Bueeeeeeeenos dias. Natalia vas a lo de BH hoy? Yo voy a mediodia,a ti te pilla mas cerca(si te han invitado). Saludos
muy buenos dias y feliz martes amigüitos [video=youtube;OO1zSn3aesY]http://www.youtube.com/watch?v=OO1zSn3aesY[/video] [video=youtube;RgYaedHjgvQ]http://www.youtube.com/watch?v=RgYaedHjgvQ[/video] http://estosololoarreglamosentretodos.org/
BON DIA CON ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! ... qué sueño madre mia !!! ... encima me dormí y no ví el final del internado mecagotóloquesemeneajoer.
Hoy no, tocan faenas house. Estoy esperando que el tio Nachete me diga si mañana o pasado salimos ha hacer una ilegal, de todas maneras intento salir todo lo que puedo para pasar el rato, aunque sea al lado de casa. Un abrazako, me voy a la **** calle.
Buenas gente os pongo la lista para el día 20 1.Jffloren (De todo un poco) 2.Anita (Chic@s Calderona) 3.Lute (Tinker) 4.Miguel (Tinker) 5.Fede (Tinker) 6.Gallego (Tinker) 7.Raiben (Tinker) 8.Juanito (Tinker) 9.Borja (supervaka) & Family (Elderano) 10.Siringai (Enduvall) 11.Alberto Dune ( o Tapondraker jajaja) (Enduvall) 12.Sapet (Enduvall) 13.Corredera (Enduvall) 14.David Fenollosa (Enduvall) 15.Melondraker (Enduvall) 16.tito (Pasados de Vueltas) 17.indi (Pasados de Vueltas) 18.hermy (Pasados de Vueltas) 19.berny (Pasados de Vueltas) 20.bata (Pasados de Vueltas) 21.ivan (Pasados de Vueltas) 22.cañon (Pasados de Vueltas) 23.efren (Pasados de Vueltas) 24.kiki (Pasados de Vueltas) 25.Ruben (Chic@s Calderona) 26.Isa (Chic@s Calderona) 27.Triuska (Chic@s Calderona) 28.JuanmaFerr (Chic@s Calderona) 29. () 30. () Os paso la cuenta de la fenasosa para hacer el ingreso. BBVA: 0182 1848 55 0201527037 son 16 por biker. En el texto de la transferencia poner "cumple Jaime Nº XX" y las XX el numero de la lista, me mandais un privado cuando lo tengáis y llevaré la lista controlada con Nasim. La gente que se eche para atrás que me lo diga pues tengo que cubrir un cupo para que nos cierren el bike park para nosotros. Muchas Gracias. Se puede apuntar más gente porque seguro que se echa gente atrás.
buenos días agente Eva! buenos días al resto de agentes presentados ya en el Headquarters de la Comuna... y el resto donde están........ durmiendooooooooo??? el lagarto Juancho ha resistido durante meses... tormentas, diluvios, huracanes.... es uno de nuestros mejores aliados... sigue vigilando el nido sin inmutarse... y encima no le hemos puesto el ingreso de su nómina desde su fichaje y ni se ha quejado el tío... trabaja de sol a sol sólo por amor a La Comuna!! alexis... me parto con el niño de la hipoteca.. el remix de los 40 es una obra de arte... y ahora esto, si sois muy sensibles por favor no lo pincheis muere un perrito asfixiado por su abrigo en un desfile de moda canina [video=youtube;D13abL9jEik]http://www.youtube.com/watch?v=D13abL9jEik&feature=popular[/video]
buenos días Toni!! aún un poquito constipada, y esta mñana me he levantado otra vez con el dolorcito de la espalda, que no sé ya si es de la espalda, de las costillas o de los pulmones me parece que esta semana bici... ná de ná!! y encima dicen que vuelve mal tiempo otra vez... y más de cara al finde. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MALDONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola gente, estos días tengo más faena que de costumbre, están renovando el parque informático y hay que apechugar y en tiempos de crisis es bueno que haya curro. os dejo unas fotillos de Tuejar: FOTOS 1 FOTOS 2 Lo pasamos muy bien, para Isa fue la primera ruta que hizo sin la compañía de ninguna de vosotras y experimentó la diferencia de ambientes entre una ruta comunera (con un ambiente distendido y cero de presión por llegar a una hora determinada) y una ruta con solo hombres a los que les gusta subir muy rápido. A Requena no creo que vayamos, el tema de las marchas casi mejor lo dejamos para la de Utiel, que hay una específica para chicas de 22km. Asi que para los que no vayáis, acepto propuestas para este domingo... si no surgen, casi seguro que haremos algún clásico rodador tipo Rebalsadores o el Sierro con la finalidad de coger un poco de fondo. Salud@s, voy a seguir currando.
Buenos dias!!!! Rachel, he llorado con el video del perro........... Quisiera ir a la de Requena,,,, pero por ahora dan lluvia para el finde alli,,, esperaremos a que se acerque mas la fecha para decidir.
Jaime en cuanto puede te hago la transfer, pero explica los precios otra vez plis,,, habia remontes, entrada, comida etc etc,, esos 16€ son la entrada? o solo una señal? Yo como el resto de Chic@s(Supongo) haremos el circuito de XC mas facilito con protecciones.
otra vez por aquí despues del cafetito... Los malit@s bien ????? venga poneros buenos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Isaa campeona, jor con tanto hombre!!! bravo por ella, que lo sube y lo bajo toooooooooooooooooo ... muy chulas las fotos!! El video del perrito no lo quiero ver!!!! Nosotros me parece que tampoco iremos a Requena... rutitas???