Saludos, pues eso, tengo que comprar repuesto para mi transmisión xx y tengo dudas sobre cual cadena elegir, sobre todo que sea fiable. tengo dudas sobre una durace de 10 pero no se que tal se comportará con el barro. ahora mismo llevo la 1090R que es muy ligerita pero se ha comportado mal cuando la cosa se ha puesto fea y ha partido el cierre rapido en barro con multiples chupadas de cadena las otras candidatas sram son la 1090 y la 1070 tambien en duda sobre la kmc x10 o la kmc x10sl graciasss
yo gasté la sram original del grupo y ahora llevo la KMC x10sl y va mejor,teniendo en cuenta lo que es una cadena de 10 en montaña
Haber haver a ver , si fuera incomaptible ¿Como es que la ha usado tol kiski ? Podias decir , pues yo no la recomiendo ......... PD Incompatible : Que no puede existir, ocurrir o hacerse al mismo tiempo que otra cosa
si,si todo el mundo se queja de las KMC,pero al final repiten... Ahora,la de 10 con un cassette de 9 es de valientes...o no,yo probarlo no lo he probado
Aqui se han usado componentes de carretera siempre , me choca bastante que sea algo raro para alguien .
Tan pronto se estiran las cadenas de 10v que ya las estáis cambiando? :meparto ramonpa primeras noticias de un forero que parte la cadena de Sram de 10v :mrgreen:
Ramón en 10v ,como dura, la campagnolo record de 10v ,auque la durace va más suave y también es buena,(hablando en carretera) ,en montaña y con barro depende más del lubricante específico que lleves que de la cadena, yo llevo el finish line wet y va bien engrasando antes de cada salida en esta época. P.D: un truco cuando hay mucho barro es no meter el plato pequeño para que el desviador al quedar más lejos no coja el barro de la cubierta trasera ,pero en tu caso como llevas dos platos ir con el grande subiendo es demasiado.
Ojalá me equivoque, pero me da que de momento cadenas de 10v y uso no recreacional por el monte no son compatibles. Igual si se extiende la plaga de cadenas rotas y usuarios tirados por ahí, las marcas hagan cadenas más "dura-deras".
lo tendremos en cuenta, el caso es encontrar una que me vaya bien Josemiii, como lo sabess, esta semana se va a hacer muuuy duro entrenar¡¡, pero bueno, seguiremos dando toda la guerra posible, tu animo que este año estas como una moto¡¡ eaa, alguna tenia que ser la primera, pero para otra vez que no sea la mia..., en barro sin tener cuidado de ella como las de 9v, sobre todo arcilla y pasando mucho por agua la cadena 10v sufre mucho, lo he podido vivir estos dos fines de semana, eso si, la trasmisión ni un solo desajuste, el cambio perfecto¡ muchas gracias pedro, en mi caso iba cegadito por recuperar puestos y sin prestar atencion a la cadena, y cuando quise meter un puntito mas, plofff, lo de los dos platos por otra parte, yo voy mas comodo con ellos que con 3 lo que me falta son un par de... para mover aun mas el grande jejeje, por cierto estoy preparando maquina de las vuestrassss, a ver si para el veranito esta listaa
pues yo me voy a arriesgar a usar próximamente un cassette XX con cadena KMC X10SL y hammerschmidt a ver que pasa...
Esta es resistente aunque no muy ligera, seguro que dura mas que los 150km que te duro la Sram. je je!!
Un colega mio, corrió con cadena de 10v.. y 10 piñones de carretera el domingo, dice que le fue bastante bien, le preguntare que lleva montado. Por cierto.. ese pepino lo deberías poner por aqui