Jose, ya me contó Lute algo el sábado, espero que esté to bien ya jejejeje Ays papi............... :aplauso2:aplauso2
Animo tito, ya veras como pasa de rapido el tiempo, asi aprovechas y le haces unos updates a la bike.
Galleeee! ¿Estos son los pedales q t vas a pedir? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516
Buenas noches a todos . bueno me a comentado fran el de BIKE Y BIKE que el sabado vais a gilet si es asi ponermelo i combencere a mi tio que tengo ganas de salir con vosotros XD . Tinkerlute la conoces tambien a mi tio no os abeis visto en la tienda de fran a medio dia . Beno de mi mano no te preocupes la tengo bien para el sabado la tengo recuperada tranquilo tengo ganas de irme con vosotros hacer una guapa como la de gilet que bais hacer el sabado bueno voi a conbencer a mi tio i luego lo comfirmare si vamos bueno el viernes de todas formas me paso por el bajo XD
Jffloren muy bonito el salto bueno no tanto como el mio el domingo en picassent en corredores que me pege una ***** inpresionante me doble un poco la muñeca pero el golpe solo XD
Eso nos ha pasado a todos, estas todo el dia en internet y al final siempre cae algo, es lo que tiene el aburrimiento. Esconde la tarjeta si no quieres que eche humo. ¿QUe estais tramando los de la vall? Yo ya me he apuntado Avisadme que me apunto!!
hola aberrunchossss,.... despues de 2 dias sin entrar por el foro ,acumulacion de paginas *****, la salida del sabado de las de pata negra ,lo que mas me chano fue el ultimo tramo,pasarelas derecha,izquierda,saltito...... uuuuuuuaaaaa... paque... la compañia de pm.. el almuerzo tambien,pero no me fue tan bien cuando entrava en casa alas 15:40 no hos quiero contar naaaaaaaaaaaa...... saco la gefa la vara y me crugio vivo.....vi la luzzzzz lo vi todo mas claro, que me quiten lo vailaoooo *****
***** yo se los pillé a un tío de segundamano(pero nuevos) y me costaron lo que valen en Chain. La verdad es que van de **** madre. Sólo te digo que todas la spiñas que me he metido nunca han sido por quedarme trabado con los pedales.JA,JA,jA,JA,AJa. Ahora si quiero sacar el pie lo saco, y si lo quiero meter lo meto(el pie, que para lo otro soy de la peña de Nachete). ¿Cómo vas?
bernardo pasame el catalogo por si queda algo interesante,la sudadera que tienes en talla L si no te viene el proximo dia me la traes y le hecho un bistazo ok?
Ok, SI quieres te llevo también las protes de Fox y si te molan ya me las pagarás. De todas maneras lo + seguro es que me lo lleve al bajo del Lute el Viernes y que te lo den.(las cosas). Igual el sábado descanso que estoy fotut. Ponme un mail normal.
Ye gentuza! 2 dias sin entrar y esto esta lleno de paginass! Bueno en resumidas cuentas Tito, mucho animo con esa muñeca y ya veras como en breve estas otra vez encima de la bici, muchos animos tio. Hoy he ido a Top recambios y me pedian 275euros por un neumatico! pero me lo dejaban 158 porque hacian descuento........al final he pillado por internet 2 por 160.....ac ac ac, lo malo es que tardan unos dias pero bueno....pos eso gente, a tomar por culo. Espero que no se lesione nadie mas y que paseis una buena semanica!
:bravo:bravoPEAZO SALTO, JAIME!! tE HAS QUITADO UNA BUENA ESPINITA, EH?...Lastima que me pierda lo del 20, porque tiene que ser un espectaculo, fijo. Salut a tots