Mi nueva URBANA

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by stunned, Feb 24, 2010.

  1. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Delantera

    [​IMG]

    Trasera

    [​IMG]

    Haber que os parece..... disculpar las fotos son echas con un móvil y dentro de casa pero os hacéis una idea no?
     
  2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    2
    Location:
    ميغيل ان
    me mola el timbre..., pero la bici es de chica, ademas falta limpieza y desinfeccion seria ademas de cambio de cubiertas.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,783
    Likes Received:
    8,720
    Nueva, pero nueva, nueva ¿eh?
     
  4. ev02

    ev02 Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    483
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    pues mola, aunque está un poco viejuna. Un lavado de cara no le vendría mal
     
  5. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    1,724
    Location:
    en el centro me ha tocao
    Esta muy bien, en el momento que le dediques unas horas y unos eurillos te queda de **** madre.
     

  6. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Si por el momento ya me a dado dos problemas XD, una que no entra en el ascensor (vivo en un 3*) y luego la rueda esta pinchada, aunque esto ahora tiene solución me ha dicho que me lo arregla, no se que neumáticos montarle son 28 así que unos fat frank hay en 28? es la mejor opción? seguramente me espere a otra que traerá a finales de marzo, así que hasta el momento nada, pero la idea es ponerle unas fat frank un sillín "chopper" y pintarla de negro o verde oscuro clásico.

    Ya se que nueva nueva no es pero por lo que he pagado por ella va super suave, aunque la marcha "7" noto que debería ser mas dura aun para poder correr mas
     
  7. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Lo más sorprendente es el aparentemente razonable estado de la cadena. En cuanto al resto; nada que unos pequeños retoques de maquillaje no pueda arreglar. Al margen de cubiertas nuevas, claro. Además, se lleva lo "vintage", así que... de plena moda.

    ;)
     
  8. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0

    Fue ver el timbre.... XD.... es batante antiguo... ya que pepsi dejo de llamarse pepsicola en el 62, he intentado buscar la historia del por que dejo de llamarse pepsi-COLA a solo pepsi pero no doy con ella.

    [​IMG]

    Saludos
     
  9. pacadoble

    pacadoble Baneado

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    tio!!! no lo recuerdo por el abuso de los porros, cometidos cuando era mas joven, pero vi un reportaje de coca cola y pesi.
    lo cambiaron si no recuerdo mal, por que entraron en polemica, ya que coca cola decia que pepsi le plagio el producto y para desentenderse de la polemica y no perder aficionados, decidieron cambiarlo.
     
  10. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Así es pero quera argumentarlo con alguna web que lo contara bien, si os fijáis los primeros logos de pepsi eran bastante parecidos en los de cocacola, mas que nada las tipografías de las C y las A de CocaColA.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,783
    Likes Received:
    8,720
    Y ahora es cuando el post se marcha a dar una vueltecita por los cerros de Úbeda.
    jajaja
     
  12. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    ¿? no entiendo ¿? :S me dejas intrigado con eso .... :S


    Andreçao , para esta bici y por Barcelona que pondrías mejor unas big aple o unas fat frank, se gastan rápido las fat frank por ciudad? es que viendo fotos las veo bastante gastadas y me da la impresión que duran mas las big apple. Te lo pregunto por que veo que las as tenido. gracias,

    Saludos
     
  13. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Por el número de mensajes que tienes, deduzco que no conoces los famosos post chorras. Estos son post que empieza un forero de forma seria para hacer alguna consulta o mostrar una bicicleta, por ejemplo, y no se sabe aún porqué (lo están investigando en el CERN) se deriva hacia un tema totalmente distinto al original, donde suele aparecer Stacey Mcmahon (fiu fiu) o hablarse de motos (si es en el subforo de clásicas).
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,783
    Likes Received:
    8,720
    El subforo de clásicas... ya no pasará, supongo, desde que la espantada general se llevó como el viento al "núcleo duro" a www.bicisclasicas.es

    A ver, lo de las cubiertas es peliagudo. Tanto las Big Apple como las Fat Frank tienen el inconveniente de que se fabrican en "gran formato", o sea 2.00" y 2.35" de ancho. Y eso hay muy pocos cuadros de bici urbana que lo resistan. Lo más normal es que no tengas hueco suficiente en las vainas-tirantes para meter semejantes donuts. Y menos si piensas mantener los guardabarros...
    Lo suyo es que montes unas cubiertas de entre 35 y 40mm (1,5" más o menos).
    Yo tengo unas Continental Tourride de 37mm con dos puestas que no uso ni pienso usar. Las compré para mi 29er en plan "para cuando vaya por ciudad" pero pasan dos cosas:
    1- Como hay que inflarlas bastante más que unas cubiertas de montaña resultaba que en las calles adoquinadas del centro de Granada se me movían hasta los empastes. Por eso me pasé a las Big Apple y ahora, aunque el suelo de Madrid es más amigable, me gustan tanto que no las cambio por nada.
    2- Al ser más estrechas cuesta más sacarlas y meterlas de las llantas que las Big Apple y si las metía el domingo para usar la bici por ciudad entre semana y las sacaba el viernes para salir por el monte mas el típico miércoles que se alinean los planetas y tienes la oportunidad de salir acababa hasta los ******* del mete saca (esto, en otro contexto, puede sonar muy mal).

    Pues eso, si las quieres me mandas un MP y vemos cómo te las mando.
     
  15. stunned

    stunned Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Ahora mismo le quitado guardabarros y tranporting, y la cosa a mejorado bastante, tiene montadas unas 28x1.75 así que unas 28x2 no creo que de problemas no?

    Saludos
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,783
    Likes Received:
    8,720
    No creo que te den problemas...
     

Share This Page