Opinion Territorio Bike

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by aistartio, Feb 12, 2009.

  1. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    por cierto he abierto un hilo en bici y componentes sobre la mondraker finalist, alli nos vemos. un saludo.
     
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    En primer lugar, nosotros aconsejamos sobre la talla pero no es responsabilidad nuestra que después no esté agusto.

    En segundo lugar, todas las bicicletas se envían sin defectos, sin le llegó con uno fue de la agencia de transportes, lo cual se avisa a las 24 horas como máximo.

    Nuestra solución ha sido la más correcta posible, cambiarle la bicicleta sin ningún gasto de envío para usted en vez de esperar a que SEUR nos pague el desperfecto que suele tardar mucho, y nos pidió por las molestias unos regalos, nosotros se los ofrecimos.

    Más no podemos hacer.

    Un cordial saludo.
    TerritorioBike.

     
  3. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,650
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast


    Allí nos vemos.
     
  4. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galapagar, Madrid
    Mas no podeis hacer? me decis que como compesación me enviais una potencia de 90mm y me quedo con la antigüa, y hoy CUANDO ME MANDAIS UNA POTENCIA CON UN DIAMETRO DISTINTO, me decis que me mandais otra, pero ya que venis que os devuelva las dos anteriores.... ¿como? ahora ya que venis quereis las anteriores no? ahora no me valen para nada, pero cuando me deciais que no me dabais manillar me poniais que tuviese en cuenta que no recogiais la anterior.

    Como os decia en un mail, VUESTRA ACTITUD DEBERIA SER TOTALMENTE DISTINTA, teniendo en cuenta que me mandais una bicicleta con un golpe y que para subsanar el mismo y como compensacion me mandais una potencia de un diametro que no vale.

    ¿Mas no podeis hacer? Lo primero es cambiar la actitud, yo he pagado religiosamente y vosotros SOIS LOS QUE HABEIS COMETIDO DOS ERRORES, lo primero que se hace señores, LO PRIMERO es asumir los errores y pedir disculpas, NO TENER UNA ACTITUD DE MARTIR y decir que no podeis hacer mas.... lo que HABEIS HECHO ESTÁ MAL y a las pruebas me remito.

    Los regalos como tu dices, ESTÁN MAL, no se si te has fijado en la foto.

    En el mensaje que has escrito no veo por ningun sitio una referencia a la potencia enviada de un diametro que no era, y vuelves a escribir que tu soucion era la correcta. EL DIAMETRO ES DISTINTO, LA POTENCIA NO VALE ¿esto es correcto? QUIERO QUE ME CONTESTES A ESTO.

    En lo que se refiere al trato creo que no es la mejor manera, despues de estar esperando bastante tiempo por la bici DAÑANA y RECIBIR COMO COMPENSACION UNA POTENCIA QUE NO VALE, lo primero que deberiais hacer es pedir perdon, y eso en este hilo no lo he visto.

    SI SI PODIAIS HACER MAS Y ES MANDAR "LOS REGALOS" QUE VALIESEN.
     
  5. comequilometros

    comequilometros Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Buenass!!!

    He estado mirando por la web de territoriobike y la que me gusta en exceso es la Orbea MASTER LANZA 2010, con que modelo corresponde en la pagina de orbea, pues al buscar el peso de la misma no lo he encontrado, o es modelo propio de territoriobike???

    Un abrazo y a seguir con la web!!!
    he de decir que despues de leer todo el foro soys de las pocas tiendas online que me dan confianza, a seguir así!
     
  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    Es una pena lo ocurrido teniendo en cuenta sobre todo que sufriera un golpe en el transporte.

    Nosotros en vez de esperar a SEUR que el périto nos haga el abono estamos poniéndolo de nuestro bolsillo para que no tengas problema, tanto gastos de envío como otros gastos. Ya veremos después con Seur, cuando normalmente se hace de al revés es muchísimos otros comercios.

    Te hemos ofrecido unos regalos por las molestias, nos supone dinero, más el de las recogidas que hagamos, si nos hemos equivocado en un regalo te lo cambiamos sin problema, en ésto no hay duda.

    He dado personalmente la cara en el Foro como cualquier otro problema que ha podido surgir, creéme son muchísimos los pedidos y poquísimas las incidencias.

    Siento indicarte que no voy a pedirte perdón por lo sucedido pues nosotros no te hemos enviado una bicicleta rota, sino que ha sido un incidente de SEUR.

    RESPECTO LA SOLUCIÓN, te vuelvo a indicar que SÍ es correcta, nos pedistes unos regalos en compensación y nosotros aceptamos, si nos hemos equivocado al enviarte uno de ellos enviándote otra medida no te preocupes que te enviamos la otra medida y ésto NUNCA te lo hemos negado.

    Un cordial saludo.

    EDITO:

    Hola,

    Acabo de revisar toda la conversación mantenida con mi compañero encargado de tu incidencia.

    1. Te llega la bicicleta solicitada con un golpe.

    2. En vez de cambiártela, prefieres unos regalos (nosotros te damos ambas opciones sin coste para tí)

    3. Te enviamos los regalos y hay un error en uno de ellos.

    4. Vamos a pasar el mensajero de SEUR a por regalo erróneo y enviarte el válido y nos amenazas con ir a Consumo.

    Siendo ésta tu solución, ve a Consumo.

    Un cordial saludo.

     
    Last edited: Feb 27, 2010
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola y muy buenas noches!

    Es un modelo limitado que sale a fin de temporada con una soprendente calidad-precio y de ahí que no esté en catálogo.

    Puedo darte precio de 'forero' si me envías un correo a info@territoriobike.com

    Un saludete y un placer.

     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Acabo de revisar toda la conversación mantenida con mi compañero encargado de tu incidencia.

    1. Te llega la bicicleta solicitada con un golpe.

    2. En vez de cambiártela, prefieres unos regalos (nosotros te damos ambas opciones sin coste para tí)

    3. Te enviamos los regalos y hay un error en uno de ellos.

    4. Vamos a pasar el mensajero de SEUR a por regalo erróneo y enviarte el válido y nos amenazas con ir a Consumo.

    Siendo ésta tu solución, ve a Consumo.

    Un cordial saludo.

     
  9. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    2
    Location:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    Asi que tienes una INTOX, te envian un FSA... y lo pones aqui como si fuese un delito, cualquier persona normal hubiese visto
    LA BUENA INTENCION DE LA TIENDA TIO.... DE MAL AGRADECIDOS ESTA EL MUNDO LLENO.
     
  10. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    +1 Te han dado una solución más que aceptable.

     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Hola ikku

    Entiendo tu enfado pero en el fondo es mejor la potencia de 31.8, el 99% de los manillares que se venden son de esa medida, es dificil encontrarlos de 24.5.

    seguramente en un futuro puede que te plantees ponerle un manillar de carbono economico, ya tienes la potencia...

    venga un saludo y a disfrutar de tu makina!!
     
  12. comequilometros

    comequilometros Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    No voy a juzgar si has o no de estar enfadado, lo que si que es cierto es que no se han portado tan mal contigo, te han regalado unos pedales y una potencia mucho mejor de la que tenias y ademas si querias te canviavan la bici por una sin golpe... otra cosa es que (como pone en paginas anteriores) han tenido problemas con los mails y te enfadastes al no poderte comunicar con ellos...

    un saludo!
     
  13. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galapagar, Madrid
    La bicicleta estaba con el golpe debajo de un cartón que estaba intacto, si queréis seguir culpando a SEUR y a todo el mundo antes que admitir que estaba mal, me parece muy bien.

    La solución me pareció acertada, y así lo expresé aquí, puede verse mas atrás donde otro forero hacia alusión al uso de la violencia y dije que en principio me habíais ofrecido una solución satisfactoria, ahora bien, me da igual que la potencia nueva sea FSA o intox como la anterior, la nueva FSA no es del mismo diámetro y con la tontería llevo tiempo con la bici en casa y sin poder montar.

    Mi enfado sobre todo viene cuando queréis aprovechar la situación, diciendo que me recogéis otra vez la potencia pero esta vez os devuelva las dos anteriores, cuando me ofrecisteis los regalos me dijisteis que un manillar no me dabais porque me podía quedar con la antigua, y ahora ya que venís la queréis recuperar no?

    Creo que en tu enumeración de pasos esto no lo dices, verdades a medias.
    Yo no amenazo con nada, simplemente os dije que en lo que a resolución de incidencias y al trato en comunicación y sobre todo al tono de alguno de los últimos emails, seria consumo quien decidiría esto no es ninguna amenaza es un organismo que existe y se puede usar, para eso esta cada uno tiene una opinión y ellos ven cual es la acertada.
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    ¿Por qué íbamos a ocultar que ese golpe lo dio SEUR cuando nos hemos hecho cargo DESDE EL PRINCIPIO ofreciéndote un cambio de bicicleta? Solución que tú has rechazado prefiriendo unos regalos.

    Nos acusas de mentirosos hablando de un golpe que hemos dado nosotros y hemos ocultado.

    Nos pides que te pidamos perdón públicamente en el foro.

    Nos amenazas con ir a Consumo. ¿Con qué motivo? Bicicleta en mal estado, damos opción de cambiarla como debe ser, aun así, cedimos en darte unos regalos en compensación, nos equivocamos en uno el cual vamos a cambiarte sin coste.

    Puedes seguir el camino que llevas que nuestra solución será la misma, actuar correctamente. Si algo llega defectuoso lo cambiamos, si no quieres que te lo cambiemos es un problema que estás aceptando tú, queriéndote quedar con un cuadro con un golpe y no veo lógico que queriéndote quedar el cuadro así hables de que enviamos los cuadros rotos y culpamos a SEUR.

    Te hemos enviado los regalos, y nos hemos equivocado en uno, y te hemos dicho de cambiarlo al momento.

    Cada recogida a domicilio son más de 10€, cada entrega a domicilio otros 10€, más los regalos, cuando pudimos tramitar el seguro con SEUR y enviarte otra bicicleta que pagaría SEUR, no nos hubiera costado dinero pero sí te hubiera llevado tiempo y hemos aceptado tu proposición, hemos hecho lo que nos pedías.

    Lo que no vamos a llegar es a darte la otra, que ni te vale ni se habló de ese segundo regalo. Tampoco vamos a pedirte perdón públicamente como decías anteriormente (Lo que hay que leer).

    Un cordial saludo.


     
    Last edited: Feb 28, 2010
  15. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    Mas claro imposible.
     
  16. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galapagar, Madrid
    Es la última vez que contesto, porque veo que cada mensaje se malinterpreta.

    Voy a intentar ser claro.

    Si yo he decidido quedarme con la bicicleta, y no he dicho que vosotros la mandéis rota he dicho que del transporte no era, pero eso no implica que vosotros hayáis mandado la bici aposta rota. Que es un problema vuestro, obviamente la bicicleta viene de territoriobike y con esto no quiero decir que territoriobike venda mal las bicicletas EN MI CASO, estaba mal.

    Si tu me pides que te haga una pared en tu casa y yo tengo una empresa de construcción que hace paredes y mando un operario a hacértela y la hace torcida, tengo que admitir que esta mal, lo siento es responsabilidad de mi empresa paredes s.l. y no delego en el operario que he mandado, luego si tengo que recriminarle algo a el ya vere, pero es mi empresa la que debe responder por el error y no disculparme culpando terceros, porque a SEUR también lo contratáis vosotros.

    No he pedido perdón públicamente, os dije que si estaba mal lo primero era admitirlo, y no públicamente a mi personalmente cuando me comunicaba con vosotros via mail, pero como tardabais mas por mail que por aquí os lo escribí por aquí, lo que tampoco implica que sea públicamente.

    Si me envías un regalo que esta mal e intentas que te devuelva algo que en principio me habías dicho que me quedase es cuando las cosas no me cuadran.
    No se que es la otra que no me vale, yo no pedí nada mas y os dije que no quería mas cambios.
     
    Last edited: Mar 1, 2010
  17. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    No estoy malinterpretando nada, si mencionas que no te crees que ha sido SEUR, ¿Entonces a quién estás echando la culpa? A nosotros, cuando como ya he dicho, NUNCA te hemos puesto pega en cambiarte la bicicleta (Y te aseguro que a nosotros BH no nos regala las bicicletas).

    El ejemplo de la pared no lo veo apropiado, pues SEUR no pertenece a nuestra empresa, ni está en nuestra plantilla ni recibe nómina nuestra por su trabajo, sólo negociamos el mejor precio para que os puedan llegar nuestros productos sin ganar nosotros nada, nosotros somos clientes de ellos y no compañeros de trabajo como expones en el ejemplo.

    Dices que no nos has pedido que públicamente te pidamos perdón, siento decirte que estás mintiendo o equivocándote, cito:

    ''lo primero que deberiais hacer es pedir perdon, y eso en este hilo no lo he visto.''

    Y eso mismo que dijistes está en la página 39, donde también mencionas lo siguiente: ''LO PRIMERO es asumir los errores'' Y he de decirte, de nuevo, que nosotros no tenemos por qué admitir que fue problema nuestro, SEUR lo contratamos con seguro para el cliente en cualquiera de sus pedidos, por lo tanto, si hay algún problema, basta con llamar a SEUR y se pondrá en contacto con nosotros para enviar mercancía nueva a sustituir la dañada. Tampoco veo motivo de lo dicho por tu parte, pues no hemos pasado de tu incidencia nunca.

    Un cordial saludo.

     
    Last edited: Mar 1, 2010
  18. AGUSMA

    AGUSMA Novato

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Muy buenas a todos.
    He visto la oferta de la Mondraker Finalist en TerritorioBike y queria preguntar a alguien que la haya comprado recientemente o si lo lee a alguien de TerritorioBike, cuanto tarda mas o menos en llegar la bici una vez se haya hecho el ingreso.Saludos
     
  19. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    Aquí encontrarás a muchos que se han llevado una de nuestras unidades exclusivas, además han hecho un censo en bicicletas y componentes.

    Respecto al tiempo de entrega, actualmente se encuentra en 24 horas tras recibir el pago. Si pagas mañana podrías tenerla pasado mañana.

    Un cordial saludo,
    Territoriobike.
     
  20. comequilometros

    comequilometros Novato

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Ikku:

    Sinceramente no creo que por 40 o 50 euros que pudieron sacar de la venta de tu bici, se arriesgaran a enviarte una bici en mal estado para que luego les montaras este follon que no es mas que mala publi... Disfruta de la burra, dale pedales y cuando te canses de ella te compras otra y si tan mal consideras que te han tratado (no a mi parecer despues de leer TODO el post) no les vuelvas a comprar.

    Un abrazo, a dar pedales y subir costeras!!!!
     

Share This Page