteras -10). Por lo demás lo dicho, muy bonita. Hace mucho que no participaba en el foro, pero veo que sigue habiendo buen ambiente, y como siempre es un buen sitio para aprender.
@Mondrakón A través del enlace de tu firma he encontrado unas cuantas cosas interesantes, entre ellas tu voluntad de aportar, así que me parece extraño que despaches el asunto sin dar ninguna razón. Un saludito, tengo ganas de leer lo que vayan diciendo quienes la prueben, sobre todo por tratarse de un producto nacional.
A espera de que se pase mondrakón, su comentario estoy seguro que no era negativo, solo un apunte... este es uno de los problemas de internet, y es que en muchas ocasiones no se aprecia el contexto o no es del todo fácil expresar lo que se quiere...
por el numero de post que llevo lo mismo es que me dedico mas a leer y a escuchar a la gente que en escribir como tu. me gustaria saber cual es el equipo ese y que cuadros a roto y cuantos, alguna foto del equipo y facturas etc, no se algun dato, porque esa acusacion es pegar tiros al aire. y al tema que es para lo que se abre un hilo, las bicis van o no, aqui parece que mientras que la garantia se haga cargo de los desperfectos estamos salvados aunque sea una ******. imaginar que ahora digera MSC - GARANTIA DE POR VIDA ya esta solucionado es el maquinon del año!!!, pues no por mucha garantia que me den si no va pa que la quiero. creo que se esta discutiendo sobre un funcionamiento de la bici, si funciona y va bien entonces le toca mover ficha a msc con el tema garantias y servicio tecnico, tambien vuestro tendero tendra la opcion de hacer mas o menos fuerza a la hora de las garantias, tenerlo en cuenta. yo la e probado y me reservo la opinion y le doy mi veneficio de la duda. no quiero decir con esto que no pase lo de las roturas tema garantias etc, que ami tambien me a afectado alguna cosita, solo darle una oportunidad a un producto.
Oye, pues si los temas están para decir si las bicis van o no van y tú que la has probado dices que te guardas tu opinión.... vamos buenos.
tienes razon en eso, jajajaja yo la e probado 5 min y no puedo sacar conclusiones si no hago una salida minima de x kilometros en subida y bajada. te puedo decir que la posicion no me gusto, pero claro ni es mi talla ni es la bici final que saldra a serie ni lleva la potencia de serie.