Veloflex acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de tubular, el Veloflex Extreme. Está basado en el anterior modelo Servizio Corse, de 350 TPI aunque cambia el color que ahora es completamente negro y el tamaño o sección que pasa a ser de 22'' (antes 20''). El peso según el fabricante de 220 gr. Veloflex - Tubular tyres - Extreme Pasote de tubulares !!
Vaya!!!! Pedazo de tubulares!!!! Yo ahora llevo el Carbon delante y la verdad es que funciona muy bien.
Dudo que pesen esos 220g. declarados, hace tiempo pese 5 o 6 Carbon y rondaban todos los 270g. cuando en la web declaran 240g. De todas formas esos tubulares tienen que ser la *****.
De hecho son la *****, seguro¡¡ Yo llevé los Veloflex hace dos años, una vez los conseguí en Bike-Palast a 52 euros...(valían unos 85 PVP) y otra en alabike a 64 euros. Desde entonces no los he vuelto a probar pero me quedé enamorado de su comportamiento. Lo malo es su elevado precio. Yo llevaba idea de comprarme unos vredestein para esta temporada, pero si consigo encontrar los Veloflex a buen precio.... Si quereis intentamos buscarlos por ahí o preguntar en alguna tienda qué precio nos harían si hicieramos una compra conjunta. Si alguien se anima a moverlo yo me apunto. No me ofrezco yo para moverlo porque ultimamente ando superliado.De todas formas iré preguntando por ahí. En bike-Palast sólo tienen los Veloflex Carbon a 54 euros. Supongo que más adelante tendrán los Extreme, estaremos atentos aver... Saludos
Y Vittoria también ha renovado su gama, en concreto el nuevo Crono Evo CS tiene muy buena pinta, carcasa de 320 TPI, sección de 22 mm. (antes era de 20) y 165 gr. según el fabricante. Vittoria S.p.A. Racing Tubulars Road Tires Racing Tyres Bicycle Components Tyre Saludos !!
Digo como Hrail, vitoria ha renovado y tiene unos tubulares con muy buena pinta!! Vittoria S.p.A. Racing Tubulars Road Tires Racing Tyres Bicycle Components Tyre
Con respecto al precio, yo y varios de por aquí le hemos dado la solución de la siguiente manera. Montamos uno superbueno delante, veloflex carbon ó ahora extrem, competition, etc. y detrás uno mas de batalla, sprinter generalmente o tufo que son eternos, por ejemplo el S33 Special (aunque no ruedan igual, en mi opinión). Para mi, gastarme 70 euros en un tubular para la rueda trasera que dura 3000km como máximo y sino pinchas antes, me parece una salvajada. Y más cuando en la rueda trasera la diferencia de agarre con uno más bueno creo que es mínima. Es tubular es como indica su nombrees para contrarelojes, para uso habitual ha salido el corsa cx pero también de 320tpi. Saludos.
Muy buena idea Toni, también se puede optar por poner un Veloflex Carbon detrás (alrededor de 50 euros en Bike -Palast) y un Extreme delante, je,je...o sino un Sprinter detrás como tú dices. Un saludo
Yo llevo montados en una bici los Crono Evo-CS anteriores y puedo confirmar que su peso real es 166gr, uno de los tubulares mas ligeros del mercado, eso si 70€ c/u ruedan que es una pasada, agarre extraordinario... cumple con todas las condiciones para ser un tubular ideal, el unico problema: en 500km, 5 pinchazos!!!, y no hablo de carreteras malas ni nada de eso, en carreteras normales. Epero que los de Vittoria hayan revisado este tema.
Claro, 5 pinchazos.... porque esos tubulares son para pista.... no tienen ningun tipo de proteccion anti pinchazos. saludos!
Yo siempre he sido partidario de llevar los dos tubulares del mismo modelo, pienso que un tubular muy caro delante y un tubular menos caro detrás es el equivalente a llevar los dos tubulares buenos del mismo modelo (hay varios buenos en el mercado) y de no tener mala suerte perfectamente pueden aguantar sobre 5000 kms (el delantero más). Yo en estos momentos llevo montados dos Vredestein en las Zipp de la Giant que llevan más de 5000 kms (la QH 2007 ya corrí con ellos) el delantero puede aguantar perfectamente más de 2000 kms el trasero pensaba lo mismo pero ayer se ve que cogí algún vidrio y me hizo un pequeño agujero (sigue rodando), intentaré hacerle una pequeña reparación y a ver si aguanta varias salidas. La verdad que voy más agusto con ellos que con los competición que llevo en las Lightweight. De todas formas lo de llevar distintos tubulares es muy personal y respetable. por lo que acabo de ver Ciclosbenavent (mi hermano) se ha inscrito en el foro y lleva intenciones de pasar algunos precios buenos, en la compra conjunta de KCMC veo que ha pasado precios de la marca, hablaré con el a ver que se trae entre manos. Un saludo
Se sabe algo del precio de los nuevos veloflex y donde encontrarlos? Tienen una pinta buenísima, y este año me gustaría probar otros distintos a los competitión que suelo usar. Un saludo y gracias
Yo me he pillado uno para llevar de repuesto, por el peso y por que sale unos € mas barato que el tufo jet de 160 gr. Pues una vez en casa el Vittoria Evo CS Crono de sección 20, los que vende Fomicus, me da un peso de 178 gr El Continental Gatorskin en sección 22, me da un peso de 278.5 gr
Por aquí otro "fan" de los Veloflex, aunque como dice DeiviX son "algo pesados". Yo he usado (y sigo usando) durante bastante tiempo los Carbon y son para mi gusto buenísimos. Ahora mismo llevo en unas Bontrager Race XXX Lite detrás un Vredestein Fortezza quattro tricomp y delante un Veloflex Carbon y ambos muy bien. Por lo que habeis comentado antes, hace quizás algo menos de 2 añitos me encargué de un pedido conjunto de Veloflex Carbon. Creo recordar que mi tendero nos los dejó a unos 55,00 € mas portes... pero a saber ahora. Saludos.
Yo este año voy a probarlos, aqui tienes los veloflex carbon a buen precio. http://www.bike-palast.com/Veloflex-Carbon.html?listtype=search&searchparam=veloflex Saludos.
Aquí están mejor: http://www.velo-motion.com/product_info.php?info=p32_Veloflex-Carbon-Tubular.html ¿Alguien ha probado ya los Extreme?