ak como son por dentro las fundas ???? puedes hacer una foto de las fundas cortadas para ver la seccion ??? espero me entiendas
Tienen la misma estructura interior que todas, las de freno conducto de plástico reforzado con metal helicoidal y las de cambio igual pero con refuerzo de muchos hilos de acero de pequeño diámetro, en la tienda de yem jacky te pone una imagen para este modelo. De peso similar a las normales. Pero quedan de lujo!
Con mi ****** de móvil eso no se aprecia, pero vamos que interiormente son como las de toda la vida de shimano, y por tanto, similar en peso.
aprende trapion, uno que sabe como cuida una vw.... La deja toda la noche al calorcito del radiador. Un punto para ak
Mc que tal estas ??? Sigues en paro o ya has encontrado trabajo ??? Ya has formalizado la relacion con la morena ????
Mc que tal estas ??? Pssssss bien, tirando. Sigues en paro o ya has encontrado trabajo ??? Ehhhhh sigo parao.... es que los cabr.... de XXXXXXXXXX me quieren put.... unos días mas. Ya has formalizado la relacion con la morena ?? Ein? morena?
Voy a ponerle pilas al msm que ya veo que el michino me echa de menos...... Pero toy liado eh, aviso jajaja.
Pues 1 mes despues de haberlos comprao me los trajeron ayer....... si os cuento todo saturo el servidor..... resumiendo que ekonobike una y no mas.....:x Y encima tengo un vecino cab...... que el viernes le llevaron un paquete a mi nombre (los de ekono dieron mal la direccion y telefono a la empresa de transporte) y el muy hi... de .... firmo en mi nombre y se lo quedaba.... el lunes los de la empresa de transporte fueron a su casa y se hizo el tonto el tio... si es que.... que poca verguenza... como me entere quien es se come los platos... igual se creia que eran para hacer barbacoas.