estas crillao, como **** has metio el mercedes ahi? jjajajajajaj lo q hay q hacer para no pedalear......
Chicos, he encontrado una fuente valiosisima de antiguos videos de los primeros Llamameloco. Los ire subiendo poco a poco a mi blog para que no caigan en el olvido. Os ire informando.
Hoy rutilla dominguera, tres valientes SURI, el amigo JUAN SIERRA Y yo FERMIN decidimos terminar por la miguel el loco y fue de **** madre ni barro ni na. MAÑANA A LAS 9 EN LA GRANJA PARA EL Q QUIERA....
**** Belloto he visto algunos de los inicios cuando haciamos más enduro que Dh, madre mia que recuerdos....me he quedado sin palabras.
***** como va esto y cuanto tiempo desconectado de este mundo. Joselete me alegro mucho de que la operacio alla salido bien. Arcan di que si un que deja descendientes para futuros llamamelocos. Que le valla bien el embarazo a tu mujer **** bueno chicos aver si a partir de ahora puedo quedar con vosotros para volver a coger la bisicleta. Y a todos los demas un saludo que ace la tira que no os veo so mariconas. CUÑAO deja el futbol que te vas a matar xiquillo. jajajajajajajajaja
Gracias Raúl. Deja ya el gimnasio ****** que dentro de poco vas a tener que pasar de lao por las puertas!!
fotos del dia de hoy. sierra y el que pueda,animarse y echamos una maniana por nuestros montes. besicos
muchas gracias suri por las instantaneas y lo siento pero, mañana complicado salir un abrazo y un saludo.
Que chulas las fotos Suri!!! El campo se ve que está de lujo. Sierra menuda máquina te montaste, para mi de lo mejor sino la mejor de sus carácteristicas. Suri yo saldré hoy a las 10:30 si alguien está todavía por ahi que lo diga.
Raul si quieres empezamos la semana que viene en el Duatlon yo voy a ir en tanga, ya quedaremos pa globerear. Madre Nonix y Suri miedo me da que llegue el Domingo, como vamos?solos, acompañados? Dhs la verea del campeonato muy chula, solo que los saltos las entradas son feotas no?je,je,je Por cierto hoy he salido a desintoxicarme de gorda y me he pegao un tute de bikedancingacuatico de lujo madre mia que mal estaba la cabra II y el final de la verea del campeonato la han destrozado literalmente las motos...mis mas sinceras enhorabuena a ellos, han hecho un surco de unas 2 cuartas sin señor con dos *******, el que más en forma esta es el gordo ese de la naranja le tira a la oreja que te cagas eso si es deporte que pollas.
Otra cosa, han desaparecido los troncos que estorbaban en la cabra dos casi al final y nos hacian desviar la trazada a la izquierda, los han partido y un servidor los ha quitado. Juancri de que estas esta semana.
pos cip cuñao voy a tener que dejar el futbol poruqe no me partio el tobillo de milagro (por que estoy duro y fibroso)jajajaja ademas cuando me habia decidido a salir de nuevo con la burrra otra semana o dos de baja si es que el deportte y yo ultimamente no nus llevamos muy bien jijijijijiji a ver si con suerte puedo salir la semana que viene un besote para los valiente por si no nus vemos suerte y a quedar lo mejor posible que para la siguiente me apunto
Son feotas, pero no son nada del otro mundo. El salto del final del cortafuegos tenemos que hecharlo un metrillo y pico patrás, ya que nos pasamos la recepción!!. Antes de llegar a las trialeras del campeonato, gira a la derechay baja por el carril, hay otro gilisalto en un montículo donde están las olivas y luego al final un peralte, así entras con fuerza en la cabra2. Hoy he estado con Dani en la Zubia. Mi novia nos ha llevado y se ha marcado unos remontes, hemos llevado la cámara de vídeo, ha salido algo, aunque no demasiado bueno, tenemos que perfeccionar la técnica ya que al tener la horquilla doble pletina, no podemos colocar la cámara como siempre. Estoy haciendo y subindo el vídeo a youtube, ya pondré el link. Hay partes que se ven bién y otras que no tanto. Hay un salto nuevo, más largo y alto , le hemos estado entrando poquito a poco, la próxima vez que vayamos lo terminamos de sacar (Dani se lo ha sacao al final el mamón). Hemos coincidido con unos "guiris" (de verdad) allí, ya que allí vive el representante del equipo TREK de Dh y muchas veces se lleva a algunos pros, hemos conseguido grabarles algo, lo dejo para el finall del vídeo jiji. (El último salto que se ve es el nuevo, una volada de *******).
arcan vaya hora de poner el post tienes ni webos.ponlo la noche anterior y lo sabemos pa verte esperao por ahi arriba o lo que sea. estoy de manianas. bueno pues aki os dejo unas fotos de un saltillo que hemos averiguao pedrito y yo.hoy ha echo un dia buenisiiiimo pa cojer la bici.
respecto a lo del domingo que viene lo que acordemos los 3.aunke si hace buen tiempo tiro con la trupe a campillo tambien,no se ya verè alo largo de la semana el tiempo que harà alli.
je,je,je si digo que he salido esta tarde y he visto vuestro salto por cierto ya no está como en la foto no tiene tierra solo tuberias para hacer el salto; pero la sorpresa está en la cabra II lo han dejao perfect para hacer un saltaco en el tronco. No veas como bajaba el agua eh!!!!
[video=youtube;x5N5g159nUE]http://www.youtube.com/watch?v=x5N5g159nUE[/video] Lo de ayer, Dani con la cámara y yo siendo grabado. Lo dicho, la calidad no es muy buena, ya seguiré haciendo pruebas para encontrar la mejor posición posible para que la cámara no tiemble (que en la MSC va a ser difícil... ) y se vea bien nítido. Además, la posición del sol no acompañaba para nada, no se aprecian las piedras dada la claridad de la imagen, pero bueno por lo menos disfrutáis del temazo. Por cierto, lo mejor para el final!! Totillo tiene una "Go Pro", una cámara boli de esas que da una calidad bastante güena, a ver si me la deja y para este sábado podemos grabar Jaén.
Pedrito, Suri, a la próxima si podeis bajad por la verea que queda más a la izquierda, la que sale al cortafuegos, que ahora esta muyyyyyyyyyyyyyy chula