Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Jejeje, yo es que el sábado tengo boda, tengo que estar presentable :).

    Así que saldré el Viernes en bici, el sábado fiesta y el Domingo... estaré cual escombro.

    Ese! Juer Javi, yo es que para los nombres...
     
  2. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    14
    Bueno pues al final he salido.

    Me he puesto a revisar la tora a las 16 y cuando eran las 17:30 he mirado al cielo y con dos ******* al ruedo.

    Más que nada por desengrasar, que mejor que una hora en el sofá es una hora en bici. Y eso ha sido, subida por los caballos, páramo y regreso por encima del tren burra. He estado trasteando con el sherpa y parece que lo básico lo he entendido. MILES DE GRACIAS GADIX.

    Esta semana hay que salir por la madre que nos parió.

    Lo de Ribadesella... veremos. Si nos preparamos me apunto. Si no está a mi alcance, me apunto al viaje. Y si hay que hacer una alternativa más suave me apunto. Resumiendo: que si a mi señora no la importa y no supone molestia(que ya lo veremos) me apunto.

    A ver si la "Descojone Divisionen" dice algo, nos preparamos y vamos a Ribadesella. Y si no hacemos la ruta...pues ya haremos otras cosas. Pero hay que animarse y prepararse, que somos unos mariconetis que damos asco.

    Por cierto QUE BONITA ESA GENIUS. Y ESOS GUARDABARROS. Algunos se joden de envidia.

    Gadix, me he bajado cinco "tesoros", pero son por la ciudad. No me molan mucho. A ver si me bajo más o ya me pasarás algunos y a ver si me voy contigo a buscar más. Creo que eso engancha.
     
  3. carlangas_

    carlangas_ Descojone Divisione

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerca del tren burra
    cagontal travolta, no nos hemos encontrado por poco.
     
  4. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    AAAAAAAHHHHHHHHHH!! Me ha parecido ver otra GENIUS con Guardabarros!!!!!!! SSOOOCCCCOOOORRRROOOOOO!!!!!! debe ser mu contagioso!!!

    Tened cuidadín que se puede contagiar a otras marcas!!!;-)
     
  5. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    Muy buenos esos videos, Roi!!!!! A ver cuando repetimos que tengo la sensación de que ha pasado un año sin Bajar por ahí
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Va, si los guardabarros los llevan para que queden bonitos cuando Roi graba :)
     
  7. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    Que pillín, GAdix: tomando "GEOCACHIS" yo tambien me hago 60km!!!:wink::wink:
     
  8. 001JPS

    001JPS Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    3
    Bueno si mañana hace buen tiempo y no llueve, alguien se anima hacer una ilegal??? yo confirmo mañana a la hora de comer.
     
  9. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Joined:
    Apr 26, 2005
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Yo que me habia fiado de ti con lo de la lluvia y mira...
    jajjaja


    por cierto sigo moviendo lo de tu mesa de taller... no se me olvida
     
  10. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Yo mañana nada de nada, pero si el martes o el miercoles hace para salir tengo pensado hacer la acequia de simancas y luego a la desembocadura del Cega (creo que es el Cega). Vuelta por Puente Duero y pinar de Antequera.
     
  11. jabik

    jabik Antes J@bi

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    roi el video muy bueno, como apuras los peralte eh???
     
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    yo si el martes vuelvo pronto de madrid, por la tarde podría hacer una ilegal.

    Además está subiendo la temperatura, y no se hace de noche cerrada hasta las 19.30 o así, esto implica que pronto empezamos la temporada de nocturnas, aunque sea una hora, hay que salir a darle uso a las auroras. quien se apunta, para ir perfilando días más "favorables"?
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:

    así que has salido eh? que tío más grande, en todos los sentidos.

    He estado toda la tarde de bricolage casero, esta vez no he roto nada y me ha quedado todo muy bien puesto.
     
  14. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    No está mal la palicilla para calentar...Yo esta semana me apunto a la "ilegales" pero de cerveza, jejejeje. La LOLI me tiene atrapado otra semana más:angry
     
  15. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:

    En mi casa en Liegos caben todas las bicis que queramos, en las camas, hay dos de matrimonio y dos literas, a parte de un salón con un sofá en el que puede dormir uno.

    En total, si a la gente no le importa dormir emparejada (para eso es un triunfo llevar el saco de dormir y quedarse encima de la cama) cabrían 4 entre las dos camas de matrimonio, dos en las literas, y otro en el sofá (que no es sofá cama), además hay un colchón de esos de camping de dos personas, así que podríamos llegar a dormir 9 dentro de la casa. Mi madre como lea esto se muere.

    Tengo que hablar con ella y reservar ese fin de semana, si se lo pido ahora ella no me pondrá ningún problema, la única condición es dejarle la casa presentable. Si se puede meter a la gente en el refugio de los del grupo de montaña nos quitamos el problema de la falta de camas, y se puede utilizar mi casa como zona cero.

    Rutas, si queréis podemos pasar de la de ribadesella y hacer el mismo plan de hace dos años, una ruta gorda, con un buen desnivel para el sábado, cenar duramente y cocernos a fuego lento bañados en cerveza, para el domingo hacer una ruta de 2 o 3 horas de nivel medio, comer como benditos y salir de allí para estar a las 19.00 en valladolid.

    Si queremos ir a ribadesella la única condición es que a las 7.00 de la mañana hay que estar presentables, con las bicis ya en los coches para a las 7.30 poner rumbo a la costa, y salir a la ruta.

    Yo voy gestionando el bonobici y la bonocasa de mis padres. Contad con ello.
     
  16. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Yo este miercoles pregunto en el club el tema del refugio porque si que se que si voy yo, puedo llevar invitados, pero no se si hay un tope o como va el tema. A mi me mola más el tema de rodar los 2 días por Liegos porque la de Ribadesella la veo mucha tela para mi...
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:

    si si, estaba viendo a ver si a la salida del bosque servían esos geocachis...yo es que me descohono con el personal :) la puntilla ha sido lo del "Descojone Divisionen"

    no os creais, yo también he salido a dar unos pedales por aquí, por el cerro de las contiendas, la sorpresa ha sido encontrarme la rueda de atrás en "el suelo", no recuerdo haber pinchado, sí que es verdad que el líquido que había echado para sellar tenia una "caducidad" de tres meses, y ya hace todo ese tiempo que llevaba con el en la rueda sin haberle hecho ningún mantenimiento, y con el cantazo que le dí a la rueda de atrás el día del vídeo no me sorprende que haya terminado perdiendo aire. De momento tenía por aquí un bote de líquido de bontrager y la he rellenado.

    Tengo que comprar un bote más de líquido para las tubeless, quizás alguno de vosotros tenga la santa paciencia de explicarme como va el rollo del kit tubeless casero que incluye eso de diluir latex en agua...abridme los ojos por favor.

    Mygor, sin duda un rutón por la zona de picos puede ser espectacular, la semana que viene me darán el parte de "nieve" de la zona, sí que es verdad que abril todavía puede ser un mes con muchísima nieve en la zona, así que habría que andarse con ojo, tengo por casa fotos de un 9 de abril, hace 10 años aprox, en el que la nieve nos llegaba a las rodillas. Tengo en mente las dos rutas para ese fin de semana, las dos las he hecho, y como mucho se sube hasta 1800 metros, supongo que conoceras el pico que está justo encima de Liegos, donde están las antenas de televisión, esa sería la ruta suave para el domingo, aproximadamente 2 horas y media de subida, y 35 o 40 minutos de bajada por pista, la subida se hace por un bosque muy bonito con la llegada a la collada de lois, con el macizo del mampodre delante, en esas fechas puede ser espectacular.

    Como decía antes, lo iré moviendo a ver si es factible, además lo bueno de irlo moviendo ahora es el poder ir gestionando coches, y bonos...
     
    Last edited: Feb 28, 2010
  18. jabik

    jabik Antes J@bi

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    alguien pone el enlace de lo de ribadesella?
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues Roi, yo te digo una cosa:

    El plan del año pasado de Liegos me parece excepcional!. Pero esta vez voy en la aprte de delante de la furgo! :).

    Podríamos hacer la ruta que tenías pensada el primer día, luego por la noche.... "muerte lenta" con alcohol y parrilla y por la mañana al día siguiente la que hicimos pero sin el Sprint final ese jejeje. Casi me gusta más esa idea que la otra, que nos quedamos todos con ganas de esa bajada larga :)
     
  20. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Bueno ya he vuelto de un finde de dh en Soria para probar la bici.
    Os dejo unas fotos hechas con el movil.

    DSC00208..jpg
    DSC00205..jpg
    DSC00199..jpg
    DSC00207..jpg
     

Share This Page