Es que aquí, aunque la compra que hayas hecho sea una ******, por muy cara que sea, tendrás que decir que es lo mejor. Sino quedas como un idiota, no?
Biker, si por miedo a quedar como un idiota, niegas lo que hasta tu mismo sabes que es evidente, entonces si que eres realmente idiota. Un saludo. PD:Que quede claro que no me refiero a ti, sino a la supuesta persona que actue asi.
Pues si a alguien le interesa una Maguara Durin 80 SL yo vendo la mia, ya que es el post de ligera y buen funcionamiento...
La verdad es que, sobre todo cuando la compra es cara ,hay personas que nunca te dicen "esto es muy bonito y caro pero es una ******",a lo mejor es que piensan en darle puerta y no quieren explicar sus defectos para no perjudicarse la venta.
*****, pero mira que sois tiquismiquis ... simplemente dije que le preguntara a el, estamos hablando de la horquilla de las mas ligeras del mercado, el tacto sera una ******, pero si cumple su funcion llega, estamos hablando de 1,1kg, no hablamos de 1,4 y 1,5kg; hablamos de material de lo mas ligero, donde la horquilla esta encaminada a eso, a ser ligera, y para eso se tienen que dejar muchas cosas de lado, puede ser una ****** en tacto y rigidez, pero si funciona y no se jode a la minima pues yo ya estaria mas que contento. Por cierto, esa horquilla no es para una bici de 8kg o 9, es para una light bike de las de peso record Y la verdad no se que tanto se habla, prefiero mil veces esa horquilla en ligereza que por lo menos cumple su funcion, a llevar una horqulla rigida, que eso si que ni tacto ni nada y ni dios los critica...
la razon de ser de la FRM todavia no la entiendo tras 3 anos de "usar" esta horquilla en la bici rigida: solo la mantengo porque es ligera y la cojo cuando voy por caminos faciles o muy faciles; que la gente no se espere que baja un poco la barra como una fox o RS, aqui no hay tacto, no hay absorcion, no hay nada, cuando viene un bache gordo se hunde de golpe, pero amortiguar lo que se dice amortiguar... , yo en cuanto pueda la cambio por una rigida de carbono, no creo que pierda mucho con el cambio, mas bien unos buenos gramos .... para uso competicion XC puede tener un pase, para todo lo de+ ....
en eso tienes mucha razón,yo me estoy dejando los cuernos para dejar mi bici sub-9 y poder disfrutarla igual que una sub-11 y tendria facil solución: horquilla rijida y la dejo sub-9 de aqui a 30 minutos (lo que tardo en hacer el cambio), pero a la hora de circular por la montaña....dios!!! todos sabemos que jode bajar con rijida, u otra cosa: hago la foto y luego le doy viento a la rijida,jajajaja. P.d: los que llevan rijida espero que no se me hechen enzima,cada uno disfruta la montaña a su manera,eso, los que vais por el monte, por que hay alguno con rijida que no pisa el monte, entonces aun lo entiendo mas. saludos. yo llevo la DT swiss con el aceite cambiado por doctore bikes y no se parece en nada de cuando la compré, ha mejorado y mucho !!! ahora para mi es "la horquilla" y si se rompe me compro otra igual con el tuneo hecho tambien.
Pues yo probare en breve la DT XRC 100 Race, veremos, si me gusta me la quedare, y sino seguire con la SID WC.
en la zona donde salgo yo en bici vamos unos cuantos con horquilla rigida , y alguno de ellos ( yo no , pero tampoco con la doble) teniais que ver como bajan , el abuelo porretas por ejemplo . hay dias para las dos bicis
Yo montaria una SID que con esa se puede bajar muy aprisa... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KMY2R9pd88g[/YOUTUBE] :alloreto:alloreto
yo llevo la DT swiss con el aceite cambiado por doctore bikes y no se parece en nada de cuando la compré, ha mejorado y mucho !!! ahora para mi es "la horquilla" y si se rompe me compro otra igual con el tuneo hecho tambien.[/QUOTE] habanaslot, ¿en que ha consisitido el tuneo, si ha sido solo cambio de aceite, cual te han puesto?
si señor una técnica expectacular,hay que ver como baja casi toda la cuesta con la rueda de atrás en el aire y la suspensión comprimida.No se quien es el piloto en cuestión pero le mando mis aplausos desde aquí,enhorabuena.