Yo creo que no debes preocuparte, yo tambien compre un Whisper hace 15 dias, lo compre un lunes y el martes lo tenia en casa, si fuese a cerrar no se yo donde estaría el casco a estas horas. Buen precio y el casco es cojonudo. Chao
Si, a mi me lo enviaron enseguida pero me equivoque en la talla... y lo malo es que ahora no tienen la SM y lo estan esperando. Pero esta pagado ya!
Parece que la festividad del Andalucia se alarga estamos a 4 de Marzo, todavia no sale la pagina web, alguien sabe el telefono ya estoy muy escamado, gracias
Tranquilidad señores. Yo ayer estuve charlando con ellos por correo electronico y no hay ningun problema. El telefono no se si lo cogen o si hay algun problema, pero los correos los contestan.
hola, buenos dias. tras la llamada de un cliente que me ha comentado lo que estabais comentando en el foro he entrado un momento para aclararlo ya que parece que alguno estais asustados!!! - el tema de las arriadas que ha sufrido nuestro pueblo, Lora del Rio, gracias a dios no nos ha afectado y por suerte tampoco a ningun familiar cercano. - con el tema de la pagina web, decidimos aprovechar el puente del dia de andalucia ( cuya fiesta es el dia 28 de febrero y se paso al lunes...) y mejorar algunos aspectos de busquedas y apariencia, y debido a esto parece ser que ha habido un problema con el servidor de la pagina y lo estan solucionando, lo cual esperamos que sea en breve ya que nos afectaran a las ventas. - nuestro telefono es el 955804224, estamos de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00, cogemos todas las llamadas entrantes a no ser que estemos atendiendo ya otra llamada o nos cojais " con las manos llenas de grasa" porque estemos arreglando alguna bicicleta o algo por el estilo. - lo mejor es que nos envieis un email a pedidosekonobike@yahoo.es el cual contestaremos lo antes posible ( si no contestamos en 1-2 dias puede ser porque no nos haya llegado correctamente o haya quedado en la carpeta de spam) - tambien aprovechamos para pedir disculpas a todos los clientes cuyos pedidos se hayan atrasado debido a estos problemas. y tambien comentaros que estamos trabajando para poder ofrecer un servicio de envio de pedidos mas rapido, ya que nuestro actual distribuidor de campagnolo,shimano,sram nos esta fallando ya que se atrasan mucho en enviarnos los pedidos, lo cual nos afecta a nosotros que tenemos que dar la cara con ustedes los clientes y nuestra intencion siempre es enviar los pedidos lo antes posible, os puedo asegurar que una vez que estan aqui son enviados de inmediato por nuestra agencia de transporte ( envialia), el problema es que este distribuidor nos tiene fijados unos plazos de entregas de los grupos y ruedas los cuales a veces debido a atrasos de los fabricantes no los pueden cumplir, por esto estamos trabajando en ofrecer unos envios mas rapidos con otro distribuidor , pero saldra un poco mas caro...una vez que la web este activa podreis verlo en los " grupos campagnolo con envio urgente" esperamos que hayamos aclarado vuestras dudas. y si podeis cambiar el encabezado de este tema indicar " que siempre hemos estado aqui..:"
Está muy bien que se aclaren las cosas por su parte, ya que no tendrían porque hacerlo, porque como dicen, nunca se fueron. Lo que creo es que habría que ser a veces más comedido antes de abrir un post así a las primeras de cambio. Un saludo
Asi da gusto!!! aver si aprenden muchas tiendas sobre el trato al cliente. Por cierto en que quedo lo de Galaxycles???
hace varios dias que me quiero conectar i no hay manera la web a desaparecido, a mi tambien me huele a Galaxycles que desaparecio dejando a bastantes personas sin material habiendolo pagado. esperemos que si realmente han desaparecido pille a la menor cantidad de clientes posible.
No sé no sé....si ganarse el mercado te refieres a desaparecer de la red tanto tiempo sin ni siquiera dejar una nota en la web, como hacen los sitios serios referente a la causa de la desaparición del contenido, o poner...página en construcción en unos días estaremos operativos dispensen las molestias...o algo que se le parezca. Repito, me parece una falta de seriedad y respeto hacia sus clientes primero, y hacia el resto de potenciales clientes que, como yo, han tachado de su lista esta página. Saludos.
me acabo de enterar de que ekonobike han contestado en este foro y parece ser que estan modificando la web para dar un mejor servicio si realmente es asi mejor para todos.
En esto tiene razon alicantinglober, pero lo que tengo claro que esta empresa es muy aconsejable, funcionan muy bien y los precios para ser ESPAÑA son realmente buenos. Vamos a ver como dejan las pagina WEB.